I

1K 82 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegetta de Luque, el empresario multi millonario de todo el puto mundo, un hombre atractivo, musculoso, tranquilo, sin escandalos, famoso y sobre todo un alfa dominante, ¿quién no lo amaría?, es todo lo que un omega y beta desean en sus vidas, hasta otro alfa desea tener a un Vegetta en su vida. Lastima que ningunos de ellos, por más atractivo, elegante o millonario sea, llamara la atención del humilde Vegetta, a excepción de uno, Rubius Doblas.

Rubius, siendo un omega recesivo que vivía su vida como si no le importara nada o que es lo que pasaba a su alrededor, tendiendo novios alfas y betas, hasta omegas, pero claro, siendo muy responsable en cuanto a su vida sexual, no quería quedar preñado de cualquier idiota con el que salía.

O bueno, eso fue hasta que conoció a Vegetta, quien, aunque al principio tuvieron sus problemas clasistas (siendo éste por parte de Vegetta) por el lugar donde Rubius vivía y estudiaba, al final eso fue lo que hizo que se acercarán más.

Vegetta conoció a Rubius en una fiesta de cumpleaños que estaba organizando su mejor amigo Willy, dónde de la nada le presento a Rubius como uno de sus amigos de la infancia y mas cercanos a éste. Vegetta al principio le puso muecas raras al pobre de Rubius quien al instante se incomodó y se fue a chismear con el novio de Willy, Staxx, después de un largo rato Rubius se aburrio en la fiesta ya que su comadre se fue a darle un "regalo de cumpleaños" a su novio, si claro, como si no supiera que era solo una excusa para ir a cojer. Rubius al empezar a sentirse extraño con el ambiente decidió irse a su casa, pero alguien se le cursó en frente, haciendo que chocara y se callera de senton al piso, iba a empezar a insultar en su idioma natal a la persona quien hizo que callera de nalgas contra el duro piso, al ver que le extendían una mano no dudo en tomarla, aunque luego se arrepintió al ver de quien era esa mano amigable, era del hombre que le puso caras raras al conocerse, decidió darle un gracias que apuradamente y él podía escuchar por todo el ruido de la música a su alrededo, quiso caminar apresuradamente hacia la salida pero cuando ya estaba apunto de hacerlo su brazo fue tomado por una mano grande sin llegar a hacer presión en éste.

Rubius estaba a punto de gritarle que lo soltara pero Vegetta empezó a guiarlo hacia la salida, llegando a detenerse en un lindo auto color blanco de la compañia BMW, claro que Rubius sabía de autos, le fascinaban, tenía poster de autos en su habitación en vez de chicas semidesnudas con lencería corriente. Iba a hacer un reclamo por la molestia presencia de la mano del contrario en su brazo, hasta que Vegetta hablo.

"¿Quieres que te de un aveton a tu casa?"

Rubius sería catalogado como el omega más pendejo del mundo si rechazará la invitación de subirse a un BMW 3.0 CSL.

"Bueno"

Rubius Doblas, aunque deberías de ser un poquito más difícil de convencer para la próxima rey.

Rubius Doblas, aunque deberías de ser un poquito más difícil de convencer para la próxima rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Love Is All I NeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora