CAP 1

333 37 4
                                    

                                 🐺

Un día mas había llegado, y con él un día lluvioso en él que se podía observar él cielo con ese tono gris y blanco, donde la lluvia azota la ciudad que apesar de que los años pasaron y se había modernizado aún era gobernado por un alfa que todos respetaban y donde muchos prefieren tomar su taza de chocolate caliente mientras disfrutan de una película en familia, envueltos en unas mantas mientras permanecen sentados en el sofá mientras la lluvia se escucha afuera de la casa. Pero no para todos ese momento es para pasarlo junto a las personas que deseas con el corazón que te den un abrazo, un beso o te digan lo mucho que te aman.

Se escuchan truenos, relámpagos, pues ya era de noche y la lluvia parecía no querer terminar, y ahí se encontraba una bolita entre las sabanas de su cama tratando de esconderse como si eso ayudará a que los truenos y la lluvia paren, pero ahí estaba ese ser que parecia un niño asustado de cabello rosa entre las sabanas de su habitación, solamente sacando la mitad de su rostro de entre las sabanas para ver por la ventana como se iluminaba su habitación por los relámpagos, pues tenia miedo aunque el dijese que ya estaba grande para tenerle miedo,pero ahí estaba el pequeño omega tratando de no gritar.

En esos momentos él quisiera poder correr a los brazos de sus padres y que estos le dijeran que no tiene porque asustarse y que ellos lo protegerían, pero lamentablemente eso no podia hacerlo, ya que ellos parecían odiarlo, sin motivo alguno, ya que él no recuerda que haya hecho algo para que lo despreciaran, querer llorar era poco para lo que realmente siente al saber que sus padres ya no son los mismo que le abrazaban y en su cumpleaños lo despertaban con un pastel junto a sus hermanas cantándole y diciéndole cuanto lo querían, era muy triste saber él giró que dio su vida. Park lee jong suk y Son Yejin esos eran los nombres de sus progenitores.

Sus hermanas son otro asunto, pues tiene dos hermanas mayores que tambien son omegas, pero que lo tratan como si no fueran de la misma sangre, le hieren con sus palabras y eso le hace sentir más coivido en esa que se hace llamar su hogar. Gulnazar su hermana mayor tiene 22 años y Dilraba de 21 su segunda hermana mayor, ellas realmente son hermosas y las más populares de la preparatoria, siempre rodeada de personas, mientras que el parece como si no existiera y fuese el bicho raro, pero como no iban a mirarlo así, si siempre usaba suéteres holgados, gorros y gafas pero que a pensar de eso aún podían areciarse sus hermosos ojos café los cuales los saco de su abuelo, si el cual murió cuando tenía apenas 8 años, ese día fue el más triste, ya que recuerda como su abuelo jugaba con el a las escondidas y a pensar de su edad aún lo hacia, como extraña a su abuelo que en estos momentos quisiera que estuviera vivo para poder abrazarlo y sentirse protegido con el, pero lamentablemente ya no estába. Ahora ya está por cumplir 20 pero de que le sirve recordarlo si ni siquiera recibirá un feliz cumpleaños de su familia, es todo tan triste.

La mañana habia llegado y con ella la lluvia había parado pero aun así él cielo aun se veía opaco,pero ya que las vacaciones habian llegado el disfrutaría sus vacaciones o eso pensaba el al querer salir de la casa para ir a encontrarse con la unica que persona que parecía que lo quería en el mundo, ahí estaba su madre.

Mjm: yibo a donde crees que vas.

Yibo: ire a (es interrumpido)

Mjm: tu no vas a ningún lado, quien te dio permiso de salir.

Yibo: ma, mamá, y-yo solo pensaba salir un momento a divertirme, y mis vacaciones ya iniciaron

Mjm: no me importa, tu te quedas adentro, además tienes que limpiar la casa o crees que eso se hara solo.

Yibo: no es justo, mis hermanas pueden hacerlo también, pero en cambio ellas se la pasan divirtiéndose haciendo quien sabe que cosa y y-yo en cambio- y no pudo terminar de hablar, ya que su madre le había abofeteado su mejilla dejándola completamente enrojecida.

Mjm: es mejor que no digas estupideces yibo, no permitiré que inventes cosas de tus hermanas y sobre todo deberias de aprender de ellas que pueden llegar a casarse con alguien con una buena posición

Yibo: ma-mamá,he hecho todo en esta casa y aún así no logro complacerte.

Mjm: tu abuelo nos heredo esta mansión y por lo tanto tu deber es mantenerla en buen estado, ahora prepara el almuerzo,
¿entendiste?

Yibo aún con su manita en su mejilla, solamente agacho su cabeza y asintió dirigiéndose a la cocina, pues hoy no podría salir de casa.

AUN SE PUEDE SER FELIZ ||Zhanyi ||Where stories live. Discover now