Capituló 17

2.1K 197 35
                                    

Los vidrios del auto se encuentran empañados, la música suena a un volumen muy bajo a excepción de los gemidos que ambos soltamos, lance mueve sus dedos dentro de mi haciéndome gemir sobre su boca, su mano libre me toma del cuello para volverme a besar con fuerza.

— Joder, no sabes cuanto tiempo me imagine esto — habla sobre mi boca y yo solo puedo gemir en respuesta, mis manos se apoyan en su torso desnudo, mis caderas se mueven contra su mano cuando siento el orgasmo formarse en mi vientre bajo, lance besa mi cuello y da ligeras mordidas haciéndome rogar a todos los dioses que eso no deje marca.

— mierda lance, estoy cerca — jadeo haciéndolo mover sus dedos con más rapidez, vuelve a unir su boca con la mía.

— Lo se, kai — susurra sobre mi boca y ese apodo me hace jadear, ¿como sabia hawaiano?. — córrete para mi preciosa — mi cuerpo acata su orden y el orgasmo invade todo mi cuerpo, su boca se une con la mía callando mis gemidos, mis piernas tiemblan y si no fuera por que estaba sentada sobre el me habría caído al suelo, ambos nos quedamos en silencio mientras mi respiración se regula hasta que el sonido de un teléfono suena por todo el auto, ambos miramos hacia el asiento del copiloto y puedo ver que es mi teléfono pero antes de que pueda tomarlo la mano de lance es más rápida y contesta llevándose el aparato al oído.

— ¿que mierda haces? — susurro tratando de quitarle mi teléfono pero el me hace aún lado dejándome sobre el asiento a la vez que habla con la otra persona detrás de la línea.

— ¿Que mierda haces tú con el teléfono de mi novia? — aunque el teléfono no está en altavoz escucho el acento inconfundible de Pierre haciendo que el estómago se me revuelva.

— Tranquilo Pedro, solo la estoy ayudando — la burla en su voz me hace enojar pero se que Pierre está furioso, su mirada me recorre con descaro y deja soltar una risa. — y muy bien — suelta como si nada y yo quiero gritar pero la voz furiosa de Pierre del otro lado me hace quedarme callada.

— ¿que mierda haces con lo que es mío? — Pierre pregunta con enojo y yo abro la boca indignada, no era un puto objeto.

— helena no es un objeto para que puedas reclamarlo como tuyo frances de mierda, en lugar de comportarte como un puto perro deberías de empezar a portarte como un novio, ¿dejar a tu novia sola por irte con otra? — suelta lo último junto a una risa sarcástica. — y todavía le pones el pretexto de que vas a cuidarla, vaya forma de irte con otra —

— Tu ne connais rien aux femmes, lance, la seule avec qui tu as partagé quoi que ce soit est ta mère mais apparemment tu es si insignifiant que je te laisse — Pierre le habla en francés y puedo ver a lance tensarse al escucharlo.

— Je n'ai peut-être pas de maman mais je sais respecter une femme et encore plus si c'est ma copine, j'ai hâte qu'Helena réalise à quel point tu es merdique et te quitte — lance le responde en su mismo idioma y me pongo nerviosa al no entender nada, sueltan algunas palabras hasta que lance cuelga la llamada y lanza mi teléfono hacia mis piernas, enciende el auto y acelera sin pensarlo a la vez que acomoda su ropa y cierra su pantalón.

— ¿por que le respondiste? — preguntó intentando sonar calmada pero solo quería gritarle lo idiota que era, lance pasa una de sus manos por su cabello con frustración.

— No se — aprieta el volante con fuerza y acelera aún más, niego con enojo y acomodo mi ropa yo también, ahora tendría que lidiar con Pierre. — joder Kai , perdóname, yo no quería causarte problemas — ese apodo de nuevo, el hijo de puta sabía como hablarme.

— Pues lo hiciste, Pierre va a ponerse como loco — me cruzo de brazos mirando hacia el frente y lo escucho suspirar para después sentir su mano deslizarse por mi muslo.

FALLING  - Lance Stroll Where stories live. Discover now