Capítulo 36

1K 141 5
                                    

📍Oahu, Hawaii

Suelto una carcajada al ver el intento fallido de Atenas sobre la tabla de surf, Felipe parece que está apunto de morir del estrés y francisco no hace más que grabar para burlarse después, noah, nick y zhou están jugando monopoly mientras Max está acostado boca abajo junto a mi, hoy era nuestro último día aquí, saldríamos directo a Mónaco por la noche, todos nos negábamos a volver pero teníamos obligaciones por cumplir, habíamos pasado días increíbles aquí, mi mamá quedó encantada con Atenas, asegurándole que era la mejor amiga que había podido conocerme al igual que se enamoró completamente de los chicos, sobre todo de Francisco que no paraba de alagarla todo el tiempo ganándose burlas de nuestra parte.

— ¡ASÍ NO! — Felipe le grita Atenas con frustración sacándome una carcajada, Max se levanta de la arena para acercarse al rescate de su chica, estaba muy feliz al verlos juntos, ambos eran muy importantes para mí así que me gustaba verlos así de felices aunque el monaguesco venía a mi mente cada que los veía juntos, no se necesitaba ser muy listo para saber que charles aún estaba enamorado de Atenas.

— Felipe va a morir de un infarto — Nick se burla sentándose a mi lado. — Cuando noah me dijo que habías llegado con un chico jamás pensé que se refería a él.

— Felipe solo es mi amigo Nicklaus— pongo los ojos en blanco sacándole una carcajada.

— Lo sé pero me gusta molestarte — me saca la lengua como si tuviera 6 años. — Noah me dijo que te peleaste con Charles, ¿Todo bien? — había olvidado mencionar ese detalle, después de la carrera de Mónaco pensé que todo estaba bien entre mi amigo y yo, incluso le había prometido volver para su fiesta de celebración por su victoria pero después de hacer un par de post en Instagram me envió algunos mensajes que nos llevaron a pelear por más de 20 minutos por mensajes de texto.

— Es un idiota, no quiero hablar de él— niego fijando otra vez mi vista en nuestros amigos, aunque sabía que Charles tenía algo de razón no quería aceptarlo, las cosas que me había dicho por mensaje y la forma en la que casi me había culpado por que Max estaba aquí, me había hecho enfurecer, él había perdido Atenas, no yo.

Nick no dice nada más al respecto pero se mantiene a mi lado mirando hacia el mar mientras recargo mi cabeza sobre su hombro, lo había extrañado muchísimo.

— ¡LO LOGRASTE! — Francisco le grita Atenas para después abrazarla con fuerza, suelto un carcajada mientras me levanto de la arena para acercarme a ellos, Felipe tiene cara como si hubiera ganado el mejor premio de su vida y Max solo admira a Atenas como si ella fuera el mejor premio de su vida.

— ¡lo hice lele! — Atenas chilla emocionada antes de lanzarse a abrazarme, comprendía su emoción, después de largas horas de práctica por fin había logrado mantenerse en la tabla.

— Felicidades rubia, acabas de lograr lo más grande de tu vida — me burlo haciéndola poner los ojos en blanco antes de que Max la tome de la cintura alejándola de mi.

— Creo que el entrenador también se merece uno de esos, ¿no crees? — Francisco me pica el abdomen mientras vemos a ambos rubios besarse, miro hacia Felipe quien está ocupado sacando la tabla de surf del mar.

— Estoy de acuerdo, ve a besarlo — le doy un par de golpes suaves en la mejilla antes de alejarme de él.

— Que mala eres helena, lo dejarás irse de Hawaii sin un beso, el cruzo el océano por ti — habla dramáticamente sacándome una carcajada, había pasado todos los días tratando de que Felipe y yo tengamos algo.

— Yo no se lo pedí — me encogí de hombros antes de alejarme completamente de él para empezar a tomar mis cosas, quería tomar una ducha antes de ir a comer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FALLING  - Lance Stroll Where stories live. Discover now