𝐩rólogo (♥︎).

4.1K 214 91
                                    






      ㅤㅤㅤㅤ ㅤ 

‎        ‎        ‎        ‎     ‎ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎        ‎        ‎        ‎     ‎ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧.
‎        ‎        ‎        ‎     𝖢𝖺𝗌𝗍. 𝖭𝗈𝗍𝖺 𝖠𝗎𝗍𝗈𝗋.
‎        ‎        ‎        ‎ ( ♥︎ )




En el siglo XVII, la vida de una princesa sin posibilidad de heredar el trono británico estaría marcada por la jerarquía y la tradición de la monarquía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







En el siglo XVII, la vida de una princesa sin posibilidad de heredar el trono británico estaría marcada por la jerarquía y la tradición de la monarquía. La princesa tendría un estatus privilegiado en la corte y se le educaría en habilidades y conocimientos propios de una noble de su rango.

La joven Lilibeth Hannover-Bremen se había resignado a vivir una vida aburrida en Francia. Había nacido como la mayor de una de las familias más importantes en la corona de Inglaterra y era una desdicha, ya que tendría que pasar generaciones para siquiera tener la oportunidad de tener la corona de su larga sangre real. No le importaba reinar, ni siquiera lo deseaba, pero cuando su tío George III ascendió al trono, su familia se alegró. Amaban a su familia en Inglaterra y, cuando contrajo matrimonio con su tía Charlotte, a la familia se les otorgó un título nuevo. Su padre, ahora un Duque había tenido a una heredera; una princesa.

Y por capricho de su tía favorita, Lilibeth era más que una princesa Hannover, era la princesa de Gales. Y ahora, después de años sin saber de su familia en Londres, su tía, la reina, buscó a su familia. ¿Por qué? Los Hannover estaban confundidos al recibir su carta.

La temporada pasada había invitado a su sobrino —y primo de Lilibeth—, el príncipe de Prusia, a Londres con el intento de buscarle una esposa, y la reina quería hacer "tradición" de aquello para sus sobrinos solteros en el linaje real. Por ello, Lilibeth corrió con la mala suerte al ser escogida por la reina cuando se enteró de que la mayor de un linaje directo a su querido esposo, George, no estaba casada.

¿Pero realmente era una gran acción de su tía dulce o era acaso un capricho de la reina? En el Palacio de Buckingham se hablaba de lo molesta que estaba su alteza después de una temporada llena de chismes por parte de una autora desconocida. Harta de su insensatez y de desafío hacía su reina, la monarca Charlotte deseaba descubrir en su propio juego a Lady Whistledown y para ello necesitaba a una persona de confianza; darle una cucharada de veneno disfrazada de miel a la autora desconocida hasta poder verla ahogarse entre los súbditos de Londres y para ello necesitaba algo brillante, algo llamativo y precioso.

Halo,       ♞       Anthony Bridgerton.Where stories live. Discover now