[SHAWN]
El sol se había ocultado hacía casi una hora, la lluvia de mediodía había vuelto el clima un poco menos caluroso.
Respiré hondo, pero a pesar de ello mis manos seguían temblando y el pánico aún envolvía cada parte de mí cuerpo. Caminé un par de pasos dejando atrás la galería, mi auto estaba en el estacionamiento, pero en ese momento conducir por mi cuenta no era una opción.
El taxi amarillo se detuvo frente a mí, subí y le di la dirección de mi departamento al chófer y nos pusimos en camino rápidamente.
Recordé una vez más lo que había pasado, la pelea de Isak y Even, también Johannes y aquellas palabras que Even le había escrito hace 2 años antes de irse.
Me tragué las lágrimas una vez más, no podía simplemente romperme por algo así ahora.
Yo sabía bien que Even y Johannes habían estado juntos, que se amaban, tal vez de una forma muy extraña, pero lo hacían y no podía sentirme engañado por eso o por cómo habían sucedido las cosas entre ellos dos. Sin embargo, era doloroso ver como las barreras de Even caían cada vez que veía a Johannes y como comenzaba a romperse lentamente por él.
Pero eso no era ni de lejos lo que me tenía tan ansioso, el hecho de saber que Even podría irse de nuevo me había golpeado con fuerza, no supe qué decir en ese momento y solo pude observar como él salía de la galería y como Johannes corría tras de él y eso también era una constante entre mi pánico, ¿y si volvían a estar juntos?
Siempre creí que lo que sentía por Even era admiración y cariño fraternal, pero mientras creciamos juntos me di cuenta que me atraía de una forma diferente.
Aunque en ese entonces pensaba que eran ideas mías y ya, pues Even y yo pasábamos mucho tiempo juntos, después de que su padre se marchara y su madre comenzará a trabajar largas horas en la galería.
Even siempre ha sido una parte importante de mi vida, creí que hablar sobre mis sentimientos solo haría que me alejara, pero cuando conocí a Haruka, la pareja de Cameron, y vi lo felices que eran juntos, quitando —por supuesto— los prejuicios de nuestra propia familia, decidí que le diría a Even cómo me sentía al respecto, nunca imaginé que mientras pensaba todo esto, él se enamoraría de alguien más y sería tan cruel con esa persona.
Y eso era —en cierto modo— una parte que no conocía de Even. Pensaba que lo conocía desde siempre, pero escuchar y saber lo que Even había hecho con Johannes me hizo saber que quizá no lo conocía tan bien como yo quería creer y eso me aterraba. Entonces, ¿lo que yo conocía de Even era solo una pequeña parte o ni siquiera eso?
Y estaba asustado. Estaba muy asustado por todo lo que había pasado, por todo lo que ahora sabía de él y Johannes. No sabía qué pensar o qué creer y eso estaba comenzando a volverse un gran problema para mí.
El auto se detuvo afuera del edificio, pagué y agradecí al chófer y salí de allí a pasos pesados, el aire se sintió frío y yo un poco más solo.
¿Cuándo volvería a ver a Even? No lo sabía y lo más importante, ¿realmente quería hablar con él de lo sucedido?
Cuando llegué al departamento vi las luces encendidas que se filtraban por debajo de la puerta y una ligera música llenando la estancia, quizá Margareth había decidido por fin visitarme, sonreí y abrí la puerta, una conversación con ella, no me vendría nada mal.
El departamento olía a pan de ajo y lasaña, no había notado lo hambriento que estaba hasta ese momento. Dejé mis cosas en la pequeña sala y caminé hasta la cocina. Lo observé, su espalda ancha y sus caderas estrechas, los músculos moviéndose de forma sutil bajo su camiseta de manga corta que dejaba al descubierto el tatuaje de ramas en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
"Us"《BL》EN PAUSA
Teen FictionJohannes es un chico tímido, con bajas notas, y que además, sufre de acoso escolar por parte de Even, el delegado de clase, a quien todos consideran perfecto y un modelo a seguir. Sin embargo, todo eso cambiará cuando un día cualquiera Even sorprend...