CAPÍTULO 18 : CONFESIONES

4 2 0
                                    


Nunca en mi vida me habían besado con tanto cariño y cuidado, sus labios eran suaves y se sentían como si su boca abrazase la mía.
Después de hablar un rato acurrucada en sus brazos me fui a mi habitación, todo mi cuerpo parecía estar lleno de fuegos artificiales, no sabia como describir aquello.

Dormí como pude y me levanté la primera, estaba eufórica. Todavia no sabia como sentirme, tenía a dos chicos hermosos que me llenaban de sensaciones completamente diferentes y mágicas, necesitaba hablarlo con mi mejor amiga o iba a explotar, no fue suficiente con la charla que tuve con Dean, quería saber cual era su punto de vista.

—Buenos días Sami. ¿Has dormido bien?

—Buenos días.—bostezó— ¿Desde cuando tienes tanta energía por la mañana? Tengo las sábanas pegadas al cuerpo ¿tu que crees?— me respondió—Por eso somos amigas, nos parecemos más de lo que se ve— las dos nos reímos, tras una breve pausa añadió—Solo que a mi me gusta madrugar un poco. ¿Qué hora es?

—Son las diez y media. ¿Hoy tienes planes? Me gustaría que hiciéramos algo juntas.

—Menos mal que ha salido de ti porque tenía pensado secuestrarte—dijo riendose en tono burlón y buscando que ponerse.

Entre en la cocina y Dean como siempre me dejo mi té frío preparado.

—Bella durmiente, cada dia mas bonita. Buenos días tienes el desayuno en la mesa—me dio un beso inocente en la frente antes de dirigirse al comedor.

Mi amiga me miró sonriendo y le seguimos para sentarnos a disfrutar de nuestro desayuno.

Que sería esta vez; galletas, gofres, tarta de fresa...

Creo que Rein nos vio porque me apretó contra él en cuanto pase por su lado y casi me obligo a sentarme a su izquierda.

Ese detalle no pasó desapercibido, ya que ver a Dean ser cariñoso con nosotros— últimamente en especial conmigo— era algo normal de ver. Aunque mi reacción a ello no, cosa que Samantha ya vio.  Pero ver a Rein actuar así no era normal.

Un zumbido seguido de varias vibraciones nos interrumpió el desayuno.

Era mi móvil. Encendí la pantalla para ver de qué se trataba.

Sami : ¿Se puede saber a qué ha venido eso?

Sami: ¿Qué está pasando?

Sami : ¿Estás con Rein?

Empecé a teclear a toda velocidad y le di la vuelta al móvil para que nadie leyese la conversación.

Yo : Tranquila no estoy con Rein. Al menos eso creo. Pero hay cosas que tengo que contarte. Después hablamos.

Yo: Y por favor no hagas un escándalo. ¿Si? Prométemelo. Ilvy<3

Eso último lo puse por impulso, no sabía cómo iba a transcurir el resto del desayuno.

Decidí llevarme a Samantha al lago, para poder hablar cómodamente, leer y tener más intimidad. No sin antes subir a por los bañadores, había que disfrutarlo,era un sitio bellísimo, parecía que en cualquier momento iban a salir ninfas del agua.

—Leira dime ya que pasa.

—Bese a Rein

—Lo se, todos lo vimos.

—!NO¡. Después de eso «bese» a Rein

—Vaya eso no me lo esperaba

Tenía los ojos abiertos como platos pero me miraba y escuchaba con gran atención. Sabía que estaba controlandose  para no armar un escándalo de los suyos.

—Eso no es todo… Ayer Dean y yo nos besamos. Bueno técnicamente le bese.

—Mierda. Sabes que son muy amigos en cualquier momento se van a…—la interrumpí

—Dean ya lo sabe, al menos sabe que me atrae Rein y lo que me pasa con ambos, y Rein supongo que sabe que le gusto a Dean

—¿Y a ti te gusta Dean o te gusta Rein? Perdona, eso ahora no importa. Lo que importa es ¿Estas bien?

—No se que hacer porque no puedo alejarme de Rein, una fuerza que no entiendo me atrae hacia él y no soy capaz de huir de eso, y creeme lo he intentado. Lo he ignorado, cada vez que notaba que perdía el control de mi misma intentaba distraerme con otra cosa o echarme agua fría encima para volver a la realidad pero ya no funciona. Me decía a mi MISMA que me olvidara de eso que era un imbécil. Pero he descubierto cosas de él y he visto por un segundo la persona que era antes y ya no se que pensar. No se que siento con Dean, solo se que me siento agusto, me hace feliz, me cuida, me consiente y me siento segura a su lado, cuando lo tengo cerca realmente pienso que podria ser feliz toda mi vida.

—Joder Leira porque te lo tenías tan callado. En mi opinión es simple. No elijas, no tienes por qué elegir hasta que no te aclares  aunque si deberias de hablar con ellos, por lo que me has contado uno te llena de emociones fuertes y pasión mientras que el otro te da una estabilidad y cariño al que nunca has estado acostumbrada. Creo que ambas combinaciones son perfectas Leira, y es justo lo que necesitas. No está mal querer eso. Me siento muy orgullosa de ti. PERO LEI, NO VUELVAS A CALLARTE ALGO ASI O NO TE HABLARE EN UN MES—dijo bromeando—sabes que siempre voy a estar para ti y no voy a juzgarte hagas lo que hagas. Somos amigas puedes apoyarte en mí siempre que lo necesites.

—Gracias Sami, si pasa algo serás la primera en saberlo, y sobre lo de hablar con Rein va a ser difícil…Creo que él tiene un concepto un tanto extraño de lo que quiere conmigo y yo no sé si seré capaz de asumir eso.

Nos quedamos un rato más hablando, disfrutando del agua y del paisaje tan fantástico que teníamos delante y volvimos a casa, ya que nos dio hambre.
La mesa ya estaba puesta y la comida lista así que nos sentamos a comer.

Esta vez me coloque junto a Sami.

Por la tarde fuimos todos juntos al pueblo, ya que nunca habíamos ido en grupo, y en cinco días tendría que despedirme de este maravilloso lugar así que quería absorberlo todo lo que pudiera y estar junto a todos.

Los siguientes días los pasamos como si fuésemos lapas. La idea de separarme de ellos no entraba en mi cabeza. Tenía que absorber y conservar todos esos momentos. Disfrutar de ese sueño que por fin era real.

My happy ending #1«Saga A.L.A.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora