OO2.

1.1K 116 10
                                    

Nicole había terminado de hacerme mi make up, decidí que iría all white a ese evento, realmente me parecía apropiado porque era una fiesta de compromiso y si, era triste que mi relación acabase y tener que ver a la gente feliz pero me animaba que habría alcohol y podría beberme todo lo que mi organismo pudiera soportar.

—Las pecas de ven muy reales.—dijo Amarion, antes de soltar su agarre en mi cintura.—Ya levántate que necesito ir pal baño.

—¿Se te puso dura?.—Nicole adoraba provocarlo.

—Bien dura, estoy que se lo meto con to... y bolas a tu mamá.—abrí los ojos sorprendida.—Dale, Sara.—palmeó mi trasero.

—¿Acaso quieres saber que se siente cuando te desmiembra un león?.—tanto Amarion como yo estábamos que no entendíamos de que diablos hablaba Nicole.—La tipa se besó con Miky en el juego, ¿no te dijo?.—gritó fingiendo sorpresa.—En tu propia casa julio Lorenzo, con un león, zoofilia.—yo estaba congelada, mi amiga había perdido la poca cordura que le quedaba.—Seguro si se casan, que lo harán porque deben darme como seis sobrinos, Miky matará a Amarion cada que se acerque so disfruta lo más que puedas de tenerla sobre ti mientras la maquillo y tú la abrazas.

—¿Por qué se besaron?

—Mmmm tal vez porque ese tipo está más bueno que William Levi, porque tiene labios apetecibles, por esa barba tan sexy, porque se le pegó la gana, quien sabe...—Amarion suspiró.—Amiga, lo hiciste genial, te lo digo yo porque este jamás lo dirá.

—Yo no creo que debas meterte ahí.

—El que va a meterse será Miky, solo necesitaba puntualizar, siga con su discurso.—me miró mal.

—El caso es que ese tipo no es una buena compañía, la ex lo botó de tanta toxicidad mami, después de Rauw yo no creo que necesites más.

—¿Es cierto, Nicole?

—Ella también tenía lo suyo, eran como Rihanna y Chris.

—¿Se golpeaban?

—Por Dios, no. Un golpe de ese hombre te manda a dar formas a las nubes junto a San Pedro.—solté una sonora carcajada, las ocurrencias de mi amiga eran increíbles.—Eran tóxicos los dos.

—Y el tipo tiene un nene, siempre dijiste que eso era algo que no te veías capaz de hacer.

—¿Ser madrastra?

—Exacto, Nicole.

—Pero no socialices con el nene y ya, igual si la mai es tóxica ella misma pedirá que ni te le acerques.

—Pero a mi me gustan los nenes...—ambos me miraron.—Un ratito.

—¿Algún motivo ridículo mas, Amarion?

—No seas así.—pedí yo.—Amarion ni siquiera deberías preocuparte porque mis amistades van primero que mis relaciones y segundo, tampoco es claro que yo vaya a andar con Miky.

—Si se te pone delante la oportunidad la vas a tomar porque pareces pero sé que no eres pendeja.

—¿Cuál es la obsesión?.—pregunté ya que estábamos recibiendo ataques constantes por parte de nuestra amiga.

—Ya quiero que te vayas.—agarró su teléfono y comenzó a mirar más historias de la gente.—Tu vestido va a opacar a todos.—y era cierto, tenía transparencias y par de diamantes, venía acompañado de unos pequeños guantes de una tela muy fina y en llena de diamantes también, la parte del abdomen tenía un corsé blanco con aperturas en los laterales, en definitiva. Era increíblemente precioso.—Miky va a ir.—me mostró la pantalla.—Ay, de blanco también.—se tapó la boca.—Mierda, voy a vestirme rápido, debo estar presente en ese momento, cuando hable con sus hijos y les diga "así es como conocí a su mai" necesito que agregue que su tía andaba deslumbrando también.

THE MVP ; Miky Woodz Where stories live. Discover now