•DIECINUEVE•

1K 124 16
                                    

Seokjin y Namjoon:

Estaban ansiosos, habían hecho la prueba hace unos minutos en su habitación aprovechando que Taehyung estaba dormido del otro lado en su habitación.

-¿Ya es hora?- pregunto Namjoon y Seokjin asintió nervioso también- No quiero ver, mira tú.

Jin entro al baño y tomo la prueba de dónde la habían dejado, sin mirar aún va a la habitación y una vez al frente de su Omega mira la prueba, dos rayitas.

¡Estaban esperando un cachorro!

En ese momento miro a Namjoon con lágrimas en los ojos, tendría un bebé con el amor de su vida, Namjoon lo miraba expectante y él asintió y luego lo abrazo fuerte aprisionandolo entre sus brazos mientras Namjoon lloraba feliz, todo estaba pasando tan rápido, primero su pequeño Taehyung, su alfa Jin, propuesta de matrimonio, preparativos y ahora un bebé.

Estaban felices.

Todo estuvo bien hasta que la realidad cayó como un balde de agua fría sobre su cabeza.

¿Cómo le dirían a Taehyung?

Demonios es que todo había sido culpa de ambos, después del cumpleaños de su osito era año nuevo así que fueron a una fiesta organizada en casa de Yoongi obviamente muy familiar pero en Lion donde estaba la familia de Yoongi.

Fueron recibidos en una mansión prácticamente y es que Yoongi no la había tenido fácil del todo por su rebeldía pero era hijo de un diplomático que debido al trabajo tenía varias propiedades en Europa, una de ellas esa casa y otra en París.

Los llevo y les dieron una habitación de una cama gigante pero Taehyung había insistido en que él y el pequeño Jimin querían hacer una pijamada con los primitos del cachorro así que dormirían juntos al terminar de jugar y ver películas.

La noche, la celebración, el champagne, el aroma delicioso del Omega, las vistas preciosas hicieron que una cosa lleve a otra y claro que se cuidaron, siempre lo hacían, pero bueno ningún método es cien por ciento seguro y la llegada de este bebé lo confirmaba. Ya de eso habían pasado dos meses aproximadamente.

El único cambio que Namjoon había sentido era que aveces se mareaba pero él pensó que era por qué ya debía cambiar sus gafas, y bueno, tenía demasiados antojos y ahora notaba es que sus pectorales se estaban haciendo más rellenitos. Claro, su cuerpo estaba cambiando por el embarazo.

-Mañana iremos al hospital a qué te hagan un análisis de sangre y también para ver al ginecólogo, supongo que te darán vitaminas y te harán un control y ecografías- dijo Jin quién ya tenía un poco más de conocimiento en esa área debido a su Taehyung y luego miro a Namjoon quién no se veía bien- ¿Que pasa amor?

-¿Jinnie, como se lo diremos a Taehyung? ¿Tu crees que él se enoje o se ponga celoso?- pregunto preocupado por la reacción de su hijo.

-Realmente espero que no, lo conozco, sé que no, Taehyung es un cachorro demasiado dulce, amara a su hermano o hermana, no tengas miedo- dijo el alfa y lo siguiente que hicieron fue acostarse a dormir.







🍽️





El día del matrimonio había llegado, Namjoon estaba casi listo, realmente tuvieron que ajustar su traje debido a que su pancita estaba más notoria tenía ahora veintitres semanas, le habían dicho que el pequeño llegaría a inicios de octubre y sería un niño.

Al inicio Taehyung había estado enojado, mucho, no hablo con ellos por tres días, lo cual causo que Namjoon se sintiera rechazado y producto de las hormonas llorará mucho e hiciera un nido en su casa en el que luego llevo a Taehyung y Seokjin, ese día el cachorro lloro junto al Omega, lloraron mucho, Taehyung confesó que tenía miedo, no quería que por el pequeño lo dejarán de querer, pero en los meses siguientes paso lo contrario. Namjoon estaba aún más protector con él, tanto que aveces el pequeño se escapaba huyendo del nido de Namjoon.

EN LA COCINA DE JIN • [JINNAM] AUWhere stories live. Discover now