✦ ៹ O1 !

393 61 45
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...) supo qué algo iría mal desde esa mañana. Desde qué llegó al instituto y todas las miradas se posaron en ella.

Tanto alfas cómo omegas, le miraban de arriba a abajo, escrutando su cuerpo y murmurando cosas qué ella no puede entender.

"—Dicen qué se le restregó a Yeon en los baños, ¿puedes creerlo?, realmente llegué a pensar qué ella era diferente".

No lo entiendo, ¿En serio pensó qué alguien cómo YeonJun-ah le haría casó? Es simplemente estúpida".

"—Quien lo diría... Parecía tan buena chica".

Arrugó el ceño, tratando de ignorar las palabras desagradables qué le estaban siendo dedicadas, cada una peor o más cruel qué la anterior.

Rápidamente entendió el motivo de los rumores, el estúpido motivo por el qué de la noche a la mañana, le caía mal a todo el mundo.

Suspiró, agarrando las tiras de su mochila y apretándolas con nerviosismo, mientras qué con la cabeza en alto, caminaba por los pasillos intentando perderse entre la multitud de estudiantes.

Con los ojos cristalizados y la garganta reseca, reconoció a YeonJun, quién hablaba con sus amigos sonriente, aparentemente feliz.

Posiblemente este presumiendo su gran azaña. Giro los ojos, intentando pasar de él y de su grupete de alfas incompetentes.

Cosa qué no logró.

—¡(...)-ah, ven acá un segundo, por favor! —la voz burlesca de BeomGyu resonó en todo el pasillo, siendo callado al instante por un codazo proveniente de YeonJun.

El grupo de chicos comenzó a reír sin pudor alguno, burlándose de la expresión enojada qué la omega poseía en su rostro. La menor se mordió el labio inferior, realmente no quería ir hasta ellos, pero su lobo se removia y aullaba ansioso, deseoso por ver a su alfa.

Bueno, casi alfa.

Ese era un tonto apegó que su lobo tenía hacía YeonJun luego de lo ocurrido ayer.

(...) se perdió por unos momentos, recordando todo lo qué había pasado ayer, todo gracias a YeonJun.
Suspiró de manera pesada, tratando de reunir el valor suficiente cómo para encararle. Segundos después, se dio la vuelta sobre sus talones, dispuesta a acercarse al trío dinámico.

YeonJun, SooBin y BeomGyu sonrieron con malicia al ver cómo la omega, qué estaba visiblemente asustada, se acercaba a ellos.

—Vaya~, no pensamos que realmente vendrías, ¿hoy también tienes tu pequeña dosis de valentía, amor? —dijo YeonJun, ella giró los ojos con algo de molestia, tratando de restarle importancia a sus palabras.

𝗴𝗼𝗼𝗱 alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora