[13]

3.2K 538 145
                                    

Ese mismo día, pero en la noche. JiMin se encontró recibiendo los empujes de YoonGi en su interior mientras su pecho se encontraba pegado en la cama y su rostro se hundía en la suavidad de la almohada.

Mierda.

Min estaba loco. Jodidamente loco, pero a JiMin le encantaba que lo jodiera así, con esa rudeza innata, marcando sus dedos en su cintura. Entrando y saliendo en rápidos movimientos mientras sus gemidos roncos se escuchaban en toda la habitación.

—Tan jodidamente apretado, Park. ¿No tuviste tiempo de ofrecerte como la zorra que eres a otros?

JiMin rió, ladeando su cabeza de forma que pudiera hablar y ser escuchado. Lejos de sentirse ofendido, le siguió el juego al mayor.

—¿Cómo sabes que no lo hice con mi boca? —Cuestionó. La reacción que obtuvo después de aquello, lo hizo rodar los ojos mientras los sentía lagrimear. El eje del mayor golpeó con fuerza su próstata un sinfín de veces mientras las manos de YoonGi apretaban con fuerza sus cinturas.

—Ya no más. —Gruñó. Casi de forma salvaje mientras descendía un poco y besaba la espalda del menor. —Estas conmigo, eres mío.

JiMin rió, chillando por lo bajo ante la liberación del mayor y la suya propia manchando las sábanas negras que cubrían la cama.

—¿Tuyo? —Curioso arqueó la ceja. — Mierda. Suena jodidamente bien. —Expresó en un suspiro, con la respiración acelerada mientras sentía a YoonGi salir de él, por el rabillo del ojo lo observó deshacerse del condón usado, anudandolo para luego botarlo en una cesta. La vista de aquel eje no hizo más que calentarlo de nuevo, no obstante, YoonGi simplemente se levantó de la cama.

—Puedes quedarte aquí. —JiMin asintió. —Iré por sábanas nuevas y... —JiMin negó.

—Tomaré una ducha y dormiré contigo, me gustan los abrazos después del sexo. —Ni siquiera sabía porque dijo eso, pero encontrarse durmiendo solo después de aquel momento lo hizo sentirse incómodo.

—No comparto la cama. —JiMin rió. Alzándose en toda su desnudez mientras se acercaba a YoonGi.

—¿Si? Que triste por los demás, pero a mí me gusta que me consientan, puedes follarme hasta en el piso si quieres, pero luego me vas a cuidar toda la noche, si quieres joderme, es el precio a pagar. —YoonGi sonrió mientras extendía la mano para llevarse al menor consigo.

—Está bien. —Se encontró diciendo. JiMin sonrió complacido.

...

¿Está bien? ¿Realmente lo estaba?

Ya YoonGi no sabía que era lo que estaba bien o no, pero de lo que si estaba seguro era que mientras tuviera a JiMin a su lado, las jodidas reglas que habían regido su vida y relaciones se estaban yendo a la mierda.

—¿Estás entrando en pánico porque vas a dormir conmigo? —Cuestionó el menor, paseándose alrededor del cuarto mientras vestía una larga camisa del pálido y secaba su cabello de la reciente ducha que tomó. —Me puedo ir para mi casa, pero en la cama donde durmieron tus otros amantes no estaré durmiendo.

YoonGi negó, palmando un lado de la cama en una muda invitación. JiMin se subió a esta, colocándose de forma que su cabeza reposara en el pecho del mayor y sus piernas pudieran enredarse con las del contrario.

Era estúpido. JiMin quería recriminarse la forma tan pegostosa en la cual estaba actuando, pero es que por más que lo pensaba, no encontraba un motivo.

Estaba jodiendose él solo. Pero es que había algo en Min, algo que lo atraía cómo las abejas buscan la miel.

—¿Qué voy a hacer contigo? —JiMin musitó un bajo hmm en señal de que estaba escuchándolo. —Eres un problema. —El contrario rió, alzándose para poder ver a los ojos al mayor.

—A ti te gustan los problemas.

—Nadie dijo que no. —Fue la corta respuesta de YoonGi antes de atrapar nuevamente los labios del menor entre los suyos. JiMin se acomodó de mejor forma, ladeando su cabeza de forma lenta para profundizar un poco más aquel beso perezoso.

Ninguno de los dos se dio cuenta realmente en que momento terminaron durmiendo.

...

JungKook no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, pero se encontró moviéndose entre la gente que bailaba sin control en búsqueda de TaeHyung.

Se había prometido que no lo haría más.

No iba a meterse en la relación de TaeHyung y tampoco iría a salvarlo de las estupideces de BoGum, pero se encontró volviendo a ser esclavo de sus palabras después de que TaeHyung lo llamó un poco alterado y con claros signos en su voz de que había tomado.

¿Estaba haciendo las cosas mal? Claro que lo estaba haciendo. Vivía aconsejando a JiMin sobre que tenía que cambiar, pero él mismo no se daba cuenta que también tenía que haber un cambio en su vida.

Tenía que detenerse antes de que terminara con un corazón roto más fuerte que el que tenía ahorita.

Pero es que su problema era TaeHyung. La forma en la que este lo veía, lo llamaba, lo abrazaba. JungKook podía volverse adicto a todos los tratos del mayor mientras este no lo sacara de su vida.

Y eso estaba mal.

Merecía más que eso.

—¡JungKook-ah! —El tono animado con el que fue llamado en medio de la multitud lo hizo mirar de lado en lado buscando el origen. Cuando dos manos tomaron su rostro y la sonrisa divertida de TaeHyung apareció en su campo de visión, JungKook suspiró tranquilo.

—Deja de mirar a todos lados, m-mírame a m-mi. —Se quejó guiñándole el ojo. —¿B-Bailams? —La pregunta fue incompleta, el mayor rió divertido por no haber pronunciado la palabra bien. JungKook negó.

—¿Por qué te haces esto? —JungKook se encontró preguntando. TaeHyung parpadeó confundido. —Hyung, vamos. Te llevaré a la casa.

—Lo amo. —Susurró en respuesta. —C-Cuando estamos enamorados, h-hacemos cosas t-tontas. —Expresó encogiéndose de hombros.

JungKook rió amargamente ante aquella cachetada verbal que recibió  

—Dímelo a mi. —Expresó el menor intentando tomar la mano de TaeHyung en el proceso. —Vamos, te llevaré a casa. —El mayor asintió, riendo tontamente de algo en su recorrido a la salida, el camino hacia el carro fue completamente silencioso, TaeHyung sentía la incomodidad presente en ambos cuerpos.

—Me puso los cuernos y los ví. —JungKook escuchó aquello apenas terminó de entrar a su carro. —Y c-como te dije, estoy e-enamorado, y-ya ni sé. —Rió sin gracia. —Me s-sentí decepcionado.

JungKook le observó de reojo, la solitaria lágrima que descendió por el rostro del mayor fue eliminada en el proceso con una de sus manos.

—Mereces algo mejor. —Instó las palabras que él mismo se decía cada vez que corría a los brazos de TaeHyung. —Mereces alguien que te ame de verdad.

Y TaeHyung, sin saber realmente que estaba haciendo, solo observando esa mirada profunda y amorosa que tenía frente a él, terminó acortando la distancia entre ambos, besando los labios del menor de forma casta, antes de separarse y ver la reacción que su mejor amigo tenía en su rostro.

JungKook parpadeó confundido, y antes de que TaeHyung dijera algo más, volvió a presionar sus labios sobre los de TaeHyung. Esta vez más fuerte, más demandante mientras hacia su camino en la nerviosa boca del chico que había robado su corazón.

El siguiente día, quizás todo se iría a la mierda, y si así era, por lo menos tendría un recuerdo de todo junto a un corazón roto.

...

Holaaaaa 💖

El plan era actualizar el epílogo de Industry, pero salió la inspiración para Mine.

Conclusión del capítulo: Yoonmin y KookV son unos tontos.

Disculpen cualquier error.

Nos leemos en Haunted o Industry. 🥴

Mine » YoonMin.Where stories live. Discover now