[EVEN] Johannes & Yo.

39 7 1
                                    

[EVEN]

(Dos años y medio después)


Abrí los ojos cuando los rayos de luz entraron por la ventana de cortinas blancas, me senté sobre las sábanas de aquella cama de hotel y traté de adaptar mi visión a aquella brillante luz. 

Mi cabeza dolía y todo giraba de una forma terrorífica, pasé una mano por mis cabellos y el cuerpo junto a mí se movió un poco.

Aquellas sábanas apenas cubrían aquel cuerpo de curvas suaves y prominentes, sus pequeños pechos se presionaban contra el colchón, su piel bronceada tenía un contraste hermoso con su cabello castaño claro y las sábanas oscuras de aquel lugar. Piernas largas y caderas amplias.

¿Quién mierda era esa persona? 

¿Y qué mierda hacía yo ahí? 

Me levanté de la cama con cuidado y busqué mi ropa en el suelo para poder vestirme e irme de aquel sitio. Mi reloj marcaba las 09:36 a.m.

Suspiré, mi cuerpo se sentía cansado y tenso, algo que odiaba sobre manera.

Terminé de vestirme y busqué mi portafolios dentro de aquella desconocida habitación, cuando lo encontré una voz asueñada me llamó.

Even... — arrastró mi nombre de forma perezosa, una suave risa escapó de sus labios rosas y se levantó de la cama, las sábanas cayeron por su suave cuerpo hasta el piso, la observé un momento y aunque era hermosa solo quería salir de ese lugar y no hablar más con ella.

—¿Qué sucede? — pregunté, saqué un cigarrillo de mi abrigo negro y lo coloqué en mi boca sin encenderlo, ella alzó una ceja de forma elegante.

—¿Te vas ya? Es muy temprano, ¿por qué no vamos juntos a la bañera? — dijo arrastrando cada palabra de forma sensual. 

Se acercó a mí con pasos lentos, sus uñas rojas se deslizaron por mi brazo y su cuerpo se pegó al mío con fuerza.

—Tengo que irme.

—¿Es así? — y un puchero apareció en sus labios, la miré un par de segundos, su rostro era bonito y una estela de pecas café oscuro salpicaba su nariz y sus mejillas, sus ojos oscuros algo traviesos y brillantes me observaron esperando mi respuesta.

Mi cabeza seguía doliendo, quería irme. Es más, ¿Cuánto tiempo tenía antes de que el vuelo saliera para ir a casa con mi madre?

—Tengo asuntos que resolver. Lo lamento — deje sin mas y alejé su mano de mi brazo, ella se mordió el labio, pero después me ofreció una cálida sonrisa.

—Está bien. Puedes venir más tarde, ¿no? — preguntó. La miré de nuevo, su insistencia estaba comenzando a desesperarme sobre manera, sonreí tranquilamente a pesar de ello.

—Por supuesto — mentí, sus brazos rodearon mi cuello con fuerza, su cuerpo desnudo volvió a presionarse de forma prometedora contra mi propio cuerpo. La alejé suavemente, aunque era bonita y sensual, no estaba de humor para fingir que sentí amor o deseo por ella de nuevo, una sola noche estaba bien para mí, era todo lo que necesitaba.

—Vuelve entonces más tarde, estaré esperándote — su manos quitaron el cigarro de mis labios y me besó suavemente, no dije nada, solo esperé que se cansara de aquello, la dejé besarme como si realmente me importara.

Tan patético.

El aire de esa mañana era frío, miré el edificio de piedras gris de donde había salido. Una pequeña sonrisa asomó a mis labios, estaba feliz de estar fuera de ese maldito lugar, ni siquiera sabía cómo diablos había llegado ahí o cuánto tiempo pasé con esa aburrida chica.

"Us"《BL》EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora