capitulo 11

0 0 0
                                    

Sus palabras eran claras, me atrevo a decir que demasiado, mi tío Osvaldo, era quien se hacía cargo de mi y de mi hermana desde que estamos pequeñas para ayudar a mi mamá, así que era normal que mi mamá Silvia quien es mi abuela dijera que lo consultaría con él, asustada asentí para salir rápidamente del cuarto y tumbarme en el sillón, dios mío, si tuviera que contar cuántas veces en mi vida eh estado tan nerviosa eh de decir que es la primera.

-Dijo que lo consultaría con mi tío, sinceramente no sé cómo puede salir ésto Naimcito- Miraba el techo mientras tenía mi teléfono en altavoz.

-Fercita, tengo miedo, tu tío me da miedo pero se ve que es un gordito alegre, más bien, tiene que serlo se supone que así son todos los gorditos-. Se estaba riendo demasiado así que a leguas se notaba que estaba nervioso me causaba algo de gracia ya que casi todo el tiempo estaba con esa risita nerviosa que me había encantado siempre.-¿Crees que esto sea buena idea?.

-No me digas que te quieres echar para atrás y tú desde un principio dijiste "joto el que se raje". Así que te toca soportar.

-Amor, si ya soy joto no voy a negar lo que soy-. Su tono de voz paso a uno más afeminado lo que hizo que soltara una carcajada.

-Ya lo sabía, ¿Crees que no se que sólo soy tapadera?

-Ya jota, cállate

- Cállame

- Pero a besos pinche vieja hermosa -. Era normal que él hiciera esa clase de comentarios pero

El futuro que no existióKde žijí příběhy. Začni objevovat