✦ ៹ O3 !

404 48 45
                                    

TaeHyung estaba pasando la mañana con su hermano mayor, SeokJin, tenían tiempo sin verse y el alfa había decidido visitarle de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung estaba pasando la mañana con su hermano mayor, SeokJin, tenían tiempo sin verse y el alfa había decidido visitarle de sorpresa.

TaeHyung estaba feliz, demasiado. La visita de su hermano fue algo que le levantó el ánimo de gran manera, pues el día anterior había estado un poco triste por la indiferencia de su cachorra. Pero ahora que SeokJin estaba allí, con él, sabía que en cuanto (...) le viera su enojo disminuiría «desaparecería» rápidamente.

Ambos estaban tomando un poco de té de manzanilla «el cual es increíblemente bueno para los nervios y las emociones fuertes» acompañado de algunas galletas, con la finalidad de ponerse al día y recuperar los meses perdidos.

Y justo en ese momento, donde el ambiente era tan hermoso y la paz parecía algo inquebrantable... TaeHyung recibió una llamada del director.

Una llamada que cambiaria toda la vida de su cachorra de ahora en adelante.

—¿Si, director Woo? —murmuró algo desconcertado, nunca había recibido una llamada por parte del director.

—¿Habló con el señor Jung TaeHyung? —respondió el hombre al otro lado de la línea, sonando impaciente.

—Ajá, ¿pasó algo con mi cachorra? —dijo ahora preocupado, el tono de voz del director había logrado alertarlo un poco, SeokJin, quien estaba sentado al frente suyo, se mantenía al tanto. Estando igual de confundido que TaeHyung.

—Si, pasó algo con ella... La menor fue marcada por un alfa hace menos de media hora, no le llamaría por un asunto tan insignificante como ese, en esta institución valoramos el tiempo de los padres de familia, pero en este momento necesitamos que vengan a recogerla, está un poco histérica y lo mejor sería que descansara en la comodidad de su hogar. Le esperamos en menos de veinte minutos, tenga bonito resto del día.

El silencio tenso que se había instalado fue interrumpido por el pequeño bip que emitió el celular de TaeHyung una vez la llamada fue colgada.

—Y-yo...

—¿Pasa algo? —preguntó SeokJin, preocupándose cada vez más pues su hermano permanecía en total silencio y lucia un poco conmocionado.

—Marcaron a (...).

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗴𝗼𝗼𝗱 alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora