Capítulo 48 Fiona, la mujer sana (2)

691 65 0
                                    

"Espera un minuto..." Expresé, impidiendo rápidamente que activara su regalo.

Cuando giró la cabeza hacia un lado y me miró por el rabillo del ojo, no pude evitar notar la ceja levantada y la expresión en blanco en su rostro. Con un toque de curiosidad en su voz, preguntó: "¿Qué es?".

Inmediatamente, dije: "¿Te importaría compartir algunos detalles sobre tu regalo antes de continuar?". Observé cómo su expresión se transformaba de sospecha a curiosidad y finalmente a comprensión.

Cuando se dio la vuelta y me miró fijamente, pude sentir el peso de su mirada. "A decir verdad", dijo, "no todos los días alguien me pregunta sobre mi regalo, así que no estoy segura de qué decir". Pero luego, para mi sorpresa, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras continuaba: "Adelante, pregúntame qué quieres saber sobre mi regalo".

Asentí, queriendo hablar. Sin embargo, debido a nuestra proximidad, mi nariz sin querer captó un soplo de su excitante aroma corporal rosado y rozó contra su abundante pecho izquierdo a través de la tela de su camiseta ajustada. Sentí la necesidad de dar un paso atrás y darnos un poco de espacio, pero como a ella no parecía importarle nuestra proximidad, no dije nada. En cambio, traté de aprovechar la situación y continué nuestra conversación.

"¿Puedes decirme qué hace tu don?" Pregunté, mis labios sin querer rozaron sus suaves pezones contraídos mientras hablaba. Aunque al principio deseaba ser un poco más alta cuando la conocí, me recordé a mí misma que solo tenía dieciséis años y tenía que ser paciente para mi crecimiento acelerado.

Su expresión se volvió pensativa, perdida en sus pensamientos mientras rozaba tiernamente mis labios sobre sus pezones ocultos. A pesar de mis acciones, ella permaneció en silencio, permitiendo que el momento se prolongara. De repente, rompiendo el silencio, se aclaró la garganta y habló con convicción: "Mi don me permite extraer agua de la tierra".

Sus palabras me tomaron por sorpresa y detuve todo lo que estaba haciendo para concentrarme en ella. Mirándola con asombro, le pregunté: "¿Puedes sacar agua del suelo?".

Necesitaba una aclaración.

Fiona sofocó su risa, claramente divertida por mi reacción. "Sí, aunque dudo que no me hayas visto usar mi don", dijo. "Pero si quieres, puedo mostrarte cómo lo hago". Con un gesto hacia el pozo, me invitó a acercarme a él.

"Está bien, muéstrame cómo lo haces", le dije, retirando mi cuerpo del de ella y caminando alrededor del pozo. Fiona se volvió hacia él, sus ojos me siguieron mientras miraba hacia abajo en las turbias profundidades.

"Tienes que estar bromeando", murmuré para mí mientras entrecerraba los ojos en el pozo, viendo nada más que arena negra y fangosa. No había señales de agua por ninguna parte. "Maldita sea", murmuré por lo bajo, dándome cuenta rápidamente de que la habilidad de Fiona era realmente impresionante. Después de todo, había visto a mi madre esculpir una vasija de barro sin tocarla, así que no debería haberme sorprendido demasiado.

Sin embargo, rápidamente recordé que todo regalo debe tener sus limitaciones, al igual que la habilidad de mi madre para esculpir vasijas de barro sin tocarlas.

"¿Estás listo?" preguntó Fiona, con los brazos extendidos sobre el pozo.por favor visite pαпᵈα-:)ɴᴏᴠᴇ1.co)m

"Sí", asentí con entusiasmo, ansiosa por presenciar su regalo en acción y ver cómo podía sacar agua del suelo.

A pesar de las limitaciones que podría tener el regalo de Fiona, este descubrimiento solo aumentó mi entusiasmo por mi próxima ceremonia de despertar. No podía esperar a ver qué tipo de don y fuerza interior despertaría dentro de mí. Las posibilidades eran infinitas, y la anticipación era estimulante.

Sus manos emitían un fascinante resplandor verde oscuro mientras las movía alrededor del pozo, haciendo un gesto para que el agua se elevara de la arena fangosa negruzca. Y se elevó, un claro chorro de agua derramándose en contraste con la arena oscura. Guiado por Fiona, el agua fluyó en mi olla de barro, llenándola hasta el borde con una claridad refrescante. Dominó el chorro de agua con facilidad y sin esfuerzo, y cuando la olla se desbordó, retiró las manos y el resplandor verde se desvaneció. El agua restante volvió al pozo, absorbida por la arena turbia.

De acuerdo, no importa cuán acostumbrado me estaba volviendo a este primitivo mundo de la magia, ver esa escena desarrollarse ante mí seguía siendo un espectáculo increíble para la vista.

Volviéndose hacia mí con una sonrisa en su rostro, Fiona preguntó: "¿Cómo estuvo?".

"Fue simplemente increíble de ver", dije, inmediatamente aprovechando la oportunidad para felicitarla, "Te ves absolutamente impresionante cuando usas tu don". Su sonrisa se ensanchó lentamente, como los pétalos de una flor que se abre bajo el sol, y de alguna manera, me di cuenta de que mis palabras habían tocado su corazón.

Ella me miró y me preguntó: "¿Cómo te llamas?". curiosidad por saber más de mí.

pαпᵈα-noνɐ1.сoМ Mi respuesta fue inmediata. "Soy Orión", dije con confianza.

Ella asintió con la cabeza en respuesta, sus ojos brillaban con una nueva curiosidad. "Lo recordaré", respondió ella con un toque de alegría en su voz. De repente, su atención se centró en algo detrás de mí, y entrecerró los ojos, tratando de ver mejor. "Parece que los otros aldeanos vienen a buscar su agua", dijo, girándose hacia mí. "Probablemente deberías irte antes de que se llene demasiado por aquí".

Mientras asentía en respuesta, una oleada de creatividad me obligó a improvisar un último pensamiento. Con mi pene todavía erecto y colgando al aire libre, tomé la olla y la equilibré precariamente sobre mi cabeza antes de mirarla.

"Lo siento", dije, mis manos agarrando los lados de la olla con fuerza. "Pero, ¿crees que podrías ayudarme a bajar un poco mi tulga?"

Inicialmente, Fiona parecía confundida, pero su mirada pronto se desplazó hacia abajo, donde mi palpitante pene venoso colgaba al aire libre, soportando el peso de mi tulga, que descansaba sobre él. 

EL LIBERTINAJE DEL JEFE DE ALDEAWhere stories live. Discover now