IV

738 67 19
                                    

Llevo como 2 días seguidos sin dormir, culpen al gobierno.






"Zapatos de mierda, entren a la puta maleta de una maldita vez"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Zapatos de mierda, entren a la puta maleta de una maldita vez"

"Hijo.... ya te dije que deberías de dejar un par de zapatos aquí, tienes como 30 de ellos ya en una sola maleta" dijo Rubius ya cansado de dizque ayudar a su hijo a hacer sus maletas para irse de una vez a México, pero éste solamente se la pasaba gruñendo con que no tocaran o revolvieran sus cosas que según él estaban ordenadas.

"Solo me estoy llevando mis pares favoritos mamá" soltó Spreen siguiendo su tarea de meter ese último par de zapatos a la maleta respondiendo con falta de interés a su madre.

"¡Pero si te estas llevando todos los que tienes niño bobo!", termino explotando Rubius a la insistencia de su hijo por meter ese mugroso par de zapatos.

"Ya está, ves"

Rubius solo le quedo suspirar ante la terquedad de su hijo, ahora sabe lo que sus padres sufrían cuando él era un adolescente, el karma solo se las está cobrando.

Después de terminar todo una de las ayudantes de la casa fue a informar a ambos que el auto ya los estaba esperando para poder llevarlos al aeropuerto, a lo que Rubius apresuró a que su hijo metiera todo lo que faltaba por guardar en las demás cajas. Una vez terminó, los hombres que se encargaban de llevar sus cosas entraron a su habitación para sacarlas y ponerlas en la cajuela del auto, Spreen solo llevaba una mochila que contenía su teléfono junto a su cargador, sus audífonos junto al cargador de éste y una mudada extra de ropa porque, a lo que le hizo saber su padre, iba a estar en el avión por unas 18 horas aproximadamente, Spreen odiaba estar con la misma ropa durante mucho tiempo, por eso su madre siempre lo regañaba por ensuciar demasiadas prendas de ropa.

Con todo listo, ambos subieron al auto quien al saber que estos ya estaban dentro, comenzó a avanzar. Su padre dijo que los vería en el aeropuerto ya que tenía que terminar de ver los últimos arreglos de su futuro departamento y de hablar con su tío Luzu quien se iba a asegurar de que éste llegase a México, según su padre tenía la sospecha de que iba a escaparce, y vaya no estaba equivocado. Estuvieron hablando de varios temas antes de llegar al aeropuerto, que por supuesto el dueño de éste mismo era su humilde padre.

Esperaron a que todo su equipaje fuera llevado al avión, obviamente Spreen no iba a viajar en un avión con otras personas, ni en primera clase viajaría, odiaba estar al rededor de muchas personas desconocidas que según él olían a culo. Después de esperar unos 10 minutos, llegó su padre bajando del auto de colección que habia usado el día de su accidente, más que nada fue para verificar que éste si subiera al avión.

"Bueno mi niño, ya es hora de despedirnos" empezó primero a despedirse Rubius de él.

"Más te vale no cometer más errores estando en otro lugar hijo mío", comentó Vegetta mirandolo seriamente.

"Sí, sí, sí, esa ya me la se papá, ¿no podes decir otra cosa mas para que esta despedida sea conmovedora como quiere mamá?", respondió Spreen ya fastidiado de todo, de por si ya lo estaba, el saber que lo esperaban 18 horas de viaje, obviamente estaría irritado.

"Ya le notifique a tu tío Luzu que ya vas en camino, él estará al pendiente de que llegues al aeropuerto, te llevara personalmente a tu nuevo apartamento, ya todo esta amueblado y acondicionadoañ, ah........y toma" dijo Vegetta extendiendo su brazo que en sus manos tenía las llaves de un auto.

"Asi que al fin me compraste un auto, viejo" comentó Spreen tratando de burlarse de su padre que siempre se negaba a comprarle un nuevo auto para poder transportarse a otros lugares en el país.

"Un lindo gracias se merece tu padre ¿no lo crees mi niño?", dijo Rubius tratando de evitar una discusión entre ambos.

"Gracias", respondió Spreen a regañadientes.

"Ves que no te cuesta nada decirlo", se burló Vegetta "ahora ven y dame un abrazo, no quiero que te vayas enojado conmigo"

Así los tres se despidieron con un gran abrazo y con un par de besos en todo su rostro por parte de su madre. Spreen abordó el avión, al pobre le esperaba un largo y aburrido viaje, esperba y que no le fuera tan mal una vez que llegara a México pues antes de irse investigó sobre ese país, le aterro saber todo lo que encontró, asesinatos, robos a mano armada, narcotráfico y lo pero..... su mal gusto por la música y la ropa, sus escuelas públicas que al ver algunas de estas, todos usaban uniformes horrendo que ni si quiera combinaban o iban bien con el estilo que acostumbraba vestir, tendría que soportar eso por los 2 años que le restan de preparatoria, tenía fe de que no le pasaría nada terrible un vez estudiando ahí , pero su padre ni siquiera le dijo en que preparatoria iba a estudiar y eso lo tenía muy inquieto, según su padre, ya estaba inscrito a una preparatoria no muy lejos de su departamento. De repente una notificación llego a su teléfono, sacandolo de sus pensamientos, tomo el teléfono para ver quien estaba chingando mientras tenía su momento de reflexión, y para su sorpresa era su tío Luzu haciéndole saber que esperaba su llegada con ansias a México.






Spreen solo esperaba que como bienvenida al país , no le robaran o que en algún intento lo violaran. Pobrecito, él apreciaba tanto a su querido culo.

Me está dando un tic y unas ganas de revelar los padres del tripon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me está dando un tic y unas ganas de revelar los padres del tripon.

Pero por el bien de la trama no puedo hacerlo por el momento.

Adiós personas bellacas y que tengan linda noche, chao no vemo

Your Love Is All I NeedWhere stories live. Discover now