Capituló 10

1.9K 136 2
                                    

En cuanto la camioneta negra se estaciona afuera de mi casa no puedo evitar bajar con rapidez, mi madre me espera en el porche con una sonrisa así que sin pensarlo corro hacia ella y le doy un gran abrazo.

— Bienvenida a casa mi niña — dice contra mi oído haciendo que la abrace con mas fuerza. — te extrañe mucho. —

— Yo también mami, no podía esperar para venir otra vez — hago un puchero separandome de ella. — ¿Y papá? — preguntó con algo de esperanza pero por la cara que me da se que no está aquí.

— Tenía algo de trabajo en Waikiki, pero apenas termine hará lo posible para que vayamos a Miami a ver correr a Lando — me sonríe y mi corazón se estruja al escucharla, claro se haría un espacio pero para ver a mi hermano, no a mi.

— Hola Hannah — Lando se acerca hasta mi mamá y le da un corto abrazo en forma de saludo.

— Hola Lan, que bueno tenerte aquí, le decía a Lele que su padre no está pero que iremos a Miami para verte correr — le explica con una sonrisa y Lando me mira con algo de tristeza al ver mi expresión, está apunto de decir algo pero unos brazos en mi cintura me hace gritar cuando alguien me eleva por el aire.

— Pero si mi princesa llegó— la voz de Noah, mi hermano mayor por parte de mi madre me hace sonreír con emoción, Noah era únicamente hijo de mamá y era 6 años mayor que yo. — te extrañe enana — me abraza con fuerza sin bajarme al suelo y yo quiero llorar, hace más de 2 meses no lo veía y eso era mucho tiempo teniendo en cuenta que estábamos 24/7 juntos. — Hola Norris — mi hermano me deja sobre el suelo y se acerca hasta Lando para darle un abrazo, a pesar de que ellos no compartían ningún lazo sanguíneo se que ambos se querían.

— ¿Dónde está mi abrazo? — Nicklaus el mejor amigo de mi hermano y prácticamente mi otro hermano mayor me mira con los brazos abiertos y yo no dudo en correr a ellos, amaba a Nick, llevaba años siendo amigo de Noah que ya era considerado parte de la familia. — te extrañe enana — besa mi mejilla en cuento nos separamos y le digo que yo también lo había extrañado demasiado.

— Mi Ashwood favorito — bromea haciendo que le saque el dedo de en medio y mi mamá me regañe. — ¿Donde está Muppet? — mi hermano pregunta mirando hacia el interior de la casa y como si eso hubiera activado un botón en mi bebé, Muppet llega corriendo desde el interior de la casa para tirarse prácticamente encima de Lando que se pone de rodillas en el momento que lo ve venir.

— ¿Cómo estás campeón? — Lando lo acaricia como puede ya que mi perro se mueve como un loco sobre sus piernas por lo emocionado que está.

— Te dije que pasabas a segundo plano cuando Lando estaba aquí — Noah se burla al ver que mi perro ni se inmuta en cuanto lo llamo, vuelvo a llamarlo pero solo se acerca a lamer mi mano felizmente y vuelve a correr a Lando, pequeño traicionero.

— Pasen a dejar sus mochilas, después pueden jugar con Muppet — mamá nos hace pasar a la casa y sonrío al verla, sin duda extrañaba estar aquí, antes de irme con Lando había estado más de 6 meses fuera de casa así que era bueno volver, mi hermano y yo dejamos nuestras mochilas sobre el sofá, no traíamos mucho ya que solo nos quedaríamos hasta mañana en la noche antes de volar a Miami para la nueva carrera.

— Todo el papeleo para que Muppet viaje ya está listo — Noah se acerca hasta mi con un sobre y sonrío de emoción al pensar que mi bebé iría conmigo a Mónaco.

— Gracias Noah, te debo algo grande después de esto — él niega restándole importancia y se pone a platicar con Lando y Nick sobre esta temporada así que me dedico a ver las fotos qué hay por la casa, un nudo se forma en mi garganta al ver una foto con mi papá cuando tenia 4 años, supongo que esa fue la última vez que me había abrazado y yo todos los días me preguntaba el porque.
Siento unos brazos rodearme con fuerza haciendo que una lagrima caiga pero me la limpio con rapidez. — te amo bicho — la voz de Lando suena en mi oído y más lagrimas amenazan con salir pero me niego, ya había llorado suficiente por él, no iba a dejar que me sugiera arruinando.

— Te amo más Bob — le digo con diversión tratando de quitar el ambiente de tristeza y él rápidamente se aleja de mi haciéndome reír.

FALLING  - Lance Stroll Where stories live. Discover now