C A P I T U L O 56

746 38 72
                                    

"𝙸𝚗𝚟𝚒𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚝𝚛𝚒𝚗𝚐"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"𝙸𝚗𝚟𝚒𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚝𝚛𝚒𝚗𝚐"

Mientras Eli abrazaba con fuerza a Danielle, esta observaba fijamente a la desconocida chica de cabello oscuro quien seguía cómodamente sentada en el césped, pasándose de una mano a otra de manera juguetona la pelota de Klaus sin mostrar intención...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Eli abrazaba con fuerza a Danielle, esta observaba fijamente a la desconocida chica de cabello oscuro quien seguía cómodamente sentada en el césped, pasándose de una mano a otra de manera juguetona la pelota de Klaus sin mostrar intención alguna de irse.

A pesar de no tener la menor idea de quién rayos era, había algo en ella que le resultaba familiar a Danielle. Sentía que ya la había visto antes pero no podría asegurarlo. Aunque bueno, si estaba ahí, en casa de los Moskowitz significaba que muy probablemente él ya la conocía de hace tiempo, ¿no?

Ciertamente mentiría si dijera que no le causó cierto disgusto escuchar como le hacía aquella invitación a Eli de salir con ella. No obstante, le causaba mucha más gracia ver la manera tan retadora en que la desconocida miraba hacia ella.

No sabía si era por haber interrumpido su intento de ligar con el o por el efusivo abrazo en el que este tenía a Danielle desde que apareció, probablemente se trataba de ambas opciones.

—¡Estaba muy preocupado!—expresó Eli separándose solo para observarla de pies a cabeza en un intento de asegurarse que estaba bien físicamente.—No entiendo como es que Johnny le hizo para ir a México, encontrarlos y traerlos de vuelta tan rápido, pero me alegra que ya estén de regreso...

Danielle le observó también cambiando su semblante a uno de culpabilidad extrema al darse cuenta que Sam había tenido razón en decirle <<egoísta>> durante su corta llamada telefónica que, como siempre, terminó en una discusión entre ambas por lo ofendida que la ojiazul se sintió por sentirse en segundo lugar en la vida de Miguel y porque también le molestó que Danielle jamás se comunicó con Eli para hacerle saber que estaba bien.

—Vine a explicarte eso.—ella susurró mirando otra vez de reojo hacia Trixie quien estaba muy atenta a la conversación.—Pero... no sabía que estarías ocupado.

𝑴 𝑰 𝑹 𝑹 𝑶 𝑹 𝑺 - ᴇʟɪ ᴍᴏsᴋᴏᴡɪᴛᴢ  Where stories live. Discover now