Hola personita que está leyendo esto bienvenida a My happy ending 🫶🏼 gracias por leerme , espero verte mucho por aquí🫂💖
Antes de todo me presento ^^
Mi nombre es Estela y soy un intento de escritora,este es mi primer libro así que estoy algo nerviosa, podéis llamarme vuestra escritora novata, me hacía mucha ilusión publicar está historia, a mis amigas les ha gustado mucho y me han animado a hacerlo, en especial una muy buena escritora " Loran Wayne".
Todo vino a raíz de un sueño, y no podía sacármelo de la cabeza quería saber más y continuar la historia, así que decidí escribirlo.
Lo que empezó siendo un impulso tonto se ha convertido en algo inexplicable, les estoy cogiendo un cariño a mis personajes y es que estoy hasta obsesionada con uno.
Espero que pronto lo llegues a estar tanto como yo.
Conocía los peligros de leer, pero nunca había estado en la otra cara, también pasa cuando los escribes.
Para mí este libro tiene una evolución que se va viendo capítulo tras capítulo, así que tened paciencia...
Aclaró que este libro es un borrador , en algún momento lo reescribiré. Perdonarme las faltas.
Espero que lo disfrutéis con la misma intensidad que lo disfruto yo al escribirlo.
__________
AVISO:
Este libro trata de romance y amistad pero también hay bullying, traumas, problemas alimentarios,contenido explicito +18🔥, relaciones tóxicas, violencia...
Es un SLOW BURN todo ocurre despacio pero dicen que lo bueno se hace esperar
Redes:
Ig: estela.dreams
Tw: stelladreamsOS deseo una feliz lectura
^^ os ilvymuuchNo olvides VOTAR, me ayuda a crecer y mejorar ^^
💖✨Un voto me alegra el día y un comentario me anima a seguir, así que darle sin miedo.✨💖
G R A C I A S
Con cariño Estela Rodríguez o mejor dicho EstelaDreams vuestra escritora novata. ^^
¿Ya tienes tu taza de té preparada?🍵💗
ESTÁS LEYENDO
My happy ending #1«Saga A.L.A.S.»
Teen Fiction«Todo empezó con un mensaje, un maltido mensaje que me cambió la vida. » Leira Marshall es una chica bastante guerrera, la vida nunca le a tratado bien y mucho menos cuando era pequeña, nunca a podido vivir una infancia normal, salir de fiesta o hac...