capitulo 3

42 18 10
                                    

"Tonterías mías", era una palabra que decía para la mayoría de las cosas, por cómo lo dice pienso que en algún punto de su vida solo le decían que eran tonterías, me sentía triste por el hecho de que hace cosas o tiene pensamientos que yo eh tenido debido a mis problemas, me pregunto... ¿Que pasará por su mente?. Nuevamente estábamos en receso, yo mirando sus ojos tratando de descifrar lo que piensa o que siente cuando está conmigo, no me atrevo a preguntar ya que sería impertinente.

-¿Que tanto ocultas Naim? -dije en mi mente sin quitar la mirada de encima, él estaba mirando su teléfono y parecía tan despreocupado que se me hacía difícil poder ver más allá-

-¿Terminaste? -mi expresión cambió a una confundida-

-eh?, ¿De que hablas?

-De mirarme, podía sentir tus ojos clavados en mi -comenzó a reír un poco mientras yo volvía a ponerme roja, desde hace días sonrojarme frente a él ya era algo habitual por comentarios que hacía o incluso miradas?

-No te estaba mirando, yo creo que te falla, ¿No? -entrecerró sus ojos en forma de "ajá", pero solo me picó la mejilla-

-Tonta, no sabes mirar discreto

-No lo hacía!!, Por qué lo haría?

-Vale, te creeré, sólo que es un poco sospechosa tu manera de actuar niña.

Es que, ¿Por qué no se muestra preocupado de alguna manera?.

-Oyep, tengo algo que decirte -estaba algo nervioso a lo que sólo lo mire- nada, así está bien

-Seguro?, No creo que se haya olvidado o algo así

-No era nada, solo una pregunta tonta.

Por alguna razón me intrigaba todo de él, sus acciones, sus movimientos, literalmente todo!, No quiero indagar por el hecho de incomodar, pero al parecer a él no le molestaba investigar de mi, cada vez hacía preguntas un tanto personales, no me incomodaban, solo eran un tanto raras, convivir con ese chico me hacía querer tener más, poder conocer más, poder ver más que solo un Naim un poco serio, sentía que estaba poniendo demasiado interés a pesar de las pocas semanas que estábamos conviviendo, ¿Que me pasaba?, Por qué pensaba en eso?.

-La próxima semana serán los exámenes, ¿te parece si después de ellos comemos algo en mi casa?, No sé, algunas papitas o así -el asintió, se veía feliz por la invitación, además de que mi casa no estaba lejos del bachiller-

-Me gustaría, pero no puedo quedarme tanto tiempo, ¿vale?

-Lo sé, lo sé, tus padres

-En efecto señorita Fernanda.

El resto de la tarde pasó cómo si nada, me lo encontraba entre clases para movernos de salón y recibía una sonrisa de su parte, lo sabía por sus ojos enchinados, con frecuencia hablábamos más por mensaje durante las noches y solía escucharme hablar sobre mis libros o sobre alguna canción que se había vuelto mi adicción hasta que un día preguntó...

-¿Tienes novio? -novio..-

-Nop, tuve una mala experiencia hace unos meses que realmente siento que no estoy lista para uno

-Te gustaría contarme? -suspiré y empecé a escribir un mensaje-

-Duramos 6 meses, empezamos en Enero del 2021 y pues terminamos en junio, de ahí el siempre fue lindo conmigo. Y yo la cagué ¿sabes?, Había una chica que le coqueteaba enfrente mía y pues le dije que no lo hiciera, se lo dije bien muchas veces y por último me enojé diciéndole que no iba a estar aguantando eso y le dije arrastrada jaja, la vieja se hizo la víctima con él y pues en el estrés que tenía decidió porner un tiempo y  lo acepté y un mes después terminamos. Le lloré cómo no tienes una idea.

-También él hubiera puesto límites con ella
-Límites...-

-Le dejó de hablar

-Entonces si te quería más que nada no te hubieras enojado :(. Más bien no le hubieras dicho nada a esa morra.
-Mierda...-

-Es que se lo pedí amablemente miles de veces, y ella era un hipócrita, era mi amiga de hecho.

-Chale Fer consigue mejor amigas :(.

Amigos era lo que no necesitaba, Naim podría considerarse uno pero realmente fue sin querer que llegó a mi vida, y de verdad lo agradezco, hace mucho tiempo que ya no hablaba sobre mí con alguien, además de que supuse que ya era tiempo de que él supiera algo más de mí que sólo mi nombre y de dónde era.

-Por cierto, Te hablé y no m hiciste caso :(.
Era para darte tus picafresas.

-Solo recuerdo que la única vez que te vi fue cuando te agarre el brazo o más bien la mano por las jardineras.

- Fue esa vez, luego grité tu nombre y no me hiciste caso, cómo quiera ya me las comí, te las daré mañana.

-Chale, estoy bien sordo.

No recordaba cuando me tomó mano, ¿cómo lo olvidé si sentí tantos nervios en ese momento?, Nunca imaginé que lo fuera hacer, sentí muy lindo, cuando leí su mensaje suspiré del lindo recuerdo que era, dios, creo que ya se por que hay más interés dentro de mi...

-Es que también hablé bajito

-Aaaa, me hubieras gritado más fuerte

-Es que de por sí me dio pena

-Pena robar.

¿Me gustaba?!!, ¿Me gusta?!!!, No puede ser eso posible, salió de una relación y justo yo le acababa de decir que no estoy lista para una, Quizás estoy confundida por el hecho de que eh estado pasando mis recesos con él o no lo sé, hace tiempo que no me ponía nerviosa con alguien, con mi ex novio no podría decir lo mismo, era muy raro que me pasará eso, pero ¿Por qué con él es tan fácil que suceda?. Debo de tener un problema en la cabeza si es que acaso es así, digo, es mi amigo, no tendría por qué gustarme, realmente es una tontería, digo, si no soy correspondida solo perderé una amistad linda además, que puedo ofrecer cuando estoy lastimada aún, no eh logrado sanar a pesar de esos meses... Supongo que tarde o temprano tendré que contarle lo que pasó esa vez.

El futuro que no existióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora