'Capítulo 19 ❤️‍🔥🔥

4.4K 500 41
                                    

El día del viaje por fin había llegado, Jimin tenía todo preparado, eran casi las 5 de la mañana cuando se preparaba para salir, llevaba una maleta con todo lo necesario, dejó comida para Minki, cerró perfectamente su departamento y bajó para encontrarse con Taehyung.

Viajarian juntos hasta una gasolinera que se encontraba saliendo de la ciudad, ahí cada quién seguiría su camino con sus respectivas parejas. Durante el camino Jimin y Taehyung fueron cantando diferentes canciones, ambos omegas estaban más que emocionados por todo lo que les esperaba.

Al llegar a la gasolinera Jungkook estaba fuera de su auto recargado de la puerta del conductor esperándolos, se veía realmente sexy con sus lentes oscuros, usaba una playera blanca, una chamarra de cuero negra, un pantalón de mezclilla y sus botas militares negras. Jimin estaba seguro que tendría un orgasmo solamente con verlo.

Yoongi y Hoseok estaban junto a Jungkook pues habían llegado con él en el mismo auto, de inmediato Jimin bajó de l auto y corrió al encuentro con su alfa quien lo recibió con los brazos abiertos mientras el pequeño omega saltaba a sus brazos y lo besaba.

Taehyung de igual manera bajó del auto y fue a encontrarse con sus alfas quiénes no perdieron el tiempo y lo besaron en un muy caliente beso de tres, eso era algo que Tae amaba, sus besos sucios sin importar dónde o quien estuviera cerca.

- Okay chicos, nosotros nos vamos...- dijo Jungkook interrumpiendo al trío.

- Bien Jk nos vemos entonces el miércoles aquí mismo a las 6...

- Claro, disfruten sus vacaciones...

- Suerte hermano...

- Minnie disfruta mucho!!

- También tú TaeTae!!

Así Hoseok, Yoongi y Taehyung se fueron en el auto del último hacía una pequeña casa que habían rentado para pasar estos días.

Jungkook y Jimin entonces emprendieron su viaje en el auto del primero, esperaban llegar a medio día a la cabaña para poder comenzar con sus días perfectos. Durante todo el trayecto Jungkook tomó la mano del omega, no quería soltarlo pues temia despertar y que todo solo fuera un sueño, cada que podía dejaba pequeños besitos en está haciendo sonrojar a Jimin.

🤎🤎

El viaje fue fascinante para el omega castaño, la cabaña se encontraba rodeada de árboles y un pequeño lago, todo el paisaje era realmente hermoso, le encantaría tanto vivir ahí lejos de todo.

Al llegar a la cabaña Jimin bajó corriendo para poder ver de cerca el lago, el clima era bastante fresco y estaba seguro de que el agua estaría completamente fría pero eso no evito que la tocara con sus pequeños deditos, parecía un niño viendo por primera vez algo. Jungkook lo admiraba desde la entrada de la casa pues había llevado las maletas al interior.

- ¿Te gusta nene?- el alfa se acercó a él por detrás para poder abrazarlo.

- Este lugar es hermoso... Siempre soñé con un lugar así, vivir lejos de todos y de todo...

- ¿Conmigo?

- Claro que contigo!!- Jimin se dió la vuelta entre los brazos del pelinegro para poder rodear el cuello de este y besarlo.

- Entremos nene, quiero que conozcas la casa... Además debes de tener hambre...

- Vamos, vamos!!- el omega comenzó a jalarlo del brazo en dirección a la casa. Si se veía hermosa por fuera no tenía dudas de que lo fuera por dentro.

Juntos entraran a la no tan pequeña cabaña, todo estaba impecable, tenía un toque rústico combinado con un toque más moderno y refinado, los colores oscuros dominaban en su mayoría como era de esperarse, tenía pinturas colgadas en la pared, Jimin imaginó que eran las de Jungkook así que se acercó a ellas para poder apreciarlas de cerca.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora