CAPÍTULO 12: UN DIA DE LO MAS INTENSO

20 4 2
                                    

Capítulo 12: Un día intenso

«🎶Does she like it rough?-Flavia»

Me desperté en la cama de Dean, en SU cama. Por dios Leira, durmiendo enfrente de dos chicos como si nada. Qué vergüenza. Menos mal que me desperté y se habían ido. Fui a salir de la habitación cuando Dean entró y nos cruzamos en la puerta.

-Justo venía a despertarte, ¿dormiste bien?

-Sí, lo siento debería de estar muy cansada.

-Venía a avisarte de que la cena estará lista en un rato. Lo acabo de meter en el horno.

-¿Tan tarde es?

-Llevas una hora durmiendo, son casi las once.

Me sonroje, vine porque quería pasar tiempo con ellos y voy yo y me duermo.

Ai Leira Leira.

-Gracias por avisarme, voy a buscar a Samantha y ponemos la mesa.

Sami Luca y yo montamos la mesa, después nos quedamos un rato hablando y viendo fotos del día de hoy. Que casitas tan hermosas.

Un Rein con el pelo revuelto y una camiseta negra de tirantes entró en el comedor. Se veía tan sexy con los tatuajes y la camiseta pegada al cuerpo, para colmó llevaba un chándal gris...

Rein Owen es como el infierno, una mezcla perfecta entre pesadilla y tentación. No había olvidado los momentos por los que me hizo pasar de pequeña, pero es que cuando me hablaba, cuando le veía así... algo de mi quería arder con él.

Se colocó detrás de mí y de Luca para chafardear las fotos.

-¿Por qué no las ponéis en la televisión? Así las vemos todos y nos contáis como es el pueblo.

-Que buena idea Rein-Dijo Luca

-De buena nada que vergüenza por dios.-Dije mientras puse una cara que demostraba que estaba en total desacuerdo.

Cenamos mientras hablamos y veníamos nuestras fotos y fotos del lugar.

Samantha salía preciosa en todas, yo salía en muchas con el pelo en la cara o con los ojos cerrados porque me había dado el sol.

Dean vino con la cena, había hecho lasaña, dos para ser exactos, una de verduras y otra de carne.

-Joder Dean que currada, se ve delicioso-Dije casi salivando.

La lasaña de carne me encantaba, nunca he sabido hacerla bien, no me acuerdo de cuando fue la última vez que comí una. Probé la de verduras y estaba incluso mejor que la de carne.

-Desde luego ya tengo mi favorita, la de verduras está increíble y eso que a mí no me suelen gustar. Eres increíble Dean, muchas gracias por siempre hacer platos maravillosos.

-Me alegra de que os guste.

Después de la cena, me puse a leer...

Me encontraba en la ducha hasta que apareció Rein por la puerta del baño, la abrió como si nada ignorando que yo estuviera allí. Asomé la cabeza y le grité.

My happy ending #1«Saga A.L.A.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora