'Capítulo 12 ❤️‍🔥🔥

4.3K 498 93
                                    

Un omega castaño estaba acostado en la cama completamente desnudo.

Después de reposar por un rato dentro de la tina la pareja por fin decidió salir, se secaron el uno al otro y cuándo Jimin enredó la toalla en su cintura y fue directo a su closet para buscar algo que ponerse Jungkook lo detuvo de inmediato.

- No necesitarás ropa cariño..

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- ¿Estás muy cansado?- el alfa le preguntó mientras sonreía coqueto.

Jimin entonces lo entendió el pelinegro queria que estuvieran juntos de nuevo y eso lo prendió. Así que haciendo de lado su vergüenza se quitó la toalla dejándola caer al piso. Comenzó a caminar hacía la cama mientras meneaba sus caderas de forma sexy, no sabía de dónde había sacado el valor para hacer eso pero no se arrepentía pues cuándo ladeó la cabeza pudo ver como el alfa se lo comía con la mirada. Se acostó en la cama y abrió de forma sugerente las piernas.

- ¿No piensas venir a tomarme?- preguntó con falsa ternura pues al final se mordió el labio inferior.

Jungkook no perdió el tiempo y fue hacía el tomó con cuidado sus piernas y comenzó a besar las piernas perfectamente marcadas y hermosas del castaño, al llegar a sus muslos se tomó todo el tiempo del mundo para dejar un par de marcas en ellos. Jimin estaba completamente fascinado, apretaba con fuerza la almohada que estaba en su cabeza mientras jadeaba.

El alfa entonces le dió una lamida al miembro de su omega desde la base hasta el glande- ¡Ah!- escuchar los gemidos de Jimin lo hacían perder el juicio. Quería controlarse pero no podía hacerlo cuando lo escuchaba gemir así. Se metió todo el miembro a la boca para dar comienzo a una felación casi gloriosa para el pequeño omega, quien estaba completamente perdido en todo lo que estaba sintiendo. Hace años que no tenía sexo, el último alfa con quien estuvo fue un completo estúpido que lo lastimó provocándole un desgarre. Pero ahora todo era diferente, no era sólo sexo con Jungkook el hacía el amor, no importa que fuera rudo para él siempre sería eso pues se estaba entregando al hombre que amaba y no siemplemente por el deseo de un celo.

Jungkook se separó de su miembro dejándo un rastro de saliva, le sonrió para darle un piquito y le abrió más las piernas, el omega pensó entonces que por fin entraría en él pero no fue así, el alfa en cambio enterró su cara entre sus nalgas para comenzar a meter su lengua en su entrada.

Jimin mordió con fuerza la almohada pues estaba sintiendo como llegaba a su orgasmo, inevitablemente se corrió manchado su abdomen. Jungkook sonrió pues ver al omega así todo rojo, desorientado, despeinado y con ojos llorosos era la jodida vista más hermosa que había tenido nunca.

- Perdón Kook yo...- el omega se sentía mal por haber terminado así y no quería que el pelinegro se enojara con él.

- Nene casi me vengo con sólo verte así... Lunas eres tan perfecto...- el omega estaba lo más rojo que se podía estar.

El alfa entonces se colocó entre las piernas de Jimin, guió su miembro a la entrada de este y entró de una sola estocada, el omega puso los ojos en blanco por la intromisión.

- ¡Lunas! ¡Justo ahí Kook!- el pelinegro había dado en su punto de placer, rápidamente se puso duro de nuevo, no importaba que recien se hubiese corrido.

- ¡Te quiero Chim, siempre ha sido así...!- le decía mientras daba estocadas certeras y precisas sobre su próstata sin fallar.

Jungkook llevó las piernas del omega a sus hombros para llegar todavía más profundo, además de que asi podía besar el rostro de su pequeño, su cuello, clavículas y pezones. Jimin no podía pensar en nada más que no fuera en Jungkook y todo el placer que le estaba otorgando.

- ¡Kook! ¡Es demasiado! ¡Ya no puedo!

- ¡Ya casi acabo cariño, espera un poco!

El alfa siguió con sus embestidas, estaba perdido en su placer pero de pronto recordó algo cuándo estaba a punto de llegar a su orgasmo, no había usado condón.

Mierda...

Así que cuándo sintió que estaba llegando salió del omega para correrse sobre el abdomen de esté, Jimin llegó a su orgasmo al mismo tiempo. Cuándo sus respiraciones estuvieron reguladas el alfa dejó con cuidado la piernas del omega sobre la cama, se levantó para ir a buscar una toalla con la cuál limpiarse y limpiar a Jimin.

Al terminar el alfa dejó todo en el cesto de ropa sucia, regresó a la cama y se encontró con el omega sonriéndole tiernamente mientras batallaba para no cerrar los ojos pues se moría de sueño, Jimin extendió su manita haciendo señas para que el pelinegro se acercará y esté así lo hizo, se acomodó detrás de él en posición de cucharita y lo abrazó por la espalda.

- He pensando en comenzar a cuidarme con pastillas...- le dijo Jimin.

- Lo que tú decidas está bien para mi cariño...

- Tengo sueño...- dijo un somnoliento omega.

- Descansa bebé, yo velaré tus sueños...- el alfa le dió un tierno beso en la sien.

🤎🤎

Jimin se encontraba terminando un par de documentos que debía llevar al juzgado, estaba adolorido gracias a lo sucedido la noche anterior pero aunque quisiera faltar tenía que trabajar, además tenía una cita por la tarde con su doctor pues quería comenzar a cuidarse con pastillas.

Estaba terminando de revisar que todo estuviera bien redactado cuándo su teléfono sonó anunciando nuevos mensajes. Uno de Jungkook y uno de Nayeon.

Maldita suerte...

Lo pensó un poco y terminó abriendo primero el de Jungkook, era un mensaje de voz.

Mi conejito🐰
Hola pollito....
No puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado entre nosotros... Nene no veo la hora de que por fin podamos estar juntos, libres al fin para poder amarnos como lo merecemos... Te quiero mucho Jimin!! 💕

Escuchar esas dulces palabras del hombre que amaba lo hizo sonreír completamente enamorado. Un nuevo mensaje lo hizo reaccionar. Así qhe leyó el mensaje de Nayeon.

Nay👑
Este fin de semana iremos a Jeju!!
Prepárate por que tendrás una cita con Kai...
Sin peros!!

Jimin suspiro, no quería ir al viaje. No sabia como debía actuar frente a Nayeon, estaba en un dilema, así que pensó en inventar que tenía demasiado trabajo y que le era imposible asistir. Pero el siguiente mensaje de Jungkook cambió sus planes.

Mi conejito🐰
¿Nene si irás a Jeju?
Por favor ve, podemos encontrar
alguna manera de estar juntos!!
Lo prometo!!

Así que no tuvo que pensarlo más, iría a ese viaje y trataría de disfrutar el tiempo con sus amigos y el poco tiempo que pudiera tener con Jungkook.

Jimin👑
Si, iré al viaje a Jeju Nay...
No estoy seguro de que salir con ese alfa sea buena idea..

Nay👑
Jimin no te pregunté si querías salir con él
Lo harás!!
Yo sé que es lo que te conviene!!

Prefiero no contestarte a Nayeon pues no tenía caso, ella siempre hacía lo que quería sin importar que querían los demás. Prefirio enviarle mensaje a Jungkook.

Mi pollito 🐣
Iré al viaje... Espero poder pasar tiempo contigo!!
Me encantaria pasear por el mar
mientras vemos el amanecer

Continúo trabajando pues tenía el tiempo justo para ir al juzgado y después a su cita médica. No iba a negar que estaba emocionado por el viaje, pero también tenía un poco de miedo.

¿Qué cosas podrían pasar en ese viaje?

(✿^⁠‿⁠^✿)

Mi mente anda muy sucia últimamente...🥵

¿Qué perspectivas tienen de los personajes? Déjenme aquí sus lindos comentarios. ¿Quién les cae bien? ¿A quién comienzan a odiar?🤭

Les quiero!!! 🥰

En la nochecita subo otro capítulo!! 💕

'No me quites a mi novio♡ KookminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang