VI

697 65 43
                                    

Dormí como 15 hrs y ando al millón, asi que para matar el tiempo decidí hacer dos capitulos el día de hoy jsjsjsjsjs

Amo a las personitas que han estado apoyando esta historia, sinceramente creí que esta cosa no tendria ni una lectura pero bueno ya veo que si lo leen JAJAJAJAJA.

Los te quiero mucho, ya saben que las canciones que pongo son opcionales, ustedes deciden si la reproducen mientras leen o no, pero tal vez haya algunos capitulos que si se deba poner la música para poder darle mejor trama jsjsjsjs, por cierto, los separadores pueden cambiar no hay uno en específico, así que puedo poner uno random, ademas no se si lo hayan notado en el capítulo anterior pero estoy tratando de cambiar un poco la forma en la que los personajes conversan, tratando de detallar la forma en la que se expresan para darle un toque realista en sus movimientos y gestos para que se los puedan imaginar chingon.

Sin más que decir, a leer.

-¿Ahora si te quedo claro el porque no puedo tener hijos con Auron, verdad?- comentó Luzu viendo como la mirada de su sobrino se había quedado clavada con la suya- Spreen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Ahora si te quedo claro el porque no puedo tener hijos con Auron, verdad?- comentó Luzu viendo como la mirada de su sobrino se había quedado clavada con la suya- Spreen...... niño, ¿me estáis escuchando?- preguntó moviendo su mano de arriba abajo tratando de que éste reaccionara- ¿No que era un exagerado al decir las cosas?

-¿Vos me estas diciendo que tenes a un bastardo llendo felizmente de la vida sin saber que existís?- respondió finalmente Spreen volviendo de su shock mental- ¡Pero como es posible!, daaalee me estás boludeando por la broma que te hice sobre tu pija verdad tío, pero que gracioso sos- finalizó al fin tratando de olvidar la supuesta broma de Luzu.

-Te estoy diciendo la verdad hombre- le contestó devuelta mientras se daba lijeros masajes en la sien para seguir hablando de manera pacífica con su sobrino- además no le digas bastardo, ese termino ya no se usa actualmente, es mi hijo y punto, a quien realmente tengo unas ganas inmensas de conocerlo, pedirle perdón por no haber convivido con él y por perderme toda la etapa de su niñez.

-En primera.... ¿cómo es que tenes un hijo con otra persona?, segunda si es que te acuerdas minimo, ¿quién fue la persona con la que procreaste a ese hijo perdido?, y tercera ¿cuántos años tiene ese niño?, mencionaste que te perdiste toda su niñez- preguntó de una manera muy impaciente a Luzu quien trataba de procesar las preguntas de su sobrino.

-Bueno te respondere una por una en lo que salimos del tráfico de la cuidad, ¿okey?- comentó Luzu intentando calmar las ansias de su sobrino por saber mas del tema, vaya, el chiquillo salió igual de chismoso que su amigo Rubius aunque el chico se pareciera más a Vegetta.

-Si ya deja de joderme y cuentame todo con detalle, pero claro, omitiendo las folladas que te diste con él o la madre de tu hijo- recalcó lo último Spreen para evitarse esos escenarios incomodos en su hermosa mente.

-Porque creiste que te iba a conta-...bueno olvidalo no volveré a empezar una discusión contigo niño mimado- dijo Luzu manteniendo su vista al frente dónde se esncotraba todo el tráfico, viendo de reojo como Spreen rodaba los ojos por haberle dicho mimado- Todo pasó muchísimo antes de conocer a tu tío Auron....... yo solía vivir en California, encargandome de la empresa de mi padre quién en ese entonces me enseñaba a administrala, mi padre era muy estricto conmigo, no se conformaba con nada de lo que yo hacía, me restregaba en la cara lo malo que era dirigiendo la empresa y que si seguía así terminaría mandandola a la quiebra- de vez en cuando Luzu volteba a ver a Spreen quien lo miraba fijamente prestandole toda la atención- él se había encargado de despedir a mi secretaria porque según él ella me distraia con su coqueteo poco discreto, sinceramente me importó poco que la haya despedido, no tenía ningun interés en ella de todas formas. Pero necesitaba una nueva secretaria para que me ayudara a administrar mi agenda, no podía hacerlo por mi cunta, era un inútil en eso, mandé a que colocarán anuncios en los periódicos que se solicitaba secretaria o secretario, no me importaba su segundo género siempre y cuando supiera hacer bien su trabajo- hizo una pequeña pausa tratando de no hundirse en la melancolía que estaba comenzando a sentir, Spreen al notar eso se preocupó por su tío.

Your Love Is All I NeedWhere stories live. Discover now