CAP 8

175 27 5
                                    

                                       ✨️
Yibo paso un momento agradable junto a su amigo, el cual siempre sacaba cualquier ocurrencia para hacerlo reir y con el que podia hablar de cualquier cosa.

Ji Li: dime mochi, como es eso de que tu lobo reaccionó con el principe. –dijo bastante curioso por saber.

Yb: no se como explicarlo, solo sé, que mi lobo quería estar cerca de él y su aroma parece agradarle mucho.

Ji Li pareció pensarlo un momento, no sabía si podría ser algo de lo que estaba pensando.
Asi que soltó de una.

Ji Li: Yibo no te has puesto a pensar en que si él príncipe es tu destinado

Esas palabras hicieron que Yibo se sorprendiera, pensando en eso y negara rápidamente

Yb: que!?... No claro que no, seguro no es eso

Ji Li: vamos Yibo piénsalo, además como explicas que tu lobo reaccionara con el ¿eh?, porqué tú lobo reaccionaría con él y cosa que no lo había hecho hasta hoy, es lo más lógico que encuentro la verdad –dijo no tendiendo más opciones.

Yb: pero es que eso es imposible Ji Li, el principe no puede ser mi destinado

Ji Li: porque no? – dijo no convencido de la respuesta de su amigo

Yb: solo mírame, crees que estoy a la altura de un principe, mira mi ropa, crees que le agradaría que lo vean así conmigo, por supuesto que no, soy solo un omega inútil que no sirve para nada y que por ello nisiquiera su familia lo quiere, o se siente orgulloso de él

Ji Li: lo siento Yibo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, tu eres un omega muy hermoso y cualquiera quisiera tenerte a ti de pareja y no digas que no sirves, porqué tú fuiste quién me ayudó a confiar en mi mismo y no dejarme caer, así que escuchame bien, eres mucho para esta familia y si ellos no lo ven es porque son unos totales idiotas que no ven la maravillosa persona e hijo que eres

Yibo se sentia que volvería a llorar con solo escuchar a Ji Li decir esas palabras, pero a pesar de eso, no creía que todo cambiaría o que su familia le daría aunque sea un poco de cariño, ¿acaso pedía mucho?

Yb: Ji Li.

Ji Li: nada de Ji Li, ahora díme?, que sentiste cuando estuviste tan cerca del príncipe, y el hecho de que te haya alimentado?

Yb:pues......– sus mejillas se tornaron de un color rosado y se sintió tímido – él me trato bien, y..... fue muy atento

Ji Li: aaaaaah siii, mi bebé ya encontró a su alfaaa – gritaba saltando en la cama de Yibo

Yb: sshh – hizo un sonido poniendo su dedito en sus labios en señal de que hiciera silencio – ya calmate, no es mi alfa Ji Li ya deja de decir eso

Ji Li se sentó de nuevo frente a Yibo

Ji Li: de que hablas mochi, es lo más probable

Yb:tu?..... Tu sentiste eso con Cheng? – dijo curioso de saber lo que había experimentado su amigo al encontrar a su alfa.

Ji Li: púes, cuando conocí a solecito sentí como mi lobo se desesperaba por él, era como esa necesidad de tenerlo cerca y mi lobo me lo decía cuando estaba con él, el ha sido un buen alfa y el cual amo y amare siempre

Yibo escuchaba como su amigo hablaba con ese brillo en sus ojos y se sentía bien  de solo imaginar que el principe fuera su destinado cosa que era imposible, porque de todas y todos los omegas en el mundo, porqué sería él, el destinado del principe, eso no estaba bien.

Luego de haber pasado un día agradable  Ji Li se fué ya que no quería que lo vieran y sobre todo causarle mas problemas a Yibo, porque su padre podría desquitarse con él, y eso era lo que menos quería.
Por un momento Yibo había olvidado lo que había pasado y el dolor que sentía su cuerpo, pero todo eso duro muy poco cuando escucho la puerta de la mansión ser abierta y con ello, las risas de sus hermanas y sus padres volviendo de su paseo.

Pero que más podía hacer, aunque no quería bajar, sabia que tenia que hacerlo, pues tenía que preparar la cena que de seguro su familia pediría de un momento a otro y era mejor no esperar a que ellos se lo digan, así que sin más se levanto de su cama y salió en dirección a la cocina y preparar la cena para su familia.

Al entrar en la cocina pudo recordar él día en que conoció al príncipe y de la cercanía que tuvieron, estando a solo un par de centímetros de su rostro. Pero que estaba pensando, movió su cabeza en negación, no podía estar pensando en él.

Yb: Yibo no pienses eso, sabes tu lugar, así que deja de pensar cosas que no son – decía para sí mismo.

Gulnazar: que?, Acaso ya te estas volviendo loco que ya hasta hablas solo.

Yb: Gulnazar por favor dejame en paz – dijo tomando un sartén para preparar la cena

Gulnazar: y porque debería de hacerlo, tu no me das ordenes a mi, además me siento feliz y quieres saber porque?, porque estoy enamorada del alfa mas guapo que existe

Yb: que bien por ti, ahora puedes dejarme preparar la cena en paz – su hermana realmente podía ser irritable si se lo proponía

Gulnazar: oye que acaso no me preguntaras su nombre como bueno hermano

Yb: como se llama el alfa del que estas enamorada?– hermano? cuando me has considerado o tratado como uno, pensó.

Gulnazar: es nada más y nada menos que el príncipe Zhan, él es mi alfa

Yibo se detuvo al escuchar el nombre de Zhan y su lobo gruño al escucharla llamar a Zhan como "su alfa" pero no podía decir nada, el sabía que su hermana era hermosa y podría estar con el príncipe

Yb: me da gusto por ti Gulnazar que encontraras a tu, tu al, al,...alfa – no sabía ni porque le había costado decir eso – acaso estaba considerando las palabras de ji Li. No, no, no podía.

Gulnazar: gracias, ahora apresurate con la cena mientras le cuento a mamá y de paso ponte algo en él labio, no se te vaya a infectar jajaja –dijo riendo, y luego salir de su vista.

Y así salió de la cocina, mientras que Gulnazar salía para contarle a su madre y le diera consejo, Dilraba entra a la cocina, viendo como Yibo al tratar de bajar un una caja que contenía sazonadores para él pollo que prepararía, se deslizo y movió una de las copas que eran las favoritas de su madre cayendo al piso rompiéndose por él impacto.

Dilraba: Yibo que haces!? – dijo dirigiéndose a él.

Yb: Di, Dilraba?......yo?...

Dilbara:dejame ayudarte... Te lastimaste, te cortaste –dijo preocupada

Pero que?... Acaso Dilraba se estaba preocupando por él y si se había lastimado?, que le pasa a su hermana, es la primera vez que lo hace.

Yb: no,......no me lastime, pero...

Dilraba:debemos de recoger esto rápido, antes que mamá lo vea, o te castigara por romper una de sus copas favoritas

Yb: no le dirás a mamá – pregunto preocupado

Dilraba: no le diré, además fue un accidente, no fue tu culpa, no lo hiciste a propósito

Yb: gracias

Y así recogieron los vidrios del suelo y los tiraron a la basura, cosa que su madre no revisaría ese lugar, pues quién sacaba la basura era él.

Le sorprendió que Dilraba dijera que no diría nada a su madre e incluso se haya portado amable con él, no lo negaría, le había hecho sentir bien.

AUN SE PUEDE SER FELIZ ||Zhanyi ||Where stories live. Discover now