Capítulo 16 Regresando a casa

782 47 0
                                    

"No te preocupes por eso, incluso si no es una sabia decisión desperdiciar tu semen de esta manera, mientras lo mantengamos entre nosotros, entonces no creo que nadie sepa o te moleste por tus acciones" Greta respondió al sentir la mano del chico doblando y moldeando su pecho.

Aunque ella quería estallar en carcajadas por su acción infantil de la que nunca parece cansarse, aun así decidió tratar de ver si podía mantener en secreto algunas de sus actividades aquí, ya que estaba segura de que a Celeste no le gustaría. si a su hijo de repente le comenzaran a gustar las mujeres con nalgas grandes a pesar de que ella misma entraba en la misma categoría.

Aunque, al final del día, entendió la alegría de una madre cuando su hijo trae de vuelta a una mujer hermosa con senos pequeños y glúteos de tamaño moderado para el matrimonio. Y debido a eso, preferiría guardar el gusto repentino de Orion para no avergonzar a Celeste y esperaba que ella misma descubriera el nuevo gusto de su hijo y luego lo guiara en la dirección correcta antes de que sea demasiado tarde.

Greta se rió entre dientes ante la ironía de sus palabras. De hecho, ser una mujer poco atractiva era una de las cosas desafortunadas que le podían pasar a cualquiera.

Se vertió un cuenco de agua sobre su cuerpo mientras observaba cómo Orion limpiaba su cuerpo con cuidado. Examinó cada parte y metió las manos en cualquier lugar que supuso que estaba sucio antes de verter otra vez agua sobre ella y completar su sesión de baño.

"Esto es todo, tía Greta" dijo Orión con una sonrisa de satisfacción en sus labios. 'Ahora estás completamente limpio'.

Greta asintió ya que podía decir que estaba debidamente limpia ya que lo había estado observando durante toda la sesión del baño.

"Ponte tu ropa para que podamos esperar hasta que llegue tu madre" respondió Greta mientras se quitaba la ropa que había mirado ayer y le pasaba la tulga y la camisa de Orion hacia él antes de agarrar su camiseta ajustada y su mini taparrabos tribal, atándolo. alrededor de su cintura.

Sin embargo, justo cuando estaba a mitad de camino, una voz sonó desde su cabaña. "GRETA.... ORION.... ¿DÓNDE ESTÁN CHICOS?".

La mente de Orión estaba en caos tan pronto como escuchó la voz de su supuesta madre. Instantáneamente se puso su tela similar a una falda rápidamente hasta que un pensamiento pasó por su cabeza y recordó el tipo de mundo en el que se encontraba actualmente.

'Haaa...' Orión suspiró de alivio para sus adentros. Por un momento, casi le da un infarto.

"Oh, parece que tu madre ya llegó para llevarte de vuelta a casa, Orión" Greta miró a Orión mientras arreglaba su tulga que había tomado la forma de un micro sarong antes de cambiar su atención y gritar. "AQUÍ CELESTE, ESTAMOS EN EL PATIO TRASERO".

Aunque Orion sabía que la escena de él y la tía Greta poniéndose la ropa después de que acababan de ducharse juntos parecería algo normal para su madre, todavía no pudo evitar pensar en algunos pensamientos fetichistas sobre su madre viendo como le dio a su amiga un anal, golpeando su trasero sin restricciones.

El pensamiento tabú era emocionante, y lo que lo hacía aún más emocionante era que podía recrear sus pensamientos perversos en este mundo. Y todo lo que necesitaba hacer era esperar su tiempo lentamente.visita panda

De repente, los pasos resonaron en sus oídos antes de que viera la abertura y su madre salió con la misma blusa de tubo y una microfalda de estilo tribal que apenas cubría la parte interna de sus muslos y una blusa de tubo suelta y endeble que estaba abierta al mundo para ver lo que había debajo. él.

Celeste asintió con la cabeza hacia Greta, que estaba arreglando adecuadamente la tulga que mostraba sus pezones como si estuvieran tallados antes de caminar hacia mí y abrazarlo.

Orion permitió que su rostro se hundiera en sus senos ya que no vio ninguno para rechazar su abrazo, así que la abrazó de vuelta en el proceso. Pero en lugar de colocar sus brazos alrededor de su cintura, los colocó sobre el taparrabos atado que cubría sus nalgas y las agarró suavemente.

Y tal como había esperado. Ella pasó por alto sus acciones e incluso lo abrazó con más fuerza antes de soltarlo y aplaudir sus mejillas con ambas manos.

"Sabes, mami no durmió bien anoche, porque no estabas en casa" Celeste limpió las pocas gotas de lágrimas que cayeron sobre sus mejillas y miró a su hijo con amor.

Dado que su hijo y su hija eran los únicos niños y personas en las que podía apoyarse sin problemas, estuvo desconsolada durante toda la noche y casi había intentado volver corriendo a la casa de Greta y ver cómo estaba su hijo si no fuera por su hija que tenía la detuvo con fuerza.

Mientras Orión levantaba audazmente su microfalda tribal para que él sintiera su trasero desnudo, Celeste se volvió hacia su amiga y la miró con la expresión más agradecida que pudo reunir.

Con una cálida sonrisa, Celeste expresó su gratitud a Greta. "Gracias" dijo ella apreciativamente. "Te prometo que haré todo lo posible para pagar esta deuda", agregó, liberándose del agarre de su hijo e inclinándose respetuosamente hacia Greta.

Pero antes de que pudiera terminar su oración, de repente fue interrumpida por una mano firme que la obligó suavemente a levantar la cabeza confundida.

Con un brillo en sus ojos, Greta se rió entre dientes "¿No te dije que no había necesidad de nada de eso?" Y con un pellizco rápido y travieso en la nariz de Celeste, Greta mostró su lado juguetón, recordándole a Celeste el tipo de persona que era su amiga.

pαпdα-ňᴏνêι·сóМ "¡¡Ay!!"

Independientemente, Celeste retrocedió de dolor mientras miraba a Greta mientras se tapaba la nariz con remordimiento.

El suspiro de Greta estaba lleno de comprensión mientras hablaba: "No me mires así, Celeste. Me conoces demasiado bien para sorprenderte. Mi amor y mi odio son dos caras de la misma moneda, y una de las cosas que más detesto". es ver sufrir a los más allegados para demostrarme su amor".

EL LIBERTINAJE DEL JEFE DE ALDEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora