Capítulo 19 : Pelusa Wangxian antes de la tormenta

181 16 3
                                    

Baoshan Sanren dejó escapar su poder y todos quedaron instantáneamente inmovilizados en su lugar, el caos se calmó instantáneamente porque nadie podía respirar el tiempo suficiente para gritar o chillar, y mucho menos intentar asesinarse unos a otros. Los mantiene presionados durante tres minutos completos antes de alejarse de ciertas personas, manteniendo a todos los demás inmovilizados en su lugar.

"Bueno", comienza, haciendo que todos la miren. “Es necesario un juicio. Además de una investigación exhaustiva de los Ancianos de cada Clan y Secta. Los culpables serán despojados del poder y estableceré nuevas leyes y reglas que deberán ser obedecidas o los culpables serán castigados”.

Nadie se atreve a protestar porque una vez más se les recuerda que Baoshan Sanren no era solo una Cultivadora normal o incluso una Inmortal normal, sino que era la Emperatriz de los 9 Cielos y su palabra era ley. Xichen no estaba más tranquilo, pero gruñó en señal de acuerdo porque había poco más que pudiera hacer...

“Una vez que nos hayamos ocupado de los Ancianos, pasaremos al siguiente problema. Ahora bien, creo que deberíamos parar aquí por la noche, todos necesitamos un buen trago largo y dormir un poco... Líder de secta Lan, tendrás que perdonarme, pero no confío en que estés sin supervisión. Líder de la secta Nie, ya que eres la persona más cercana en fuerza para poder detener la ola de asesinatos del líder de la secta Lan. ¿Puedo pedirle que se asegure de que permanezca en sus aposentos esta noche?

"Si su Majestad." Mingjue dice de inmediato.

"Bien, y como medida adicional, tú, la linda Jin..." Señala a Meng Yao, quien se levanta rápidamente. “Eres un Omega, ¿verdad? ¿Espero que no te importe pasar la noche indefenso para darle al Alfa del líder de la secta Lan algo en qué concentrarse?

“Si Su Majestad así lo desea. Tengo un cachorro que estoy criando, ¿podría traerlo conmigo?

"¡Perfecto!" Baoshan gorjea y prácticamente empuja a Meng Yao hacia Xichen con Xue Yang, lo que funciona para calmar a Xichen, para su molestia, pero también para su placer.

Complacida de haber evitado el asesinato al menos durante la noche, aplaude y ordena a todos que comiencen a irse, pero no antes de colocar sus propias barreras alrededor de todos los Recesos de las Nubes, lo que impedirá que cualquiera, Lan o no, se vaya a menos que la atrapen. permiso expreso. Esto significa que nadie podrá escaparse y huir. Todo el mundo se está dando cuenta rápidamente de que Baoshan Sanren es secretamente malvado y no se debe jugar con él...

~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~ *~* ~

Wei Ying caminó con Lan Zhan hacia el Jingshi, a'Yuan dormitando en los brazos de su Baba, todavía aferrándose a él para deleite y placer del Alfa. Wei Ying abrazó con fuerza su brazo libre, con la cabeza apoyada en su hombro, contento pero sin querer dejarlo ir ni por un segundo. Detrás de ellos estaban los antiguos hermanos Wen y su propio Baba con Wuji haciendo cabriolas delante de ellos, sus colas gemelas moviéndose alegremente. Cuando entraron y después de que Wei Ying preparara a su hijo para ir a la cama, acomodándolo en su pequeño catre en la otra habitación con Wuji y su padre vigilándolo durante la noche, Wei Ying regresó y se deslizó detrás del cambiador y Se lavó y se puso su bata de dormir para pasar la noche.

Cuando volvió a salir, vio a Lan Qing revisando la espalda de Lan Zhan, frotando medicamento en las cicatrices aún frescas, incluso si en ese momento tenían casi 10 años. Su corazón tartamudeaba en su pecho, su estómago se revolvía mientras miraba los patrones entrecruzados, cómo estaban en capas y no dejaban casi nada de su espalda intacto. La cicatriz más grande era de una espada, ya que era la más bonita de todas, la espada que habría matado a Wei Ying durante la batalla final, si Lan Zhan no se hubiera arrojado entre ella y él. Lan Qing terminó su trabajo y limpió su desorden mientras Lan Ning ayudaba a Lan Zhan a cambiarse la túnica, claramente estaba un poco rígido y se notaba con los sutiles espasmos y muecas en el rostro de Lan Zhan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Heiyu's Shenhong Lianhua   Where stories live. Discover now