CAP 2

178 31 6
                                    

                                   ✨️

A la mañana siguiente yibo se encontraba durmiendo y en eso tocan la puerta de su habitación y él despierta por los golpes molestos qué da la persona, sea quien sea que este tocando, o eso hasta que escucha la voz de Dilraba llamarlo.

Dilraba- yibo despierta ahora mismo, ya no es hora para que estés de flojo, asi que Levántate y ven a la sala.

Yibo- ahora bajo, solo dejame cambiarme.

Y asi se fue sin decir más.
Ya estando cambiado bajo a la sala donde se encontraba sus padres y hnas, no sabiendo él porque se habían reunido todos ahí.

Pjm- el motivo por el cual les he hecho que nos reunamos es porque el día de hoy vendrá a cenar con nosotros un buen amigo.

Gulnazar- y que tiene de interesante esa cena, acaso es alguien muuuy importante que se diga

Pjm- pues para ser puntual es un si, porque es nada y nada menos que él alfa rey y su esposa y pues por supuesto él príncipe xiao zhan que por primera vez saldrá del palacio.

Dilraba- eso quiere decir que nosotros estaremos cenando con el principe xiao zhan- hizo un sonido de emoción.

Gulnazar- mmm eso suena interesante, además podre ver si es guapo y quien sabe llegar a casarme con el- hizo un semblante de malicia.

Pjm- es por eso que les pido que se comporten cuando ellos lleguen, y sobre todo tu - señalando al pelirosa - debes de preparar la cena para esta noche, y que todo este impecable.

Yibo - pero pa-papa, si tengo que preparar la cena no tendré tiempo para alistarme para la llegada del rey y la reina.

Mjm - y quien dijo que tu estaras presente yibo, tu solo preparas todo y luego permanecerás en tu habitación hasta que ellos se hayan ido.

Gulnazar - por favor yibo como crees que vas a presentarte delante del rey y la reina con las fachas como las que sueles usar, es una vergüenza y mucho más que te presentes asi antes el príncipe, que pensarán de la familia, aunque bueno tu ni parte de ella eres.

Pjm - yibo ve a comprar lo necesario para la cena y escuchame bien, no quiero verte que te aparezcas en la cena, eso arruinaría a la familia, saber que hay una persona en la familia qué no da buen aspecto, deberías de no sé, cambiar y verte más como tus hermanas.

Yibo- si me visto de esta manera es porque es para lo único que me alcanza con lo que me das papá,y no puedo comprar una ropa de marca cuando no tengo el dinero suficiente.

Pjm - que mal agradecido eres Yibo, deberias de estar satisfecho con lo que tienes, tu vistes como lo que eres un don nadie, Ahora apresúrate a tener la cena lista y no molestes o me haras colmar la paciencia.

Esas palabras por parte de su familia decir que no le dolían eran mentiras, ya que era de esa forma como realmente era... ¿un don nadie?

Y con esos pensamientos salió de casa para dirigirse al mercado del pueblo y tener listo todo para la cena.

Llego al mercado y se dispuso a comprar lo necesario, era muy bueno en la cocina así que se luciría haciendo y pues porque sabia que después no podria salir hasta que él rey y la reina se fueran. Dejando esos pensamientos terminó de compras lo necesario para la cena.

Se disponía a irse cuando alguien toca su hombro y al darse la vuelta se encuentra con aquella risa cuadrada que le brinda la personal frente a él.

Yibo - Ji Li! - se lanzó a sus brazos, en un brazos, pues había extrañado a su amigo que desde que salieron de sus clases no habían podido volverse a ver.

Ji Li- yibo!!- correspondió al abrazo.

Yibo - como estas Ji li, ya te extrañaba.

Ji Li - yo igual yibo, pero con eso de tu familia no es muy posible vernos que se diga.

Yibo- si lo se Ji Li- dijo en tono bajo, bastante desanimado, y a lo qué Ji Li rápidamente lo noto.

Ji Li - pero no te preocupes yibo, nos veremos luego de vacaciones y podremos hablar durante nuestros tiempos libres, así que arriba esos ánimos.

Ji Li parecía darle un poco con apoyo moral, porque realmente lo necesitaba. En eso pensaba cuando mira su reloj y se da cuenta de la hora, se estaba haciendo tarde.

Yibo - lo siento Ji Li pero tengo que irme, si no mis padres me mataran si no tengo la cena lista para esta noche.

Ji Li - yibo no deberías de dejar que te manipulen a su antojo, te tratan como su sirviente.

A Ji Li realmente le molestaba la forma en la que su familia, si es que se le podía llamar así lo trataba.

Yibo- lo siento Ji Li pero tengo que irme adios.

Y así se despedió de Ji Li y empezo a correr porque si no, no terminaría a tiempo y de seguro se ganaría un regaño por parte de su familia, reclamandole que arruino la cena y cuantas cosas más, así que estaba saliendo del mercado cuando sacó su celular para ver la hora, celular que apenas logró comprar, guardando un poco del dinero que su padre le da para la escuela y se dio cuenta de que ya era tarde. Iba corriendo a lo qué le daban sus piernas que por ir viendo su celular no se dio cuenta cuando impacto con una persona cayendo los dos al suelo.

X: oh!, lo siento mucho, no te lastimaste,
déjame ayudarte.

Yibo no dijo nada y dejó que la persona frente a él le ayudará.

X: en verdad lo siento mucho, no te lastimaste?- pregunto esperando que él omega frente suyo no se haya lastimado.

Yibo- estoy bien, disculpa tengo que irme de inmediato, tengo que llegar a casa.

Y sin mas se fue corriendo, y ni siquiera le pidio disculpas, al fin de cuentas,  quien tenía que disculparse era él. Mientras que por él otro lado una persona se había quedado pensando en lo hermoso que era aquel omega que a pensar de la ropa un poco degastada que llevaba puesta, se veía hermoso, o eso es lo que pudo apreciar.

AUN SE PUEDE SER FELIZ ||Zhanyi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora