7.1┋Las consecuencias de meterte con Theo Holt y su esposo

6.2K 948 262
                                    

「THEO HOLT」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「THEO HOLT」


Casados.

Pasé por muchos sentimientos encontrados cuando descubrí que nos unimos de esta manera sin ni siquiera darnos cuenta de nuestras acciones. Pensé en que solo fuimos dos tontos dejándose llevar por el calor del momento y las emociones que estábamos experimentando en un lugar tan libertino que se concentraba en sus cosas que estar buscando inmiscuir en la de los demás.

Por un instante me sentí plenamente feliz de saber que me había casado con el chico que me gustó por tantos años y que reencontré cinco años después de nuestro distanciamiento; no obstante, minutos después reflexioné en lo mucho que me odiaría por esto y que supondría que fue un plan mío para retenerlo cuando había prometido no perseguirlo.

Sí, probablemente en otras circunstancias hubiese usado este sucio juego, similar al cómo es que terminamos siendo novios durante el instituto. Pero ahora era otra etapa, otras circunstancias y no me permitiría cometer los mismos errores del pasado forzándolo a estar conmigo. Simplemente, me planteé el escenario de que estábamos muy ebrios para caer en cuenta de lo que hacíamos, que él no aceptaría este matrimonio y me convencí de que no era real.

Me estaba resignando, pero al ver un anunciado de noticia coreana que Kim Daehyun estaría celebrando su compromiso, simplemente no pude aceptarlo. Si pensaba casarse con alguien más, entonces deberá aceptar que primero está casado conmigo.

Me enfureció tanto saber que estuvo conmigo sabiendo perfectamente que se comprometería, cuando debió rechazarme para no darme ese tipo de esperanza para luego simplemente soltarme como si no importara nada. Iba con la predeterminación a tomarlo por la fuerza si fuese necesario, pero entonces toda la verdad saltó frente a mis ojos.

Fue tan evidente que me sentí un completo idiota de mis pensamientos tan egoístas y mis intenciones de tomar el control de él cuando ni siquiera estaba de acuerdo con lo que sucedía a su alrededor. Me invadió la impotencia de querer hacer todo por cuidarlo y a la vez ni siquiera tener las posibilidades, porque si me rechazaba aceptando esa injusticia junto a la vida miserable que le daban, no había nada que pudiera hacer.

Incluso sin me obsesionaba con la idea, simplemente era un desperdicio de energía cuando era una ayuda no recibida.

Suspiro observándolo a la distancia mientras duerme aferrándose a una almohada, sus expresiones están relajadas y su respiración es pausada. Completamente, lo opuesto a cómo estaba en cuanto nos alejamos de esa fiesta de compromiso, porque cuando llegamos al hotel en el que me hospedo, le invadió la ansiedad y el pánico cayendo en una crisis. Lo abracé por una hora hasta que se quedó completamente dormido después de haber llorado porque temía lo que pudiera pasar.

Estoy preocupado por él y ese miedo que tiene.

Gruño apretándome la sien tomando el cigarrillo en mis dedos acercándolo a mis labios, cierro los ojos reteniendo el humo del tabaco un momento para luego expulsarlo con lentitud. Así hasta que lo termino sintiéndome un poco menos ansioso por todo lo sucedido y de que los chicos me mataran por dejarlos plantados de esta manera en pleno tour importante.

Hasta que las estrellas dejen de brillar┆2 LIBROWhere stories live. Discover now