3.

11.9K 477 18
                                    

Escuché unos pasos lentos acercándose a la cama y me giré quedando boca abajo.- Oye, por muy cómoda que sea mi cama, tienes que bajar a cenar.

Abrí los ojos y giré mi cuerpo hacía el otro lado, impidiendo que Pablo pudiera mirarme. Froté mis ojos un poco y cogí mi móvil del bolsillo del pantalón para mirar la hora, las 19:30. Al parecer me había quedado dormida después de todo. Me levanté de la cama sin mirar a Pablo y cogí mis auriculares de mi mochila para acercarme a la puerta y abrirla. Pablo siguió mis pasos y cerró la puerta detrás de nosotros.

Apreté el botón del ascensor hasta la planta baja donde se encontraba en comedor y conecte los casos a mi móvil antes de salir de este. Encendí la música y volví a depositar mi teléfono en mi bolsillo. Las puertas se abrieron y salí delante de Pablo hacia el comedor, al entrar no había casi gente. Me acerqué hacia el buffet y cogí una simple ensalada y una pequeña botella de agua. Revisé el comedor con los ojos buscando un sitio apartado de todos. Justamente había una pequeña mesa vacía al lado del gran ventanal que daba al campo de entrenamiento. Caminé con mi ensalada y mi música hacia allí y me senté, admirando el campo y escuchando mis canciones favoritas.

*****************************************

Salí del baño ya vestido con mis pantalones grises favoritos y una camiseta blanca simple de manga corta. Abrí la puerta del baño despacio sin hacer demasiado ruido y caminé hacia mi cama. Allí estaba ella, durmiendo plácidamente, como la bella durmiente. Cogí mi teléfono y entré en el chat con Pedri.

"Ha habido un cambio de planes, la partida de Fifa la hacemos después de cenar mejor."

Apagué mi teléfono y lo dejé en el escritorio, sentándome en la silla. Apoyé mi espalda hacia atrás y observé como su respiración era lenta, debía estar cansada del viaje. Sonreí cerrando los ojos y tirando mi cabeza hacia atrás. Me puse cómodo en la silla y cogí mi teléfono para ponerme alguna serie de Netflix mientras dejaba que la nueva descansara en mi cama.

Abrí los ojos y me estiré levantándome de la silla, mi móvil aún seguía encendido y con varios mensajes de los chicos. Entré en el chat del grupo y leí la conversación....

                          Los culés 🤟🏼😂
Elcanario: Oye tíos, alguien sabe algo de Gavi?

Ansufito: No tío, pq preguntas?

Elcanario: Dijo que la partida la jugábamos mejor por la noche después de cenar.

Elferri: ¿Y qué?

Elcanario: Pues que no ha bajado a comer conmigo como lo hace siempre y cuando fui a su habitación, no había nadie para abrirme.

Baldedeaguafría: Pedri tío, seguramente está por ahí dando vueltas xq algo le preocupa, siempre lo hace.

Elcanario: Si supongo que tienes razón.

Baldedeaguafría: Es que siempre la tengo mi amol 💋🥵

Reí en bajo ante aquel último mensaje del grupo y levanté mi vista hacia mi cama, la bella durmiente aún seguía durmiendo, y no creo que se despertaría hasta un rato. Devolví mi atención a mi teléfono y contesté al grupo.

Lo siento chavales, me quedé dormido en mi habitación, pero esta noche unas partidas al Fifa.

Elcanario: Gavi tío, pensaba que te habías muerto o que te habían secuestrado. Llevabas 4 horas sin contestar.

Baldedeaguafría: Pedri bro, no seas tan bestia.

Elcanario: Vale, vale, perdón.

Elferri: La verdadera pregunta es, qué has hecho en esas 4 horas tú pillín? 🤨🤨

Premio o CastigoWhere stories live. Discover now