Capítulo 130 Planificar el futuro

987 49 2
                                    

Después de varios minutos, Gorg y yo finalmente llegamos a un punto en el que tuvimos que separarnos. Desapareció por un camino que conducía a su casa, mientras yo continuaba caminando solo hacia el complejo del jefe de la aldea.

Afortunadamente caminaba solo, lo que me permitió acelerar el paso y llegar a mi destino en veinte minutos. Mientras me acercaba a las puertas del complejo, vi a Tala vistiendo una tulga nueva que era sorprendentemente similar a la que había usado antes, saliendo con Thak y otra mujer desconocida. Thak y Tala intercambiaron sonrisas y asintieron cuando pasaron a mi lado, y yo les devolví el gesto antes de detenerme junto a la puerta para hablar con los guardias.

"Quiero hablar con el jefe de la aldea sobre el regalo para mi ceremonia de despertar", les informé, explicándoles el propósito de mi visita. Los guardias asintieron comprendiendo y uno de ellos me hizo un gesto para que la siguiera. Ella me condujo a través del complejo hasta la misma cabaña a donde me había llevado anteriormente el jefe de la aldea. Pasamos por la misma puerta y pasillos estrechos hasta que finalmente llegamos a una puerta.

"¡¡TOC Toc!!"

Con un suave golpe, el guardia señaló su presencia en la puerta. Desde dentro, "¡Adelante!" Una voz apagada me concedió permiso para entrar, lo que provocó que el guardia abriera la puerta y me hizo un gesto para que entrara. No perdí el tiempo y entré sin dudarlo mientras el guardia cerraba la puerta y regresaba a su puesto en la puerta de entrada.

Mientras contemplaba una vez más el impresionante interior de la cabaña del jefe de la aldea, mis ojos se posaron en su séquito de guardias y sirvientes, cada uno de ellos en posición de firmes y listo para cumplir sus órdenes. El propio jefe de la aldea se sentó frente a mí, con una amplia sonrisa adornando su rostro mientras me hacía un gesto para que me sentara en la alfombra tejida frente a él. Sin demora, me acomodé y observé cómo se inclinaba hacia adelante, con los ojos encendidos de curiosidad.

"¿Que te trae por aqui?" preguntó, su voz suave e invitante.

Respire profundamente antes de responder. "Se trata del regalo para la ceremonia del despertar", dije simplemente, recordando el consejo de Fiona de hablar directamente con el jefe de la aldea.

La expresión en el rostro del Jefe de la Aldea cambió a una pensativa mientras consideraba mis palabras.

águilasnᴏνel

"Tu despertar durante la evaluación fue realmente notable, no sólo porque alcanzaste un potencial de seis estrellas, sino también porque obtuviste los puntos más altos", dijo de repente con un gesto de agradecimiento. "Entonces, ¿qué regalo te gustaría? Puedes pedir cualquier cosa, siempre y cuando no sea demasiado extravagante".

Mientras escuchaba las palabras del jefe de la aldea, me aclaré la garganta y respondí: "Aún no he decidido el regalo que me gustaría pedir. Por eso vine a preguntar si podía quedármelo por ahora, en caso de que pensar en algo más tarde. "

El jefe de la aldea asintió comprensivamente antes de volver a hablar. "No hay problema. Puedes venir a verme cuando estés listo. Por ahora, concéntrate en tu entrenamiento porque espero grandes resultados de los guerreros de este año, especialmente de ti".

"Por supuesto, Jefe, no lo defraudaré ni a usted ni a la aldea", respondí con la expresión más honesta que pude reunir.

La sonrisa del jefe de la aldea se amplió y soltó una carcajada. "Eso es lo que me gusta oír", dijo antes de agitar las manos con desdén. "Puedes ir ahora y descansar para el entrenamiento de mañana. Necesitarás toda tu energía", añadió, señalando con la cabeza a uno de los guardias que estaba en la esquina. "Él te mostrará la salida".

Asintiendo, me puse de pie y seguí al guardia hacia la puerta. Justo cuando estaba a punto de irme, la voz del jefe de la aldea gritó detrás de mí. "Ah, y una cosa más. Es posible que mi esposa ya sepa que estás aquí, así que si te encuentras con ella, dile que estás cansado y que necesitas descansar para el entrenamiento de mañana. A menos, por supuesto, que no No me importa charlar con ella todo el día."

No necesitaba responder, así que simplemente asentí con la cabeza en su dirección como forma de agradecerle antes de seguir al guardia fuera de la cabaña hacia la puerta de entrada de madera. Como me había advertido el jefe de la aldea, en el momento en que salí de la cabaña, una figura femenina muy familiar entró en mi línea de visión. Era la sirvienta personal de la jefa del pueblo, y su mirada inmediatamente se posó en mí.

Con voz severa y presencia imponente, la mujer despidió al guardia diciendo: "Yo me encargo de aquí". El guardia asintió obedientemente antes de darse la vuelta y regresar a la cabaña. Me encontré a solas con la seductora mujer mayor. Cuando nuestros ojos se encontraron, no pude evitar devolverle la mirada. Supuse que debía ser Ayla, la sirvienta personal de la jefa de la aldea, y recordé que su tulga era mucho más corta que la de Fiona, y apenas cubría sus prominentes y carnosas nalgas y la parte superior de los muslos, dejando al descubierto sus piernas largas y bien formadas. Sus amplios pechos amenazaban con salirse de su blusa, tentando a mis ojos errantes a quedarse más tiempo del debido y confirmando que era ella.

Sin embargo, su mera mirada fue suficiente para reavivar mi pasión, revitalizando mi pene y haciendo que la tela de mi tulga se tensara contra el bulto que crecía rápidamente debajo de él. Amenazó con liberarse, anhelando explorar las tentadoras curvas de la mujer madura que tenía delante.

Ayla me miró con indiferencia y preguntó: "La jefa de la aldea ha solicitado tu presencia y quiere saber si estás disponible para recibirla, ya que ya estás aquí". Sin dudarlo, respondí: "Claro, estoy un poco cansado, pero todavía tengo algo de tiempo libre hoy para reunirme con la jefa". Aunque el jefe de la aldea me había avisado de antemano, no vi ninguna razón para dejar pasar la oportunidad. oportunidad de hacer otra conexión poderosa. Mis planes para el futuro todavía estaban en marcha y agregar a la jefa a mi red solo podría beneficiarme a largo plazo.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 09, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

EL LIBERTINAJE DEL JEFE DE ALDEAOnde histórias criam vida. Descubra agora