•°• 7. SUBLIMINAL

1K 150 24
                                    

•°•
Evie

Y ahí estaba yo, tratando de ver dónde empezar esos dos libros, según lo que me había dicho Emma, debía iniciar por lo que era historia y a decir verdad, me resultaba lo más obvio, porque el segundo libro, parecía ser solo de cuentos clásicos, de esos que se les leen a los niños para antes de dormir.

Revise la casa antes de irme a mi habitación para leer, a veces Doug estaba por ahí revisando los ingresos de dinero, o a veces, estaba Dizzy, en el jardín. Al asegurarme de que no hay nadie, pude estar más tranquila para leer.

Abrí el primer libro, parecía ser la historia de Auradon, pero de hace demasiado tiempo, de hecho tanto, que se remontaba a un poco antes de que Bella y Bestia reinaran todo.

“Storybrooke, una mezcla de todos los reinos, de cada lugar mágico y mítico, respetando la isla de nunca jamás y aquel páramo mágico, que no pertenecería a nadie más que sus habitantes.

Tras una casi interminable guerra que se desató por un hechizo de una mujer poderosa llena de venganza, finalmente Emma, la salvadora, logró liberar la maldición y como bien lo dice su nombre, salvo a todos aquellos que tuvieron consecuencias horribles ante tal acto.

Fue luego de todo aquello, que la reina de todos los reinos, nombrada por todos los súbditos de lo que ahora se llamaba el Reino de Storybrooke, tuvo dos hijas más con Robín Hood, el valiente que era reconocido de hace mucho, por robar a los nobles para dar a los pobres.

Las dos princesas, que vivían en el castillo, conocían a todos los más cercanos a la reina, como Emma, quien se volvió fiel compañera de toda la familia, Blanca Nieves, quien fue encargada del reinado.

La mayor de las hermanas: Robín, nombrada como su padre, tomó el camino de su padre, manejando el arco y las flechas, siendo así, su destino y descartando entonces la posibilidad de heredar la magia y poder de su madre.
Mientras la princesa menor […]”

Faltaba una página, no, una página no, un pedazo de página, que fue arrancado a propósito, así que el registro de la pequeña princesa, no estaba, seguí avanzando en las páginas, buscando algún nombre o una pista de esa niña, pero no encontraba nada relevante, que no fuera más que tenía dos hermanos.

Suspire, esto estaba siendo bastante difícil, aun así, continúe buscando, hasta dar casi al final, con un hecho que parecía importante.

“[…] la reina, no logró salvar a todos sus hijos, pues la más pequeña, quedó en manos de la bestia que condenó todo en Storybrooke, dejándose llevar de la avaricia y la sed de poder.

Por lo que, la princesa menor, heredera del reino y de la magia de su madre, quedó alejada de la familia real, siendo aislada en […]”

Y de nuevo, la hoja rasgada, sin más registros, porque aún faltaban más hojas, no tuve conocimiento completo de nada, por partes apenas si sabía algo.

De lo que ahora estaba segura, era de que Auradon escondía algo, un secreto grande del que nadie parece saber, quizás Bella y Bestia lo sepan, quizás incluso el hada madrina lo sepa, pero no lo dicen.

Mire la hora en el reloj que había en la pared, era tarde, de nuevo no había dormido en toda la noche, por leer ese libro, se supone que venía a casa para dormir y recuperarme pero no lo hice, ahora estaría más cansada en las clases.

Mirror, mirror: El otro lado de la isla || © Onde histórias criam vida. Descubra agora