30.

5.4K 260 6
                                    

Al final me había decidido por coger unas uvas como postre. Así que caminé hacia la mesa donde los chicos estaban muy en silencio. Me senté entre Ansu y Héctor, y miré a los chicos confusa.- ¿Qué pasa aquí? Normalmente sois más ruidosos.

Pedri y Ferran se miran entre si y Ferran se ríe.- Nos hemos enterado de algo.- Dice Pedri mirando a Gavi, el cual estaba sentado al lado.

- Pero de algo fuerte fuerte.- Dice Ferran emocionado. Me río mirando a Gavi y veo como este intenta esconder su cara.

- Ya sé lo que es, no tenéis que decirlo indirectamente.- Digo mientras empiezo a desayunar.- Nos besamos y ya.

- Ala, y tan tranquila que se queda la tía.- Dice Ansu a mi lado riéndose.

Los chicos empiezan a reírse y miro a Gavi, que me miraba con las cejas arrugadas. Veo como quiere hablar pero mira hacia abajo y sigue comiendo.

Durante la comida nos reímos de las anécdotas de los entrenamientos de los chicos y de quién me acompañaría al partido.

Sobre las dos y cuarto, todos estabamos saliendo del comedor rumbo a nuestras habitaciones para cambiarnos e irnos hacia el Estadio Johan Cruyff.

Al llegar a la habitación, Gavi no dice nada y entra al baño con algo de ropa para cambiarse. Confusa toco en la puerta esperando una respuesta.- ¿Gavi?

No escucho nada del otro lado así que me acerco a mi armario para coger unos vaqueros negros con una camiseta oversized blanca y mi chaqueta vintage de Ferrari y salir de la habitación camino a la de Pedri.

Llamo a su puerta y espero unos segundos antes de que él la abriese.- ¿Qué haces aquí?- Pregunta haciéndose a un lado para que pase.

- Gavi ha decidido cambiarse primero y yo también necesito cambiarme, necesito usar tu baño porque no me da tiempo.- Digo mintiendo, aunque parte sea verdad.

- ¿No te habla verdad?- Pregunta Pedri mientras dejo las cosas en si baño. Asiento con la cabeza y se acerca a mi poniendo sus manos en mis hombros.- No le hagas caso, es demasiado bipolar, tiene 19, está madura do todavía, ya te hablará en lo que queda de día.

- Supongo que si...- Digo mientras Pedri sale por la puerta del baño y la cierra.- Gracias.

Escucho un pequeño "de nada" del otro lado de la puerta y echó una pequeña risa. En pocos minutos ya tenía mi ropa lista pero me faltaba algo, mi maquillaje, lo había dejado en la habitación, concretamente en el baño, donde estaba Gavi.

Salgo del baño de Pedri y me acerco a la puerta rápidamente.- ¿A dónde vas?- Pregunta Pedri levantándose de su silla.

- Mi maquillaje, es lo único que necesito y está en el baño de la habitación, voy a intentar conseguirlo.- Digo saliendo por la puerta y corriendo pasillo arriba hacia la habitación.

Abro la puerta y veo a Gavi saliendo del baño. Me mira sin siquiera decir ni una palabra y se sienta al borde de su cama mientras mira su teléfono. Aprovecho el momento para entrar al baño, dejando la puerta abierta, y comienzo a maquillarme.

Simplemente pongo un poco de corrector debajo de mis ojos, un poco de rímel y un perfilador de labios del tono de mi labio para que quedase más natural.

Al terminar me pongo un poco de colonia y salgo del baño por fin lista. Veo que Gavi se levanta y abre la puerta, me mira y por fin habla.- Vamos.

Sin rodeos salgo de la habitación y camino hacia el ascensor, para mi suerte Pedri estaba esperando a que llegáramos.- Que guapos están.- Dice mientras nos acercamos.

- Tú también Pedri.- El canario llevaba una camiseta de manga corta blanca junto con unos pantalones beige.- Vamos a juego con la camiseta.

Pedri sonríe asintiendo y mira a Gavi.- Y vosotros dos con los pantalones.- Giro mi cabeza y me fijo en el outfit de Gavi, llevaba puesta una camiseta negra y unos vaqueros del mismo color.

Entramos al ascensor y noto la mirada de Gavi sobre mi durante todo momento. Pedri me mira de reojo y sonríe notando la tensión entre el sevillano y yo, sería una tarde/noche muy larga.

Premio o CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora