Capítulo 1: Empezar de nuevo

3.6K 107 0
                                    

"¡Ah, maldita sea!" Orión maldijo mientras se agarraba la cabeza palpitante de dolor. "No obtendré otro FSD si no lo hace por sí mismo". Murmuró en voz baja para sí mismo, recordando el momento en que se quedó dormido al volante y chocó contra otro automóvil.

Su mano se había resbalado del volante y no podía controlar el automóvil mientras estaba en modo de conducción autónoma. Se dijo que "FSD era más avanzado que el piloto automático", pero Orion no pudo evitar estar en desacuerdo.'

Ahora dime por qué tengo que pagar 16.000 dólares solo para vigilar y guiar mi carro andar solo, en vez de hacerlo yo solo' pensó enojado.Afortunadamente, había sobrevivido al accidente, pero a costa de su costoso Tetca. 

"Qué vergüenza" sacudió la cabeza derrotado."¡Oh! ¡Gracias Naka! Está despierto" Una voz lo sobresaltó.'¡Eh! ¿Quien dijo que?' pensó Orión, luchando por girar la cabeza y abrir los ojos por completo para observar su entorno.

¡Shh! Se está despertando" susurró otra voz.

Orión miró confundido a las mujeres escasamente vestidas que lo rodeaban.'No me digas que soy víctima de alguna broma mal escrita' pensó dudoso. 'Bueno, si lo estoy, espero que tengan el dinero para pagar cuando los demande por ponerme aquí en contra de mi voluntad'.

"¡Oye, niña! ¿Estás bien?" Preguntó una mujer hermosa y curvilínea, causando que Orion suspirara derrotado. 

'Tengo que admitir que las actrices son un festín para los ojos; pensó antes de que un dolor abrasador atacara su cuerpo, haciéndolo gritar de agonía.

La parte inferior de su cuerpo estaba paralizada, y cualquier intento de moverse resultaba en una marea de dolor que le doblaba la columna.

De repente, una mano lo presionó contra el suelo, manteniéndolo en su lugar. Orión no pudo distinguir qué mujer estaba hablando cuando su visión se volvió borrosa y el mundo giró a su alrededor, colapsando inconsciente en el suelo.

"¡¡Hahh!! ¡¡Hahh!!" Orión se enderezó con un movimiento rápido y exhaló ruidosamente. Pronto, su mente se calmó y la luz en sus ojos comenzó a hacerse más evidente."¿Dónde estoy?" preguntó Orión mientras miraba alrededor de la infraestructura moldeada de arcilla a su alrededor.

"¡¡Ahhh!!" Instantáneamente agarró su cabeza con fuerza cuando una ola de fatiga mental lo golpeó antes de que desapareciera de inmediato.

"¡Oh! Estás despierto" Una clara voz femenina penetró en sus oídos.

Orión miró rápidamente hacia la dirección de la voz, solo para encontrarse con la figura de una voluptuosa mujer madura. Tenía tantas curvas como las mujeres que había visto cuando se despertó por primera vez."

¿Dónde estoy?" Preguntó. De repente, sintió que esto no era una broma.

La mujer suspiró. "Parece que perdiste tus recuerdos" pronunció ella. Su voz estaba llena de lástima y decepción. 

"Ojalá hubiera podido hacer más, pero mi regalo no puede traer recuerdos perdidos".

Orión la miró confundido. De repente, un breve pensamiento pasó por su mente, y rápidamente se quitó el trozo de tela que cubría su cuerpo y miró sus piernas.'

Estas no son mis piernas ni mi ropa' pensó Oron. Levantó los brazos y los miró antes de usar la palma de la mano para sentir su rostro y otras áreas de su cuerpo. Visite panda-:)ɴᴏᴠᴇ1.co)m'

Este no es mi cuerpo' Otro pensamiento pasó por su mente. Su respiración se aceleró cuando pronto descubrió que había muerto. Sin embargo, la idea de estar vivo lo ayudó a estabilizar humildemente su respiración y su cuerpo.

Mientras su mirada se lanzaba alrededor del entorno desconocido, la mente de Orión se aceleró con incredulidad. "He sido transmigrado" murmuró para sí mismo, tragando saliva. Siempre había pensado que este tipo de absurdos solo ocurrían en la ficción de moda, pero ahora lo estaba viviendo.'

He sido transmigrado' El pensamiento siguió resonando en su mente como la campana de una torre hasta que escuchó de nuevo la voz de la mujer."

Con tu pérdida de memoria, está bien que te confundas", explicó la mujer. Se acercó y se sentó cerca de él en el suelo frío y duro.

Puso su mano en su frente, y justo cuando Orión estaba a punto de cuestionar sus motivos, una ola de luz azulada golpeó sus ojos y lo hizo mirar fijamente mientras la mujer retiraba su mano de su cabeza y exhalaba otro suspiro.

Como era de esperar, mi don no funciona en algo como esto", dijo.

Orión digirió esas palabras junto con lo que acababa de ver.¡

En verdad, está en otro mundo!'

Aunque parece un poco primitivo' pensó Orión mientras examinaba a la mujer frente a él.

Llevaba lo que parecía ser un taparrabos tribal atado alrededor de la cintura, que dejaba una gran abertura desde la parte superior de los muslos hasta las rodillas, donde la tela se detenía, y una tela ligera en el abdomen que se ceñía firmemente a su cuerpo, mostrando su gran cuerpo redondeado. montículos y pezones.

Orión tragó saliva.

Desde su ángulo, podía ver el amplio escote de la mujer y la forma de sus senos laterales. Rápidamente, colocó sus ojos en otra dirección para no parecer grosero."

No te preocupes, ya mandé a alguien a llamar a tu madre" La mujer le frotó la mejilla antes de volver a colocarla en su frente "¿Pero lo que hiciste fue algo muy peligroso, jovencito?" De repente, su expresión se volvió severa.

Orión la miró en alerta y confusión.

"No me mires así. No voy a dejarte ir tan fácilmente incluso si pierdes tus recuerdos" resopló. Sus ojos recorrieron su figura antes de continuar "Me pregunto en qué estabas pensando al caminar hacia el otro lado del río. Debes saber que el otro lado está prohibido".

A pesar de que Orion no podía entender lo que significaban sus palabras, todavía era inteligente para encontrar algunas pistas.'Aunque hubiera sido bueno si tuviera los recuerdos del dueño anterior de este cuerpo. Pero, no estoy en condiciones de elegir, así que esto todavía servirá" suspiró, interiormente.

"Mal...." Orión abrió la boca para hablar, sin embargo, un dedo se presionó inmediatamente contra sus labios.

"Estarás bien en unas horas, así que no te estreses hablando hasta entonces" Se levantó del suelo, se dio la vuelta y se fue en dirección a una puerta.

Mientras se alejaba, Orión miró fijamente su trasero. Otra saliva bajó por su garganta.

La tela atada alrededor de la cintura de la mujer se insertó profundamente entre la grieta de su culo. Cada paso hizo que el culo se sacudiera con un impulso antinatural, pero la pieza de tela los separó como dos obras de arte sensuales diferentes.


holaaaa, les comparto esta novela traducida al español . si te esta gustando la historia, deja tu votación en cada capitulo, yyyy gracias panditas <3

EL LIBERTINAJE DEL JEFE DE ALDEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora