Capítulo 35

1K 124 5
                                    

Maratón 2/3

📍O'ahu, Hawaii
El grito que sale desde lo más profundo de mi garganta hace que más de una mirada se pose en mi pero no me importa por que corro a toda velocidad hacia mi hermano quien me espera con los brazos abiertos.

— ¡Mi princesa está de vuelta! — noah grita también cuando me tiene entre sus brazos levantándome del suelo, me aferro al cuerpo de mi hermana con una sonrisa, al fin me sentía en mi hogar.

— te extrañe muchísimo noah — hago un puchero en cuanto me deja sobre el suelo. — ¿Donde está Nick?

— Tenía una reunión pero tan pronto acabe vendrá a la casa, está muy emocionado por que estás aquí.

— lo extrañé mucho también — sonrió al recordar a mi otro hermano mayor, a pesar de que no compartíamos ese lazo sanguíneo, me gustaba decirle a todos que nicklaus también era mi hermano. — bueno, te presento a mis amigos, ellos son Felipe, zhou, Francisco— señaló a los chicos quienes saludan a mi hermano con un corto abrazo. — A Max ya lo conoces pero ella es Atenas, mi mejor amiga — tomo la mano de la rubia para que se acerque a  nosotros, no pasó desapercibida la mirada que me da mi hermano pero aún así saluda a la rubia con una sonrisa antes de acercarse a Max con más confianza.

— ¿Donde está mi otro perro favorito? — le pregunto por Thor, el labrador que había adoptado Justo después de que lando me regalara a muppet.

— Se quedó en Mónaco — suelta con burla en referencia a lando sacándole una carcajada a Max quien entiende al instante. — Está en casa de mamá.

El camino hasta la casa de noah donde íbamos a quedarnos estos días se basa en Max, Francisco y Noah hablando hasta por los codos mientras Atenas habla con zhou sobre algo de su próxima pasarela así que yo me dispongo a recargar mi cabeza en el hombro de Felipe mientras me enseña algunas palabras en portugués, puedo ver las miradas que me da mi hermano a través del retrovisor, se que quería respuestas pero ya hablaríamos después, ahora sólo quería disfrutar de la playa con mis amigos.

                                      ❤️

— Atenas y lele pueden quedarse en una sola habitación — mi hermano nos explica en cuanto entramos a su casa, mis amigos la observan encantados, era una casa hermosa y tenía una vista completa hacia el mar, nick le había diseñado cada rincón de esta casa y mi hermano la había construido, eso la hacía mucho más especial. — Max y Francisco pueden compartir habitación y ustedes dos también — señala a zhou y Felipe quienes asienten sin dejar de ver la casa.

— Tú casa es increíble

— Tú la construiste, ¿verdad?

— Si, nick diseñó todo y después solo empezamos a hacerlo realidad.

— Pues hicieron un gran trabajo, ¿nick también vive aquí?

— Si, su cuarto está cruzando el jardín pero pasa más tiempo en ese sofá jugando Xbox — suelto una risa por que era verdad, nick amaba los videojuegos, todo lo contrario a mi hermano que amaba los deportes.

— Bueno, ya saben cuáles son sus habitaciones, tengo que inspeccionar una construcción pero apenas acabe los alcanzo en la playa — toma las llaves de su auto y de acerca a mi. — El jeep de Nick está en el garaje— me avisa dejando un beso en mi frente antes de salir de la casa.

— Tu hermano es muy agradable — Zhou habla pasando por mi lado. — Es idéntico a ti.

Le doy una sonrisa antes de que se pierda por el pasillo seguido por Felipe, Atenas y yo nos dirigimos hasta nuestra habitación no sin antes decirles que nos veíamos en 25 minutos abajo para ir a la playa.

FALLING  - Lance Stroll Where stories live. Discover now