Capítulo 17 : Heiyu-Jun vs. Wei Ying

186 24 10
                                    

Suena el gong y Xichen se lanza hacia adelante, con la intención de someter rápidamente a Xiao Ying, pero el Omega es tan rápido como recuerda haberlo visto cuando perdonó con Wangji todos esos años. Entonces no lo sabían, o Wangji nunca habría levantado su espada hacia el Omega. Xiao Ying sonríe con picardía cuando de repente deja de moverse y Xichen se congela en su lugar. Luego, el Omega se lanza hacia adelante, golpeándolo y él apenas evita las garras debido a reacciones instintivas cuando estaba demasiado sorprendido por el ataque repentino. Salta hacia atrás, sudoroso y nervioso, incluso cuando el Omega suelta una risita encantada y le grita juguetonamente que no se contenga. Lan Xichen esquiva y se aleja rodando de los tres golpes de las garras Omega pequeñas, pero perversamente afiladas, casi yendo a por un golpe con la palma de la mano, pero congelándose cuando Xiao Ying le sonríe.

Rápidamente retroceden unos metros antes de detenerse una vez más. Se siente extraño. No como una pelea real. ¿Xiao Ying estaba jugando con él? Él se pregunta. Mientras el Omega se mueve de nuevo y se mantiene alejado de sus golpes y luego de la vaina de la espada que había estado metida en su cintura desde su pelea con Jin Guangshan. Bloquea con la vaina de Shuoyue cuando el Omega apunta a su estómago y luego a su muslo izquierdo. Poco a poco pierde cualquier vacilación a medida que continúa esta lucha lúdica. Intenta capturar al Omega en múltiples ocasiones, o al menos engañarlo para que salga. del ring, si no obligarlo a salir. Casi se siente como si estuviera entrenando, pero no es como está acostumbrado. Los movimientos de Xiao Ying eran extraños para él, pero lo obligaron a no ser tan rígido y moverse más, para cambiar los patrones establecidos del Estilo Lan.

Recuerda claramente una de las lecciones que había enseñado antes de que Xiao Ying fuera retirado de las Conferencias debido al incidente. El Omega había estado entrenando contra otro Lan Disciple en ese momento, el joven entonces había vencido fácilmente a su oponente en cinco de cinco batallas, cada vez venciéndolo más y más rápido, habiendo aprendido rápidamente el Lan Sword Style y fácilmente cebado al Lan Disciple en trampas en las que el Omega fácilmente le quitó la espada de las manos o lo mantuvieron en la punta de la hoja con pocas esperanzas de liberarse. Había dicho que el Lan Style seguía solo lo que se consideraba estrictamente justo y caballeroso en un duelo y, por lo tanto, seguía un patrón establecido, lo que significaba que era demasiado predecible. Xichen recuerda haberle pedido a Wangji que entrenara con él ya que su hermano había dominado las tres formas del estilo Lan Sword y, por lo tanto, podía cambiar de una forma a otra sin permitir que el perceptivo niño siguiera el patrón con demasiada facilidad. Había resultado en un combate espectacular donde no había un ganador claro.

Todavía creo que Xiao Ying es igual a Wangji en todos los sentidos. El hermano pequeño nunca antes se había visto tan concentrado o movido con tanta libertad durante las sesiones de entrenamiento con alguien más que yo. Xichen piensa mientras se permite seguir un patrón y luego, en el último segundo, cambia la forma del Tercer y más majestuoso patrón al primero más básico, pero agregando un poco del patrón Nie Sword. Es imposible haber crecido con Mingjue y no haber aprendido el estilo Nie Saber y él el estilo Lan Sword.

Funciona exactamente como esperaba y desequilibró al Omega el tiempo suficiente para quitarle la espada de la mano y rápidamente envolver su brazo libre alrededor de su cintura, sosteniendo la vaina de Shuoyue contra su garganta.

"Producir." Él afirma simplemente.

El Omega lucha contra su brazo por un momento, tratando de liberarse, pateando, pero descubriendo que hacerlo no tiene sentido ya que el Omega gritó cuando su talón comenzó a latir desde donde se conectaba con la espinilla de Xichen. Después de otro momento de lucha infructuosa. Se detiene, jadeando y grita que se da por vencido. El gong está mal y Wei Wuxian se aparta y se inclina ante él, haciendo un puchero.

The Heiyu's Shenhong Lianhua   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora