'Capítulo 10 ❤️‍🔥

4.7K 540 61
                                    

Jungkook y Jimin llevaban alrededor de 10 minutos despidiéndose en la puerta del departamento del omega. No podían dejar de abrazarse y besarse, tenían miedo de volver a la realidad, pero por ahora era necesario regresar a sus vidas.

Cuándo el alfa por fin se fue, Jimin regresó a su habitación e inmediatamente el aroma a café combinado con vainilla llegó a sus fosas nasales, sonrió como todo un tonto enamorado. Se dejó caer en la cama para comenzar a patalear mientras tapaba con sus manitas su rostro. Todo parecía un sueño para él.

Pero de repente el sentimiento de culpa lo atacó, a su cabeza llegó Nayeon. Estaba traicionado a su mejor amiga, quien había estado a su lado desde siempre. Ella no se merecía eso... pero, él tampoco se merecía dejar de lado su amor, Jungkook lo quería se lo había dicho, se lo demostraría y quería confiar en que al final todo saldría bien.

Dejando de lado cualquier pensamiento se dispuso a levantar todo el desastre que había en la habitación, cambió las sábanas, recogió las corbatas sonrojándose al recordar para que las habían utilizado, era cierto que una parte de él queria probar cosas diferentes a la hora del sexo y estaba dispuesto a dejar que Jungkook cumpliera sus fantasías con él, claro que él también cumpliría las suyas con el pelinegro.

Al terminar de acomodar todo decidió tomar un baño para relajarse. Su celular sonó anunciando un nuevo mensaje.

Kook🐰
Espero que pases una linda noche...
Siempre estás en mi mente y en mi corazón💓

Sonrió como un tonto, mientras leía una y otra vez en mensaje.

Chim🐣
También espero que tengas una linda noche!
Kook tienes mi corazón en tus manos,
cuídalo por favor...

Kook🐰
Con mi vida Jimin..
Te lo prometo!!

Chim🐣
Descansa...

El omega dejó su celular y terminó de bañarse, se puso su pijama y decidió adelantar un poco de trabajo, así que se acomodó en su cama y mientras revisaba algunos documentos en la laptop en la tableta leía algunos correos que le envió Taehyung, sin darse cuenta quedó completamente dormido en medio de papeles y los dispositivos de trabajo.

🤎🤎

Al día siguiente al llegar al trabajo se encontró en su oficina con un enorme arreglo de rosas blancas, era extraño nadie nunca le había regalo absolutamente nada a excepción de sus padres claro.

Se sentó en su escritorio y tomó la pequeña tarjeta que venía con el arreglo.

D-T-C-D

Lo entendió al instante, Jungkook le había mandado flores.

Taehyung entró en su oficina sin tocar como era su costumbre, llevaba una expresión seria y sus brazos cruzados, lo veía con ojos juzgadores. Jimin intentó no parecer nervioso y disimuladamente escondió la tarjeta en el bolsillo de su pantalón.

- ¿Quién te envía flores Park Jimin?- le preguntó el omega rubio.

- ¿Ah? No lo sé, no traen tarjeta...

- ¿Seguro? ¿Acaso no la acabas de esconder en los bolsillos de tu pantalón?

¿Qué? Espera.. ¿Cómo lo supo?

- ¿Eh? No...

- Dámela....- Taehyung se abalanzó sobre él.

'No me quites a mi novio♡ KookminWhere stories live. Discover now