CAP 9

161 26 8
                                    

Era de mañana y aunque el cielo estaba opaco, se sentía agradable, sentir el viento helado rozar con mi rostro, era agradable, pero lo que no es agradable es que, este día había ido con mis padres a una reunión con el consejo, ya sabía de lo que se trataba la dichosa conversación, ya que al cumplir 25 tendría que tomar el puesto de mi padre y ellos querían que contrajera matrimonio para después poder tener un heredero. Faltaban dos meses para mi cumpleaños.

Pero Zhan no quería casarse con cualquiera así por así, y sin amar a esa persona.

Y ahí se encontraba él, frente al consejo para hablar sobre la situación.

Anciano Lee: es necesario que el jóven principe pueda contraer matrimonio para que pueda tener un heredero, el cuál tome el puesto de su padre cuando sea mayor. Y si al cumplir la edad aún no tiene una pareja, el consejo se encargará de brindarle a una omega, elegida de buena familia, para que pueda casarse y así también, tener un heredero.

Zhan: esto es absurdo, no estoy dispuesto a casarme con alguien a quien no amo y mucho menos a dar un hijo al cual solo sería por obligación.

Minho: lo siento pero tampoco estoy de acuerdo con eso, mi hijo es libre de decidir con quien casarse.

Anciano Lee: debes entender Xiao que queremos lo mejor para la manada, así que si en dos meses el joven príncipe no tiene a una persona para desposar  buscaremos a una omega con quien lo haga.

Dicho esto el consejo se retiró sin decir más y dejando a los Xiao en el lugar.

Zhan: esto no lo haré padres, no me casare con alguien que no ame.

Minho: lo se hijo y claro que te apoyamos, pero no podemos pasar al consejo así por asi.

hye: tranquilo hijo todo estará bien, y nosotros estaremos contigo.

Zhan estaba molesto y salio de ahi, iba tan pensativo que no se fijó, cuando alguien choco con sus piernas.

X: lo siento señor

Era un cachorro de unos 5 años más o menos.

Zhan: no te preocupes, solo no corras  asi, te puedes lastimar –dijo viendo al cachorro de ojos celeste.

X: lo hare señor

Dicho esto corrió hacia unas personas que deduje eran sus padres, pero al ver esos ojos solo me hizo recordar esos ojos azules que no abandonaban mis pensamientos y que no podía sacarlo de mi cabeza, y como se había metido tanto en mi cabeza, quería verlo.

Ljk:tienes que cuidar a nuestro omega

Zhan: de que hablas, como que nuestro omega.

Ljk: cuida a nuestro omega

A veces mi lobo resultaba ser irritante cuando no responde a lo que le pregunto, aunque no negaría que sentía curiosidad por él y también volverlo a ver, así que se le ocurrio una idea.

Vio como sus padres salían y se acerco a ellos.

Zhan: padres para la fiesta que se hará en el centro de la ciudad, podemos invitar a los wang y de paso, que se queden en el palacio por una semana. ‐entre mas tiempo, más podía verlo.

Minho: si, eso creo, ¿porque quieres que ellos se queden en el palacio por una semana? ‐dijo sin entender el porqué su hijo pedía eso

hye: me parece bien, creo que sería bueno, ya que ellos son buenas personas ‐ dijo con una cierta intriga de pensar que su hijo tenía algún propósito por el cual pedia algo así.

Minho: Creo que no habría problema, aunque no se, porqué quieres eso. ‐curioso por la tan repentina propuesta de su hijo.

Zhan:No te gustaría ver a tu amigo por una semana o tu mamá a la señora Yejin, además casi no los ven, así que estando en el palacio, pudieran convivir un poco, no lo creen? -dijo, pero que excusa tan poco creíble

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AUN SE PUEDE SER FELIZ ||Zhanyi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora