𝐈𝐈. LOVE IS A CHOICE ...

2.2K 194 82
                                    



       ‎        ‎          ‎        ‎      ❪ ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




‎ ‎ ‎ ‎ ❪ ! ❫

       ‎        ‎        ‎‎    ‎        ‎        ‎‎        ‎ ‎ 𝐈𝐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


‎ ‎‎
‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ 𝐈𝐈... CAPÍTULO DOS
‎ ‎ ‎ ‎ 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖨𝖲 𝖠 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘
‎ ‎ ‎ ‎
‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎
Pasar la mayoría de su vida siendo educada para complacer a las personas a su alrededor la dejaban exhausta. Para la princesa, Lilibeth le resultaba difícil mantener la compostura en varias ocasiones y cuándo leyendo cómo la famosa Lady Whistledown le llamaba "un alma salvaje" y que solamente estaba en Londres para cumplir las expectativas de su padre y la reina, explotó.

Entendía que su tía quisiera aprovecharse de la posición de la joven pero le resultaba de mal gusto tener qué soportar más atención de la que ya tenía que cargar con su título -no deseado-, y su padre ahora que una autora desconocida la había nombrado un "diamante", ni siquiera se había molestado en esperar la decisión de la reina. Ahora Lilibeth entendía porqué su tía deseaba deshacerse de la escritora lo antes posible. La princesa no tenía ni una semana en Londres y ya estaba harta de Lady Whistledown y de la corona. A pesar de su estatus real, Lilibeth se sentía vulnerable ante las palabras de la enigmática escritora.

Después de la desastrosa reunión en la corte se despidió de su tía usando de excusa un increíble jaqueca. Llegó hasta sus aposentos en el palacio y durmió toda la tarde y evitó sus deberes hasta la noche siguiente, no le importaba perderse la cena o algún reproche de su padre quejándose de que no había sido lo 'suficientemente perfecta' en su debut en la alta sociedad, estaba harta y cargaba con un humor de perros desde que se había enterado de los planes de la reina y cómo ahora sería el centro de atención de chismes. Temía que sus pasos fueran juzgados y criticados sin piedad. Se había alejado de Francia para evitar las ansiedades que le causaba su familia y ahora llegaba a vivir el mismo tormento, incluso peor, ahora siendo el centro de atención de la autora de pluma incisiva, sabía que debía ser cautelosa y mantener su dignidad en medio de la vorágine de rumores y especulaciones.

Halo,       ♞       Anthony Bridgerton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora