Capítulo 64: Quién

1.2K 239 8
                                    


Capítulo 64: Quién

Wanda acababa de correr una corta distancia cuando el meteorito se estrelló ferozmente en el lugar donde había estado parada hace unos momentos. El impacto creó un gran pozo con un radio de tres metros y una profundidad de más de dos metros.


Ella habría sido la única golpeada si hubiera sido un poco más lenta. Sin embargo, la fuerza del impacto hizo volar a Wanda, pero afortunadamente aterrizó en un montón de hojas caídas y solo se sobresaltó un poco.


"¡Necesito salir de aquí!" Wanda jadeó, levantándose rápidamente del suelo. Estaba a punto de darse la vuelta y marcharse cuando la curiosidad se apoderó de ella. Quería saber qué casi la había golpeado.


Su instinto le dijo que corriera, ya que la conmoción llamaría la atención y el área pronto estaría rodeada. Pero... tenía demasiada curiosidad por lo que había en el cráter.


Durante el momento crítico anterior, vislumbró un borde del objeto que caía y desesperadamente quería saber qué era.


"Eso no debería ser... un meteorito", pensó.


Wanda se acercó con cautela al borde del gran pozo, dando pequeños pasos hacia adelante.


Como precaución, arrojó una piedra al hoyo. El sonido claro del choque de metales hizo que Wanda tuviera aún más curiosidad. Con intensa curiosidad, Wanda se puso a cuatro patas y se asomó al fondo del pozo.


"¡Ay dios mío!"


Al ver lo que había en el fondo del pozo, Wanda se tapó la boca con sorpresa, temiendo que pudiera gritar en voz alta accidentalmente.


Era un pequeño objeto cilíndrico, del tamaño de un ataúd y parecido a un torpedo, con inscripciones en la parte superior y un diseño muy futurista que hizo que Wanda se diera cuenta de que no era algo de la Tierra.


no puede ser


Rápidamente se levantó del suelo y se volvió para correr. Fuera lo que fuera, no tenía nada que ver con ella cuando era niña.


Sin embargo, después de mucho dudar y pensar, Wanda se dio la vuelta y caminó por el pozo. Estaba decidida a ver qué era. ¿Podría ser realmente un OVNI? ¿O es algún nuevo tipo de misil desarrollado por Stark?


Mientras se acercaba al extraño "misil", Wanda lo examinó cuidadosamente, descartando la posibilidad de que fuera un misil ya que nunca antes había visto uno como este. Parecía más un ataúd, pero no del todo.


Wanda estuvo un poco desconcertada por un momento, preguntándose para qué podría usarse esta cosa.


En ese momento, el ataúd frente a ella se sacudió repentinamente, sorprendiendo a Wanda. Instintivamente quiso irse, pero la superficie del ataúd se movió hacia un lado al momento siguiente, revelando lo que había dentro.

Marvel: infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora