𝐈. I'M STILL BEJEWELED ...

3.2K 263 110
                                    



‎ ‎ ‎

       ‎        ‎               ‎         ❪ ! ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



‎ ‎ ‎ ❪ ! ❫

‎        ‎        ‎‎        ‎ ‎ 𝐈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ 𝐈... CAPÍTULO UNO
‎ ‎ ‎ ‎ 𝖨'𝖬 𝖲𝖳𝖨𝖫𝖫 𝖡𝖤𝖩𝖤𝖶𝖤𝖫𝖤𝖣
‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Londres, 1814.
‎ ‎
Brimsley casi tropezaba mientras intentaba seguir a la reina Charlotte por todo el inmenso pasillo del palacio. Soltó un suspiro cuándo ella disminuyó su paso, el leal Brimsley estaba casi tomando grandes bocazas de aires para recuperar el aliento, la reina había salido despavorida cuándo se le avisó que su visita había llegado. Corriendo desde el jardín hasta la entrada del palacio de Buckingham, sus guardias y la mayoría de personas que le acompañaban corriendo detrás de ella, Charlotte estaba completamente emocionada, aburrida por 10 meses y por fin tendría algo de diversión.

La reina Charlotte sonrió cuándo la solución a su más grande dolor de cabeza bajaba del carruaje con una gran sonrisa de emoción. Su majestad abrió los brazos para que la joven real corriese a abrazarla. Por su parte, la chica qué bajaba del carruaje -y después de ella un hombre de cabellos grisáceos-, soltó una suave sonrisa, apresurándose caminó hasta los brazos de su tía.

── ¡Tía Charlotte! ──exclamó la joven después de separarse del suave abrazo qué habían compartido las dos mujeres. La gran monarca no solía ser del todo demostrativa frente a la gente pero a base de su gran interés por la presencia de la figura femenina a quién aún le sostenía las manos con delicadeza no podía evitarlo. Podía no ser una gran figura materna pero siempre sabía ser una gran compañía. Apenas pudo cruzar un saludo con la joven cuándo fue interrumpida por Brimsley que llamó la atención de la reina, la mujer lo miró con enojo y volvió la atención a su sobrina, apenas iba a hablar cuándo visualizo al varón de porte y elegancia caminando hacía ellas, una reverencia se hizo presente de su parte y la reina asintió.

Halo,       ♞       Anthony BridgertonWhere stories live. Discover now