EPÍLOGO

6 1 0
                                    

Casi un año después…

Salí de mi casa a toda prisa, con Mey en brazos…me olvidé del trasportín porque la loca de mi amiga me escribió diciendo que tenía dos horas para prepararme una maleta con todo lo que considerase necesario, que nos íbamos. Ni siquiera me respondió los siguientes mensajes, lo último que me dijo fue que me esperaba en el aeropuerto.

Me había graduado por fin. Después de noches sin dormir, y con la ayuda de Luca me puse las pilas. Era muy bueno como profesor y se me daba muy bien ser su alumna. Había pillado mis vacaciones en el curro y ahora me encontraba corriendo a la velocidad de la luz para llegar a casa de las chicas.

Una niña pequeña me abrió la puerta, supuse que sería la hermana de Jessica. Una vez me las encontré en el parque jugando en una de esas tardes en las que salía a leer bajo la sombra de un árbol y vi que estaba con alguien. Después de interrogarlas a preguntas un día Amanda mientras acabábamos nuestro turno, me confesó que Jessica tenía una hermana pequeña que apenas conocía y que se estaban conociendo.

La verdad eran como dos gotas de agua. Por mucho que les costase admitirlo.

—Hola, ¿qué gatito más bonito puedo tocarlo?—dijo ella.

— Monstruito ya tendrás tiempo de jugar con ella, ahora déjala pasar. Ves a jugar con Lotty enseguida te traigo la merienda— contestó Jess que salió de su habitación y venía hacia la puerta.

—Choco choco late chocolate—iba canturreando la niña mientras se alejaba.

—Me ha surgido algo y necesito dejarla con alguien. Te la encargo seguro estará bien entretenida con la pequeña terremoto en casa— me reí— pensaba que iba a estar Amanda, perdón por venir sin avisar.

—Mandy ha salido a hacer unos recados, tranquila te la cuidamos. Pásalo bien, vamos hablando.

Al despedirme fui corriendo a mi casa, me vestí lo más cómoda posible unos pantalones de chándal rosa y una básica de arriba con escote. Acabé de guardar las últimas cosas y salí. Un Uber me esperaba en la puerta.

Media hora después me encontraba en pleno aeropuerto perdida con gente revoloteando a mi alrededor y los altavoces anunciando los próximos vuelos. Le escribí a Sami y la notificación sonó a mis espaldas. Al girarme me encontré con los chicos.

—Sorpresa, tenemos todo un plan preparado para tí. No hay tiempo de saludos en cinco minutos es nuestro vuelo— anunció Dean.

Y ahí estaba yo, con dos maletas en mano, apunto de subirme a un avión junto con mis mejores amigos y  sin tener ni puñetera idea de a dónde me llevarían. De algo estaba segura, iban a ser las mejores vacaciones de mi vida.






Y hasta aquí la historia... Siento decir que la parte bdsm no la veremos ...¿o si ?

Tengo planeado hacer un spinof o como se llame, una segunda parte cortita, porque continuaré con la saga ~ A life a story~  con diferentes personajes.

Es decir dentro de la misma línea en la historia años después ( con personajes que han ido apareciendo" no con los principales")  o años futuros con personajes que aún no han aparecido pero que estarán ligados dentro de la saga.

Mis libros se podrán leer independientemente pues no tendrán relación directa ( solo este y el spin-of seguirán la historia de Leira y los chicos) . Las siguientes serán historias paralelas y diversas aunque se harán menciones o referencias que explicaré al final de cada capítulo para los que no hayan leído está o llegado hasta aquí.

Otros serán completamente separados de esta y es que tengo muchos proyectos pendientes de escribir.

Dicho esto mil gracias por leerme. Es la primera vez que hago esto y pese que me ha costado ha Sido una experiencia brutal y me llevo a mis niños con mucho cariño. Leira es mi musa y Rein y Revan mi religión 📖❤️‍🔥. No descarto dentro de mhe subir alguna día cosas sueltas de el pasado de alguno. Si me lo pedís o OS interesa.

Gracias y nos vemos en nuestra próxima fiesta del té 🫖🫰🏻🫶🏻🦋

My happy ending #1«Saga A.L.A.S.»Where stories live. Discover now