capitulo 2

167 5 0
                                    


Entiendo, gracias por la información - respondió Bell con una sonrisa agradecida.

Después de agradecer al recepcionista, Bell se dirigió al lugar que le habían recomendado. Siguió las indicaciones y pronto encontró la inmobiliaria con el letrero que le habían mencionado.

Al entrar, fue recibido por una mujer amable que le preguntó en qué podía ayudarlo. Bell le explicó que estaba buscando un lugar para establecerse durante un mes

Lo sentimos, pero ya agotamos todos los departamentos en alquiler.

Claro entiendo muchas gracias por su tiempo, bell contesto.


Perdón escuche su conversación de alquilar una posada. ¿Quieres alquilar una posada? Pregunte.

Al parecer eso los tomo con sorpresa, por que será.

La pareja dejo de discutir y me miraron inquietantemente, me puse incomodo por las miradas tan fijas en mí, esos segundos se volvieron eternos en mi perspectiva.

Pop: hombre de la discusión

Tenemos una discusión sobre cómo salir este problema que nos aqueja, la cuestión es que tenemos que alquilar y escapar, la alquilaremos para conseguir dinero o eso pienso, con el tiempo que está pasando mis esperanzas se acaban, mi esposa me dice que tenemos que esperar unos días más, días que serán peligrosos.

Bueno eso hasta ser interrumpido por un niño y nos preguntó si ¿alquilaba una casa?

Entonces vi una oportunidad y la aprovecharía seguramente era ingenuo y poco sabia de los alquileres. Si, alquilamos estas interesado.

"¡Sí!" respondió Bell rápidamente al señor. "Estoy interesado en alquilar una posada. ¿Qué condiciones y precio tienen?" pregunte.

El hombre y su esposa se miraron entre sí, parecían sorprendidos por la respuesta de Bell o alegres de escuchar esas palabras, pero al mismo tiempo parecían considerarlo como una opción viable. El hombre explicó las condiciones de la posada, incluyendo el precio del alquiler y la ubicación.

Bell, aunque no sabía exactamente qué implicaba alquilar una posada, estaba dispuesto a asumir el riesgo con tal de tener un lugar donde quedarse.

Muy bien el precio es de doscientos mil valis dijo el señor.

Me quede impactado por esa cifra no tenía esa cantidad, solo tenía una joya de mi abuelo un "collar con piedras de esmeralda y oro" lo tome, bueno el ya no está.

Saque el collar de mi mochila, esto será suficiente dije. palabra de novato pensé.

El señor me miro analizadoramente.

Señor: muy bien témenos un trato

Acordaron los términos del contrato y firmaron el acuerdo de alquiler y el permiso de remodelar las habitaciones, no sé cómo acepto, creo que fue la prisa.

Tan pronto como termínanos la pareja se marchó.

Suspiré y di media vuelta para entrar una casa de dos pisos con 3 baños, cocina, sala, dormitorio.

Que extraño creo que este tipo de contratos se demoran mucho más tiempo o es a si de rápido de orario, también cuanto es el valor del collar que agarre del abuelo.

Haber encontrado una posada para quedarme, aunque la situación parecía complicada con la pareja que discutía. Sin embargo, esperaba que la posada fuera un lugar seguro y cómodo donde pudiera descansar y planificar mi próximo movimiento.

danmachi: esta mal no querer ser un héroe.Where stories live. Discover now