Capítulo 6 | Planes
Este era el cuarto día que pasaba allí, bajé a desayunar y me preparé unos pancakes con sirope de chocolate y trocitos de galleta por encima. Y un té frío. Con el calor que hacía los tés helados de buena mañana me daban la fuerza necesaria para no desfallecer ahí mismo.
—¿Qué te apetece hacer hoy?—Pregunté a Sami mientras desayunábamos.
-Pensé que podríamos ver la saga de "50 sombras de Grey" la traje entera en DVD.
—¿Y me lo dices ahora? Serás... qué calladita te lo tenías. Esto se considera traición que lo sepas.
—Ya te lo compensaré ahora voy a prepararlo todo y te aviso—Dijo llevándose a la boca el último trozo de pancake que quedaba.
No es que fuese mi película favorita, pero sí mí saga favorita. Ver la película significaba volver a revivir esos personajes y me hacía una tremenda ilusión.
Casi tres horas después, a mitad de la segunda parte vi a Dean salir de su habitación y meterse en la cocina.
Acordamos desde un principio, que nos repartiríamos las tareas. Dean cocinaba, yo hacía la compra, todos ayudaban a poner la mesa, los gastos de comida y productos de higiene se dividían, cada día nos turnábamos para fregar los platos y Rein se encargaba de sacar la basura y comprobar que nadie dejará cosas por medio. De la limpieza cada uno se responsabilizaba de lo suyo.
Una deliciosa comida nos inundó el paladar, adoraba ver cómo cocinaba, aunque fuese a lo lejos, el cuidado que le ponía a cada plato por sencillo que fuese lo volvía increíble.
—Dios, deberías montar tu propio restaurante esto está riquísimo.
—Haz caso a Leira seguro te forrarias— añadió Luca.
—No hay mayor recompensa que cocinar para la gente que quieres y verles felices disfrutando de tu comida. ¿ Para qué querría forrarme?.
—Eso sí que es saber callar a mi hermano—dijo Sami entre risas.
—Sí, está bueno.
Todos nos giramos a la vez, era la primera vez que Rein alababa al rubio. A decir verdad era la primera vez que le escuchaba hablar. Y qué voz, es la más grave de todas con diferencia.
Al terminar de comer, volvimos al sofá a seguir con nuestro maratón, por alguna razón en las escenas hot Sami le subía el volumen. Creo que le hacía gracia ver mi cara en modo tómate.
Samantha por fuera podía parecer una niña pequeña llena de ternura, pero su personalidad iba más allá de ser cariñosa y dulce. También era una cachonda de la vida, y sí, divertida era un rato, pero me refiero a que siempre iba caliente imaginando cosas en su cabeza, por mucho que lo intentará ocultar yo lo notaba.
Le gusta decir palabrotas cuando se enfadaba, es muy competitiva con los chicos... A veces se comporta como la mami del grupo vigilando todo y regañando a quien veía holgazanear. Cada vez descubría más cosas de ella que me encantaban.
La parte final me dejaba el corazón blandito no sabía si estar feliz o llorar, empezó a sonar "For you de Liam Payne y Rita Ora" que belleza. La banda sonora en las películas es algo que me fascina, lo bien que acompañan los momentos más hermosos, tristes o de miedo hacen que no podamos despegarnos de la pantalla.
YOU ARE READING
My happy ending #1«Saga A.L.A.S.»
Teen Fiction«Todo empezó con un mensaje, un maltido mensaje que me cambió la vida. » Leira Marshall es una chica bastante guerrera, la vida nunca le a tratado bien y mucho menos cuando era pequeña, nunca a podido vivir una infancia normal, salir de fiesta o hac...