𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏

5.7K 347 65
                                    

"Tokio Hotel? Who?"

Jenna se encontraba preparándose para su primera audio entrevista, ya que no se encontraba lista para salir en televisión o ser vista. Pero no se encontraba sola, su mejor amigo Liam estaba con ella.

―Aun no comprendo cual es el problema de salir en televisión. Si eres hermosa, no deberías de tener ningún problema en ser aceptada. ―cuestionó―. Es más, seguro ya le estás pisando los talones a Tokio Hotel.

―Lo sé Liam, me lo has dicho ¿cuánto? ¿10 veces en lo que va del día? es broma no te enojes ―suspiró―. Sólo sé que aún no es el momento, ¿bien? y con respeto a los chicos de Tokio Hotel, no estoy ni cerca de todo lo que hicieron.

El rubio solo bufó y asintió levemente con la cabeza.

―¿Sabes en qué pensaba?

―Jenn, conociéndote podría ser cualquier cosa, tu cabeza literalmente vuela, pero déjame intentar.

―Bien ―aceptó Jenna.

―¿Tiene alguna relación con la con la comida? ―sugirió Liam, pero la castaña negó―. ¿Piensas en algo o en alguien?

―Buena pregunta muñeco, pienso en... ―dijo mientras alargaba el silencio―, alguien.

―Omg, Jenna pensando en alguien, en lo que va de nuestra amistad nunca has hablado de un chico que te interesara ―Liam paró en seco al terminar la oración―. No me digas que estás pensando en quién estoy pensando...

―¿Te lo digo o lo adivinas tú solo?

―Créeme que puedo adivinar sin que me lo digas.

Liam estaba indeciso sobre si decir el nombre de la persona que tenía en mente.
Jenna ansiosa al ver que su amigo no decía nada, soltó sin vergüenza el nombre de la persona que ocupaba su mente.

―Al diablo, es Tom.

―Stop, ¡maldición!, ¿Tom Kaulitz? ¿El ruso? ¿Rockerito? ¿Ese que te trató mal por años? ¿Es Tom en el que estás pensando? ―bufó Liam―. Lo adiviné.

―Alemán, ¿Pero aún le guardas rencor? Sabes que nunca me importó eso, es más, algo en mí me dice que yo le gustaba ―sonrió ampliamente.

Que Jenna dijera esa última oración hizo que su mejor amigo estallara en risa, haciendo que ella automáticamente se ponga seria, y espero a que su amigo terminara de reírse. Liam al ver a su amiga seria paró en seco.
Se acercó rápidamente a la castaña y tomó su cara entre sus manos.

―Oh, lo decías enserio. No te enojes linda, yo pensé que estábamos bromeando ―dijo mientras apretaba sus cachetes―. Y la respuesta es sí, detesto a ese lampazo andante.

Ella le sonrió aún sin quitar las manos de su amigo, es más las tomó y solo bajó la mirada, sin dejar de sonreír, pero era una sonrisa vacía.

«Era muy enserio mi pensamiento, Liam. Realmente extraño a Tom»

Liam al notar como Jenna bajaba su mirada y su agarre era más débil, simplemente se separó de ella, se sentía culpable, quizás había herido los sentimientos de su amiga.

―Jenn, discúlpame ―murmuró.

Escuchar un ligero sollozo de su amigo hizo que Jenna saliera del trance y pusiera toda su atención en el sensible Liam, abrazándolo fuertemente.

―No llores corazón, todo era una broma, ¿Crees que yo pienso en ese bastardito? ¿Crees eso de mí? ―dijo separándose del abrazo y besando su mejilla—. Sólo quería molestarte.

𝐋𝐎𝐕𝐄?  │  Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora