Capítulo 30

1.4K 151 3
                                    

La música resuena a todo volumen por mi habitación mientas las tres nos arreglamos para la fiesta, apenas habíamos llegado a mi casa Atenas nos había contando su historia con Max dejándome en un dilema por que lado elegir entre Max y Charles aunque a mi parecer los dos era unos idiotas, Atenas había quedado encantada con muppet haciéndole imposible dejar de acariciarlo o tomarle fotos.

— deberías llamarlo — Atenas me sugiere sin dejar de maquillarse frente al espejo, suspiro dejándome caer sobre la cama, no había podido dejar de pensar en lance pero no había respondido ninguno de mis mensajes así que ellas insistan en que debería de llamarlo.

— Yo creo que deberíamos de olvidarnos de los hombres por hoy y divertirnos sin preocupaciones— millie nos mira a ambas con una sonrisa.

— Claro, nos vas a abandonar por lando a la primera oportunidad— le reclamo haciendo reír a Atenas.

— ¡mentira!, no las voy a abandonar — trata de sonar convincente peor Atenas y yo la miramos con una ceja alzada. — ya les dije que él no me dejaba salir — se queja, hace un rato había desaparecido en la habitación de mi hermano por 1 hora completa dejándonos abandonada.

— claro por eso saliste con esa sonrisa — Atenas la señala con picardía haciendo que sus mejillas se pongan rojas y una carcajada salga de mi boca.

— Déjala, podemos emborracharnos tú y yo mientras ella le mete la lengua a mi hermano — le digo Atenas quien asiente emocionada per se burla de millie al ver la cara de indignación que pone.

— Envidiosas — nos saca la lengua haciéndonos reír, me gustaba esta amistad que estaba formando con ellas pero un dolor en mi corazón se instala al recordar a blair y como nos habíamos distanciado.

Le doy las gracias a lando en cuanto me entrega el vaso con tequila, hace un rato habían comenzado a llegar personas al departamento, Atenas me había pedido mi habitación para hablar con su hermano y millie está coqueteando con mi hermano así que me encontraba sentada en el sillón luchando por no irme a poner la pijama de una vez por todas, miro por milésima vez mi chat con lance pero sigue sin haber una respuesta de su parte, hace un rato mick había llegado a la fiesta acompañado de Max pero solo intercambiamos algunas palabras y el hecho de que lance no vendrá a la fiesta por que estaba con sus familia lo cual le había decepcionado por que una parte de mí tenía la esperanza de que viniera para arreglar las cosas.

— Quita esa cara, tienes que divertirte — fewtrell se sienta a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

— Me estoy divirtiendo — le miento haciendo que suelte una carcajada.

— Pues avísale a tu cara por que todavía no le llega la información.

— Eres un idiota — le doy un golpe antes de darle un sorbo a mi bebida, puedo ver como mucha más gente sigue llegando pero ninguna de esas personas era la que quería ver.

— Se acabo la tristeza, llegó la hora fe emborracharnos — Atenas se pone frente a mi para tomar mi mano. — esta noche solo es paga divertirnos, recuérdalo — me sonríe antes de tirar de mi para levantarme del sillón, veo a lando apoderarse de el lugar de dj y automáticamente el lugar comienza a tomar ambiente bebiendo y bailando al ritmo de la canción es que tocaba mi hermano así que fewtrell, Atenas y George me obligan a bailar junto a ellos haciéndome reír por la forma tan extraña que se movían aunque sabía que solo era para hacerme sentir bien, amaba a mis amigos.

Conforme pasa el tiempo puedo ver el lugar cada vez más lleno, Charles llego hace un rato junto a sus amigos, por desgracia había traído a Marta argumentando que no podía excluirla ya que era pareja de uno de sus mejores amigos, Atenas había hecho de todo para ignóralos pero incluso a mi me había sacado de quicio la forma en la que Marta se reía junto a otra chica sin dejar de vernos, maldita idiota.

FALLING  - Lance Stroll Where stories live. Discover now