Capitulo 6

28 7 13
                                    

24 de Junio... Muchos se emocionaban por su cumpleaños pero yo no, cómo tal nunca me festejaron o algo, sólo mis 15 que realmente me sentí muy feliz, aburrida en la tienda en la que trabajaba sólo pensaba en irme ya a mi casa y poder dormir todo el día, para mí era un día normal, no había algo de especial.

-Por mi cumpleaños mi tía me regaló unos takis

-Oh!!, Felicidades ¿cumples 16 no?

-Sip

-Ojala la pases lindo Fer, me hubiera gustado felicitarte más temprano pero no pude, a ver si el próximo año

-Sipi, pero bueno, mientras seguiré pasando corajes

- ¿Y eso?, Tu normalmente no

-Es que se supone que deben de venir los hdpta de Bimbo y no vienen,no tengo más que un panque de pasas y unas rebanadas

-¿Jajaj, y eso?, Cómo que por allá comen mucho pan

-Es que se supone que debió de venir entre semana pero cómo no pudieron acá ando haciendo corajes, me lleva la cola.

-Jaja, pero bueno, oye, saldré un momento, te enviaré mensaje más tarde.

Me entristeció ya que la estaba pasando muy bien hablando con él, no me gustan mis cumpleaños por los problemas que tuve con mi mamá, siempre peleábamos y me regañaba, nunca entendí por qué, o si de verdad merecía el regaño, hasta donde yo sé, no hacía cosas realmente malas o que se debía de dar un regaño tan severo, tenía lindos recuerdos de ella pero ya cuando me habia gritado. Tanto así que un cumpleaños me dejó de hablar.

Salí del trabajo y aún no recibía un mensaje de él, a lo que supuse que fal vez sus papás le habían quitado el teléfono, para la buena suerte que tengo, mi mamá Silvia me había hecho de cenar mi comida favorita, ella era mi mamá, en realidad es mi abuelita pero desde que tengo memoria siempre mi hermana y yo hemos estado con ella, es una señora muy linda y siempre vio por nosotras más que mi mamá, le agradecí por la comida tan deliciosa, y rápidamente escribí un mensaje a él para contarle lo bien que cené.

-¿Uh?, Solo una palomita.

En efecto, él ya no tenía el teléfono, pero agradezco que él me haya hecho feliz ese día, que haya salvado mi día tan aburrido de cumpleaños en el trabajo.

En efecto, él ya no tenía el teléfono, pero agradezco que él me haya hecho feliz ese día, que haya salvado mi día tan aburrido de cumpleaños en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tampico... Cuando mi hermana salió de vacaciones nos dieron la noticia de que iríamos allá a ver a mi papá, estaba emocionada y a la vez asustada, ¿Era posible ya no sentir comodidad donde alguna vez fui feliz?.

Era todo tan confuso que solo me resigné a la idea de que tal vez no todo era malo

-¿Cómo que querías cambiar tus nombres?, Si son muy lindos Naim

-Si me tomo como dos años darme cuenta de eso

-Jajaja, pero te diste cuenta

- Si, después de que mi mamá me dijiera que me molestaban por qué según tenían envidia de mis nombres jajajaja pero osea ¿como alguien va a envidiar un nombre?

- vatillos castrosos, que horror

-¿Y que es lo más tarde que te haz dormido?.

Me confundí un poco por la pregunta, al mirar la hora me dí cuenta que era la
1:12 de la mañana, no era la primera vez que se me iba el tiempo rápido al hablar con él, supongo que lo necesitaba, extrañaba verlo diario y ahora casi un mes sin verlo y en otro estado.

- 4:30 am, luego no duermo en dos días, ¿Y tú?.

- pues a las 6:00, ¿Cómo que luego no duermes en dos días?

- por qué me gana el chisme y leer cosas furrys. (Lo último era bait)

- ¿Y no te dice nada tu mamá de que se te nota en la cara?

-¿Lo de las cosas furrys?

-No niña JAJAJA, Lo de no dormir

-ahh, no jaja

-mira Fer, animales mojados.

Reproducí el vídeo que había enviado mientras salían varios "awww" de mi boca.

- que lindos, gracias Naim

-De nada Fer <3.

Ahora que recuerdo, nuestra conversación inicio por qué tenía miedo, soy una persona miedosa y literal le teme hasta a su propia sombra.

-¿Que cenaste niño?, Yo cené café

- Cené lo mismo Jaja, pero yo con galletas

- Delicioso!!

-Si, ¿Y es tranquilo por dónde estas?.

Estaba por enviar mi respuesta cuando me llevé el susto de mi vida, dios mío, casi pegué un grito que seguro y despierto a toda la colonia.

- Naimcito, Me acaba de pasar algo feo :(

-¿Que te paso? :(

-Es que la ventana estaba abierta, hoy me tocó dormir en litera y pues la traté de cerrar desde arriba, bueno, Cómo no pude pues me iba a bajar y encendí la luz de mi celular, cuando estaba acomodandolo de re ojo ví cómo algo se movió y cuando mire hacia allá vi algo parado en la entrada del cuarto, me fui para atrás pegándome en la cabeza con un tubo.Cuando escucho un: soy yo mensa. Era mi hermana

-JAJAJAJA, si que te dió un susto.

Solté un pequeño chillido al ver qué se burlaba de mi sufrimiento, pero ahora que lo pienso, ¿quién se quedaría hasta las 2:00 am conmigo para quitarme el miedo o enviarme fotos de animalitos mojados?.

Sentí que era ridículo que aumentara mi gusto en alguien por mensajes otra vez, no era la primera vez que decía eso con el o que lo escribo aquí en la historia, pero realmente pensaba que yo estaba loca.

Apreciaba los pequeños detalles que él hacía por mi, de verdad quería mucho más de eso y fue cuando esa noche tomé una decisión que hasta la fecha no me arrepiento.

Querer conocer más de él como un novio...

¿Seguirá teniendo antojos de madrugada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Seguirá teniendo antojos de madrugada?

El futuro que no existióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora