Capítulo 13: Misión

2.2K 357 22
                                    

Capítulo 13: Misión

Durante un tiempo, Kian cumplió con sus deberes como guardaespaldas de Howard Stark mientras admiraba lo hermosa que era la vida de Howard para los posibles asesinos.


Durante el mes en que Kian fue el guardaespaldas de Howard, hubo más de diez intentos de asesinato y salvó la vida de Howard en numerosas ocasiones. Antes de la llegada de Kian, Howard había sobrevivido a varios intentos de asesinato y su equipo personal de guardaespaldas había sido eliminado en el proceso.


Esto fue lo que llevó a Howard a buscar ayuda del gobierno de los Estados Unidos.


Kian no sabía qué había hecho Howard para atraer tanta atención, pero su trabajo era proteger la vida de Howard.


...............


Un día,


Howard empujó enojado para abrir la puerta de su oficina, tomó una botella de vino tinto de la barra y se la sirvió.


Kian lo siguió adentro y guardó su arma aún caliente en su funda. Él dijo: "Esta ya es la decimoquinta vez este mes, amigo mío".


"¡Estos malditos bastardos!" Howard cerró la botella y maldijo: "¡Son solo un montón de ratas cobardes escondidas en las sombras!"


Kian dijo: "Te sugiero que te mudes. Podría ser seguro para ti estar en otro lugar".


El rostro de Howard se contrajo cuando se dio cuenta de algo, pero sonó el teléfono de su escritorio y tuvo que contestar. Kian no podía escuchar lo que decía el otro lado, pero podía decir que la expresión de Howard se estaba volviendo más seria. Finalmente, Howard colgó y salió.


Kian siguió a Howard a una base secreta en Brooklyn, donde había estado muchas veces en el último mes. Cuando llegaron a una gran sala de conferencias, encontraron al coronel Philip y al agente Carter sentados esperando.


Además de ellos, también había varias personas en trajes con un fuerte ambiente político. Incluso con un poco de observación, Kian podía decir que eran del comité.


En una sala de conferencias tan grande, solo estaban presentes cuatro o cinco personas. Kian se volvió aún más curioso acerca de qué había hecho que esta reunión fuera tan confidencial.


"Muy bien, el teniente Wayne está aquí. ¡Hablemos de nuestra próxima misión!" Inesperadamente, la atención del coronel Philip no estaba en Howard sino en Kian. "Por favor, tome asiento, teniente. Tenemos una tarea difícil para usted".


(El nombre original del cuerpo es Jack Wayne, así que de ahora en adelante, me dirigiré al MC, Jack)


A juzgar por la apariencia de estas personas, debe haber una tarea difícil que requiere que el soldado más destacado como él la lleve a cabo. Aunque no conocía los detalles de la tarea, estaba seguro de que le ayudaría a conseguir un ascenso y un aumento.

Marvel: infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora