CAP 3

166 31 3
                                    

🐺

Yibo se llevó algunas horas en preparar la cena y tener todo listo, para la visita que tendría su familia, realmente estaba cansado pero había hecho un buen trabajo y resultó mejor de lo que esperaba. Aún así tenía ganas de probar del pastel que había preparado, pues no había comido en todo él día y sentía que moriría, pero tuvo que ignorar esos pensamientos o la cena de su familia estaría arruinada y sabía perfectamente como pagaría él error cometido, pues como, pues su padre lo encerraría en él sótano, ese sótano de mala muerte donde hay mucho polvo, sociedad y sobre todo roedores que pasan por su pies mientras él intenta dormir en una cama de madera la cual esta en muy mal estado y de base solamente son unos cartones que encontró por ahí, pues eso le ocurrio varias veces cuando su padre se enojada con él o la última vez que lo envió ahí fue cuando tenia 16 años, era como su forma de castigarlo y simplemente porque al recibir sus notas de la escuela había sacado las mejores calificaciones, y le reclamo que quería humillar a sus hermanas y creerse mejor que ellas o quería hacerlas ver mal frente a las amistades de sus hijas.

Que mas podia hacer que obedecer a su padre e ir hacia ese cuarto donde mientras él se abrazaba a sí mismo con lágrimas rodando por su mejillas, podía escuchar reirse a su familia felicitando a sus hermanas por haber pasado el año escolar y diciéndoles lo orgullosos que se sentian de ellas. Un momento de muchos que le duele recordar.

Yibo- bueno esto ya quedo -se sentía orgulloso del trabajo que veía, y aunque tenía restos de harina en su rostro. Su sonrisa era algo que haría sonreir a quien lo viera.

En eso mira la hora y puede darse cuenta que la familia real estaba por llegar asi que tenia que irse a su habitación antes de que lo vieran ahí. Así que sin más salió de la cocina para irse directo a su cuarto.

Un joven se terminada de vestir para la cena a la cual iría con sus padres. Sus padres eran los mejores, xiao minho y jeon song ellos eran sus amados padres, así que aunque no tuviera muchas ganas de ir y quedarse en su cuarto y pintar, púes si, amaba pintar y era muy bueno o eso decían sus padres, ellos siempre lo han apoyado y amado, demostrándole cuanto lo quieren, así qué, Lo únicos que puede hacer es acompañarlos.

Mjk- zhan hijo estas listo - dijo su madre detrás de la puerta de su habitación que no era para nada pequeña para quien lo viera.

Zhan- si mamá, ya estoy listo, puedes entrar y decirme si esta ropa me queda bien.

Sin más su madre abre la puerta y entra, así puede ayudar a su hijo.

Mjk- hijo ese traje te queda muy bien, no tienes que preocuparte.

Zhan- mamá?- dijo con algo de desánimo

Mjk- si hijo?..... Te sientes bien?, te veo nervioso.

Zhan- No!, bueno si, es solo que me siento nervioso y no se el motivo de porqué me siento así, mi lobo tampoco me dice nada apesar de que le pregunte, parece que quiere hacerse el misterioso.

Mjk- tranquilo hijo todo estará bien, ya veras que se te pasará, ahora vamos que el auto nos espera.

Y sin más que decir salimos de la habitación para dirigirnos a la mansión wang donde sería la cena del amigo de mi padre, como es que lo es, pues en realidad el abuelo wang y mi padre era quienes en realidad fueron amigos y wang jung suk solo de ves en cuando asistía con él acompañándolo a los eventos, los cuales desarrollaba mi padre y púes ahí se conocieron, diciendo así que ahora eran amigos también con mi padre, a lo que mi padre no lo tomó a mal. Luego supo que se habia casado y formado una familia.

Ya estamos llegando a la mansión wang dónde alcanzo a ver unas personas, que considero son los esposos wang.

Nos bajamos de la camioneta y estos saludan a mis padres muy amables, y luego lo hacen conmigo, creo que son muy buenas personas.

Entramos a su casa y ahí nos reciben dos jóvenes, creo que ellas son las hijas del señor wang, una de ellas se acerca a mi y me saluda muy amable con una sonrisa en su rostro.

Gulnazar- bienvenido príncipe xiao zhan, hemos preparado una cena especialmente para usted para darle la bienvenida a nuestro humilde hogar.

Zhan- gracias eres muy amable.

Gulnazar- es un placer principe tenerlo aquí, mi nombre es Gulnazar

Zhan- un gusto conocerte Gulnazar, soy xiao zhan.

Gulnazar- creo que podemos llevarnos muy bien no cre?

Zhan- ammm... Si claro, eso creo

Mj- hija no incomodes al principe, no ves que lo pones nervioso, no se preocupe principe, pase por aquí, la cena esta servida, le agradara lo que hemos preparado para usted.

Zhan- muchas gracias señora wang.

Mientras los demás pasaban al comedor, unas jovenes se retrasaban para hablar.

Gulnazar- viste lo hermoso que es el principe.

Dilbara- si es muy lindo, pero crees que puedas conquistarlo.

Gulnazar- pues eso es obvio dilbara, soy hermosa como no resistirse a mi, además que el será mio, yo tengo que ser su esposa y ser su reina

Así ambas jóvenes concluida su conversación fueron a reunirse con ellos.







AUN SE PUEDE SER FELIZ ||Zhanyi ||Where stories live. Discover now