SOPHIA

166 5 0
                                    

Martes 23 de Abril de 2023 - 05:50

No había pegado ojo en toda la noche, tenía sueño y estaba cabreada, por no haber descansado o por la discusión me dolía muchísimo la cabeza.

Me levanté sin fuerzas alguna, me había dolido mucho que me tirara la cartera diciéndome que cogiese dinero, no me podía creer que me hubiera hablado de esa manera tan cruel... Estaba muy dolida y a él parecía no importarle.

Me duché para ver si el agua conseguía llevarse todo aquello que sentía pero cuando salí me di cuenta que no lo hizo. Pasé al vestidor y me puse unos vaqueros negros de pitillo rotos por las rodillas y una camiseta blanca, las convers y una sudadera en los hombros por si refrescaba.

Salí al dormitorio y Scott seguía dormido, me quedé mirándolo y se me cayeron dos lágrimas de nuevo, sin despertarlo le besé en el pelo y me fui a examinarme de los dos últimos exámenes.

A media mañana había terminado y estaba satisfecha de como me había salido.

Quise decirle a Scott que ya había terminado todos los exámenes de la carrera, pero no lo hice, no fui capaz de hacerlo.

Fui a la cafetería y me encontré a Hannah y a Logan. Los saludé intentando que no se me notara nada.

-¿Qué haces por aquí Logan?

-He venido a llevarme a Hannah para invitarla a comer fuera y se me ha jodido el coche así que vamos a cancelarlo para otro día

Hannah parecía fastidiada y con que una de las dos tuviera un día de mierda era suficiente. Así que intenté que ella disfrutara de su día.

-¿Porque no os lleváis mi coche? Yo me voy a quedar aquí hasta tarde, tengo que rellenar todo el papeleo para las prácticas, cuando terminéis de comer volvéis.

Hannah me miró con alegría esperando que Logan aceptase.

-¿En serio no te importa?

-De verdad, no voy a cogerlo, toma - le di las llaves a Logan y les besé para despedirme

-¡Gracias! - me gritó a lo lejos Hannah

Me fui a administración para que me diesen toda la documentación para las prácticas, en el fondo me alegraba mucho de cerrar esta etapa y estaba un poco más recuperada.

No quería discutir son Scott pero tampoco quería que me dijese que podía o no podía hacer, esta noche hablaríamos y se quedaría todo ahí con un perdón.

Estuve gran parte de la tarde rellenando papeleo y cuando lo tuve listo me fui a entregarlo, tuve que esperar una cola interminable pero terminé sellando y entregándolo todo y en una semana me esperarían las prácticas en el hospital central de Boston.

Cuando terminé fui a por un café y mi teléfono se puso a sonar, tenía que ser Scott. Saqué el teléfono y contesté

-¿Si?

-Rubita soy Logan, estamos de vuelta, te dejo el coche donde lo aparcaste y no vemos en la cafetería para darte las llaves

-Vale ¿Habrás llevado a mi amiga a un buen restaurante no?

-¿lo dudas?

Nos despedimos y fui a la cafetería. Tenía ganas de volver a casa y ver a Scott. Estar todo el día separados y sin oírlo no era lo que quería.

Logan y Hannah llegaron y me dieron las llaves, se tomaron un café conmigo contándome donde habían estado y que habían comido y finalmente me despedí de ellos. Era hora de volver a casa.

Iba a llamarlo pero no tuve valor. Conduje para salir a las afueras de Boston y decidí pararme para comprar el sándwich que le gustaba, el mismo que a mi.

Cuando estaba esperando a que me diesen la cena le escribí un mensaje

Supongo que se le ablandaría el corazón cuando lo leyese y así iba a ser más fácil hablar las cosas con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Supongo que se le ablandaría el corazón cuando lo leyese y así iba a ser más fácil hablar las cosas con él.

Llegué al garaje y subí en el ascensor. Me moría de ganas por verlo.

BONHOMÍAWhere stories live. Discover now